/lat/

hilo latino de honra a los caidos en batalla.........

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=3zRr-zjOmhs
twitter.com/SFWRedditImages

mike

esta nenita puede volar

volve

>abrio hilo
>hagshit

javi
gcostanza
nicoarg
akarifag
el boli
el de las chinas
el pobo
el croata
el galle
el chicano
el polaco
chihaya
el plugdj
el fresco de la paz
el buliado
el colombiano calvo
el chino gai
el ""circlejerck""
texasgrill
el fresco de montevideo
el paraguayo de 36
/esp/
el congolombiano de 27
el putaso """God of Mu""""
el uruguayo de 1.55
el eskaip
el estim
migue
el trabuco de finlandia
liverbunker
osobuco san
el trabuco anzu
el delfin
los peruANOS
marco gay
limon
el rudecado
el chamuyador de trabucos
el trabuco cordobes
el /bul/
"""""derecho puc"""""
betito
"""""carlosmenemista""""""
thingy & nice
"""cosmo"""

NOO QUE MALA ONDA X GOD!

esta tiene orejas de gato, que loco

...

chicos........
llego la hora............
hay que agregarlo a migue.............

Vale Op dime por qué los hilos latinos dan tanto asco

Miguel

(no le digan nada)

che chori

esta se aburre

que rico es la lechita con platano x anubis

esta tiene lentes ni se para que las usa

saludos2!

les cuento que paso choris
hace unas semanas en una fiesta de halloween me encontre con una mina bastante callada pero tambien linda, bailamos y de onda se sento y quiso hablar de que no le gustaba el lugar que queria irse a su casa en Villarica y que no es muy social ella
Bue lo que pasa es que dps le pedi su nro y empezamos a hablar por whatsapp y snap (no afloja los nudes), hasta ahora estamos hablando y medio que nos agarramos onda entre los dos pero yo no estoy seguro si es lo mas ideal
Ella vive bastante lejos de la capital y el hecho que ella es depresiva tampoco me gusta tanto, pero me calienta el hecho que le encanta como le trato y es re sumisa a lo que le digo o pido
Ustedes que harian? no tomo consejos de aca pero me interesa saber que harian otros autistas como yo

HORA I SAY FIGHT! KIMI NO TAME NI
EGAO DE SENAKA OSU YO
ICHIBAN NI NAROU SORE GA KIMI SA!
I SAY FIGHT! WATASHI NO OUEN
ITSUDEMO ATSUI MAMA NAN DA YO
DAKARA ZETTAI NI MAKENAI
YUME NAKI YUME WA YUME JA NAI

yo le rompo el orto
asumiendo que salgo de casa, claro

i will soon be better than you plebs
el hombre la manzana el nino la mujer la concha

damare! baka!

anime

son sus lentes de yuri

washo como me gusta este post!

la concha
of your old lady

che choris me fue mal en el primer y segundo parcial de una materia

me siento bastante mal
que hago

porque e que los hilos de lengua española son siempre retardados?vosotros nunca dizen nadié substâncial fodasse

si tiene problemas mentales ya esta, no hagas nada a no ser que estes seguro que te la podes coger
pero despues de eso, no le hablas nunca mas

practica autochuparte la pija hasta que te marees y te duermas

y recursa o rendi libre, pobo

cuidado no se vaya a lastimar el nene

yo que a vos le hago caso a este

la proxima semana capaz voy a su casa y rezo que no sea extremadamente timida.
?
es bastante rara la mina. Tengo mis precauciones

pero no quiero recursar

y me rompen la conchita si llego a dar libre, ya hay profesores que literalmente te dicen que no pierdas el tiempo porque no aprobas

This makes me think

WAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWA

rangeban a galixia YA

Hola,espanhol,puedes me dicir porque é que los chilenos y los argentinos hablan como retardados?

en el primero y tambien en el segundo

no se que te habran dicho en la escuela especial 506 pero sos alto mongui pobo

esto psh

solo ponle mas esmero la proxima vez y veras que todo sale bien

cosmo no se muere ni en pedo

>Bebidas:
Bebidas nacionales e internacionales durante las 24 horas del día

menos mal que no soy el fresco de quilmes

>desaprueba en primero y en el segundo
>"""""""""""""""literalmente""""""""""""
te pasas de mogolico pobo

fight me 1vs1 you clumsy

que ganas de romperle la colita a un chileno que postea anime x dr0ss...

y abandona entonces
que queres que te diga?
si te va mal de entrada ahorrate el tiempo y hace otra cosa

Veo que no dominas muy bien el español así que no estas en posición de llamar a nadie retrasado solo por su forma de escribir.

yerbas violentas

se muere y resucita..............

que los nenes mogolicos como pobo fracasen en carreras para las que no les da el cerebro:

es culpa de las psicopedagogas comunistas que les dicen a los nenes que pueden hacer lo que quieran

terminan putos y/o fracasados

che que malo que sos chori
me fue mal en una materia nada mas, tampoco para tanto

uff me la bulio

estudia un oficio pibe la verdad que no te veo con un titulo universitario y menos trabajando como profesional

estoy hablando portunhol,por favor dime porque los vosotros hablan/escriben como macacos

(se dan cuenta que el galle esta optando por no utilizar lenguaje biblico para que no se le re caguen de risa en la cara)

que estudias pobito querido?

aca tenemos a unos cuantos que ni terminaron el secundario asi que.....................

los nenes se arrechan cuando postean algo asi

otaku, peronista y hincha de Ford

epa saltamos todos y no hay charquito

si a pobo no le de la cabeza para aprobar un parcial imaginate lo que le va a pasar a big zero cuando empieze a cursar en la """u"""

Lalo me enseño:
todo se puede lograr con esmero y satisfaccion!

Pero,es argentina italiana o no?

argentinos vosotros son italianos no es verdad?
muy interessante,espiera,pero vostrosos son italianos no es?
cuanta lasagna y spaghetti y pizza han comido en esta semana ?Su madre italiana han cozinhado algo italiano para vuestras personas italianas?

lalo perdio....

que rica me salio la sopa

ya callate

uff chori aguanta me heris
yo creo que puedo

no quiero decir

mira si me identifican vio jefe

En 15 años más, Buenos Aires será la República Boliviana del Río de la Plata. Las culturas, para ser dominantes y esto es irrelevante del régimen legal liberal o represivo vigente hacia la disidencia, necesitan generar permanentemente expansión de su propia población, mantener vivas las oleadas de inmigrantes, copar físicamente los centros cívicos de la capital del país en las cercanías de las oficinas gubernamentales, considerar como referencia psicológica geográfica y espacial al microcentro de la ciudad y no a los countries ni a los suburbios de descanso de los fines de semana, copar la policía, el ejército, los hospitales, la escuela pública. El retroceso italiano y europeo en general en Buenos Aires es impresionante. Los italianos se retiran en silencio de los sitios adonde llegan masivamente amerindios.

Ocupar territorio, las principales ciudades, es garantía de triunfo futuro. Retirarse al country y al barrio cerrado para no toparse con amerindios es señal de derrota y garantía de extinción como grupo nacional.

iberiANOS, chicanos, congos= no
latinos=si

aksjkajskajskajskajs de que va a vivir 0n? seguro que come porque los papis le dan plata, sino se moria de hambre hace rato ya
ni vendiendo panchos me lo imagino

...

ceron come porque la vieja cobra un subsidio por tener un hijo mogolico

big zero se pega el corchaso cuando empiece las clases
acuerdense de este post

uh disculpame che es un chiste nomas no te quise hacer sentir sarpado
dale vamos a tomarnos una coca al quisoco de juan, yo te la pago

todo el terreno que se ve en el famoso video del potrerito es terreno que heredara de su familia, se va a cagar en dinero cuando mate a sus viejos eso de la ""u"" es solo para aparentar

wait,that's actually happening?
Espera isso está mesmo a acontecer?
Espera, eso está sucediendo realmente?

Lalo perdio
pero su legado sigue mas vivo que nunca!

tapatio violento

que tiene que ver no digas donde estudias deci que

si lalo perdio entonces quien gano?

ya callate
ya callate
ya callate

yyyy SABEEEEEEEEE

dale flaco sale

vamos a lo de juan pero yo invito, dejame a mi, por favor

noooo seas malo

estudiate una licenciatura que te de trabajo en una fabrica pa, no de humanidades, tipo mecatrónica o alguna boludes asi si no te da la cabeza para ingenieria

Hispanicos, hablen, la derecha en sus paises crescen?

lalo no dejaba de pensar en conchas carnosas y humedas
que te sirva de ejemplo para no hacer lo mismo

Mi verdulera boliviana, este mediodía mientras le compro naranjas, uvas, bananas, peras y paltas para consumo hogareño de Mariquita Delvecchio. La chica trabaja sábados, domingos, feriados por default, además de los días de semana, con su awayo cargando a su bebé. No se hace planteos ideológicos sobre derechos al descanso ni baja discurso alguno apologista de la vagancia, como es común escuchar en los europeos (y europeas) que han impuesto en los puestos de producción argentinos horarios limitados, comida del mediodía, café de la mañana, té de la tarde, salidas cada hora para fumar, días de fiesta y puentes, una jornada por semana trabajando desde la casa bajo la categoría ridícula del "home-office", que el jueves se trabaje menos porque el día siguiente es viernes, que el viernes no se haga nada porque viene el sábado, que el lunes sea a media máquina porque se alcoholizaron y se drogaron el fin de semana mientras bailaban en un festival con otros alcohólicos y drogadictos, o sea todo lo que sea necesario para defaultear las obligaciones laborales. Mi verdulera barrial es de la helada Potosí, Departamento de Potosí, Estado Plurinacional de Bolivia. Sus hijos serán clase dominante en Argentina. Los hijos de los actuales europeos serán resaca de la historia y se disolverán en la irrelevancia social. A lo largo de los tiempos, los bárbaros siempre vencieron a los civiles. Porque el dominio de la sociedad pasa por trabajar más que los demás, trabajar da poder, ser un vago es perder el poder. Ocupar territorio, las principales ciudades, es garantía de triunfo futuro. Retirarse al country y al barrio cerrado para no toparse con amerindios es señal de derrota y garantía de extinción como grupo nacional.

mavis tapatio comemierda

Are you brain damaged you don't speak spanish so why are you calling retarded others for the way they talk

mira papa lo que decis es realmente probable si te quedas a pensar un rato
el boludo con la pinta que tiene y como se ve debe tener una depresion mortal

jaja siempre tan generoso vos dale te lo acepto pero las pitusas van por mi cuenta

el trolo de /fa/

me calentas che

que vosotros piensan de lo acento EU.portugues?
youtube.com/watch?v=3zRr-zjOmhs
i'm not atacking your language,it's just that it looks like you guys are talking about nothing at all and are just posting pastas
like thisseriously what the hell is he talking about, i know what he said but what the fuck is he mentioning?

yo creo que el otro bldo es el de las babosas xd

peor ser paraguayo

alerta y movilizacion

todos ganamos
todos aprendimos algo
todos crecimos como personas

ya esta muerto hace rato ese pero sigue caminando