/esp/ hilo español

los españoles son asi de razista porque hubo un tiempo que eran maldespreciados, decendientes de tribubs barbaras gitanos y mezcla de judios, no es su culpa que sean asi, ya que los mismo romanos los consideraban peor que Bestia, a parte de ambiciosos, rateros y egoistas no hya nada bueno, solo chorizos y jamones apestosos, mejor vallan a otros paises con mas cultura, como francia, usa, mexico, japon, thailandaia hya cosas mas interesantes que ese lugar lleno de ancianos decrepitos que entre ellos mimos no se quieren México domina la industria de la música, por siempre. Busca mariachis en Youtube y ve la influencia de rancheras en todo el mundo. Que es la música tradicional de españa? Flamenco? ja ja ja ja ja! MUSICA GRINGA Rocio y Shaila Durcal, Natalia Jimenez, Laura Pausini (Italiana) canta la música Mexicana. La comida en españa no tiene la misma influencia en el mundo como la de Mexico. COMIDA ÁRABE. Busca un restaurante 'español' en Los Estados Unidos o en Latino America y veras lo fácil que es. Tu cultura es mierda

donde esta mi caballo

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GGAAAAAAAAALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

buena galles

che se ya se suicido todo el mundo

Hispanohablantes que postean en su idioma de nacio en Sup Forums (no incluyendo Sup Forums) son posteadores de mierda.

>postea umaru

Hola.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espanhóis são assassinos, bárbaros. Abusaram das índias

bump

WE

Yo a la izquierda.

Bueno bueno esto está muerto del todo.

Yo recibí otra advertencia por ser malo
no entiendo este anime. El argumento no tiene sentido. .

Porque aún no sabemos mucho, imagino que lo irán aclarando.

Creo que papika es la hermana menor de cocona y está muerto.
Ella se despertará y se dará cuenta que es un mal sueño.

Dudo mucho que le den un final tan oscuro.

se les suele ir la olla mucho al final. mira doraemon

Lo de doraemon es un mito.

Que lastima. Quiero que nos den otro evangelion.

Regresen el oró

Buenas noches.. .