Hilo español/fil espanyol/rosca Español/Espainiako haria

...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=SckD99B51IA
youtube.com/watch?v=lEaO9ijgGNo
elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/07/24/erasmus.html
youtube.com/watch?v=YjrubyHQxqw
twitter.com/NSFWRedditVideo

/balt/

Me fascina el vasco, creo que deberíamos recuperar el íbero como idioma nacional igual que hizo Israel con el hebreo.

...

Why is the first Polish satellite sucks?
Seriously, it looks like a Lego cube or school hack on Arduino.

...

...

wacho como me gusta esa imagen
puedo guardarla?

No. Tiene copyright.

mentí, ya la tengo guardada

STOP ME OHH STOP ME

STOP ME

IF YOU THINK YOU'VE HEARD THIS ONE BEFORE

NOTHINGS CHANGED

I STILL LOVE YOU

OH I STILL LOVE YOU

ONLY SLIGHTLY, SLIGHTLY LESS

THAN I USED TOO

MY LOVE

youtube.com/watch?v=SckD99B51IA

...

Qué bien, un hilo sin sudados.

...

Que lindo es escuchar post punk

> Rasistiset

Perdón, no sabía que eras negro.

Perdón, olvidé que no se puede discriminar contra blancos

¿Cómo te va la vida en Finlandia siendo negro?

¿Cómo hago para matarme con un hilo de coser?

...

Que pena da este
>cree que tiene amigos aqui
Kek

Déjalo tranquilo, es Jorge.

donde estaban cuando mataron al /esp/?

No me digas que hacer

Que yo sepa, Jorge ni sabe inglés, ni postea desde hace un año.

Jorge posteaba en inglés compulsivamente en el hilo de los surasiaticos y en el hilo de los pérfidos. Esa teoría de que se acabó matando y el que postea con su mismo estilo es un impostor se sostiene menos que la teoría que sostiene que es su mente, ya desprovista de cuerpo, la que deambula por la red.

Te digo yo que hará un año los posts de Jorge eran totalmente diferentes, llegó a decir de que le iban a encerrar en un psiquiatrico y bueno, desde ahi que no se sabe nada, hasta que tres meses sale un tio que escribe similar, pero no es lo mismo.

Probablemente sea un pavo de forocoches aburrido y te estés comiendo todo el bait.

soy el más blanco en este hilo

Como lo has conseguido?

nací en Finlandia

*Nazi en Finlandia

Entonces eres negro.

hmmmm no seras un español de erasmus?

Inténtalo, a diferencia del hebreo el íbero carece de corpus escrito que permita no ya su resurrección sino su plena comprensión, pero inténtalo si te animas.

voi ei
no

Si pones la oreja en una roca Ibérica durante media hora acabas escuchando idiomas antiguos. Mi abuelo podía.

t. Negro.

¿Entonces ya has aprendido íbero?

Aqui hay mucho puto

Claro.

¿Y a qué esperas para contribuir a la sociedad?

Sí, y escribo en alfabeto greco-ibérico.

Yo creo que Abascal es un autista y un maricón

It looks like pic

A ver si me ayudáis a encontrar la palabra que busco. Llevo dos días con ella en la punta de la lengua, pero no me sale.
Se puede identificar como sinónimo de "iconoclasta", "insumiso" o "subversivo", pero tiene un matiz que hace pensar en "impenitente", "irredimible", "irreductible" o "irremiso", aunque esta última no exista.
Por favor, ayudadme.

anime

revolucionario? fanático? gilipollas?

Eso de suicidarse con un cinturon y el pomo de la puerta... no lo veo, si me estiro de piernas me doy de culo con el suelo

¿Has mirado el diccionario de sinónimos?

sublevado, amotinado, insurrecto, sedicioso, subversivo, insurgente, insubordinado, levantisco
desobediente, indisciplinado, indócil, indómito, indomable, inconformista, contestatario, insumiso, reacio

Spain can into spess?

>Nunca seras un hikikomori japones
>Nunca estaras en tu cuarto
>Nunca oiras a tu hermana volver de su viaje a España
>Viene con un sucio extranjero al que considera 'su prometido'
>Nunca cogeras la katana que te dejo tu abuelo en herencia
>Nunca saldras a fuera de tu habitacion para asesinar al extranjero y a todos los demas por no respetar tu legado
>Nunca te apuñalaras con la espada en el corazon para tener una muerte digna

who visigoth here?

Yo. Provengo de una familia de estirpe visigoda que ha mantenido intactas sus costumbres y su raza.

umm I'm mixed
50% goth 50% emo

I am, now fuck off non-white.

como se mata la gente que ata cuerdas a los pomos?

yo me doy de culo y eso que soy bajito

>defining your existence in percentages

Lel. Se nota a la legua que no eres Jorge.

No
Realmente te hace pensar
He mirado varios por Internet y ninguna de sus proposiciones me ha satisfecho.
Tiene que ver con "iconoclasta" más que con otros adjetivos porque, igual que ocurre con éste, es común su uso nominalizado.
Igual no siquiera existe tho.

Dicen que lo mejor para recordar palabras que tienes en la punta de la lengua es comerle la polla a un negro.

Hay estudios científicos que lo corroboran. Un chaval de mi clase no recordaba no sé qué palabra, le comió la polla a un negro y de repente, cuando el negro se corrió, la recordó. No es homosexualidad porque no hay nada sexual en ello, es sólo para recordar.

Si no es homosexualidad tendré que probarlo. Gracias por el consejo.

Jorge sigue hoy dia con lo del psiquiatrico.

youtube.com/watch?v=lEaO9ijgGNo

El Jorge ese siempre me dió mala espina. La gente le reía las gracias cuando no directamente se reían de él, pero a mí nunca me hizo ni puta gracia. Había algo oscuro y potencialmente peligroso en él.

Hace gracia la primera vez, ahora es cansino.

Yo ya hablo de él en pasado porque creo en la teoría de que no sigue entre nosotros. O bien encerrado en algún centro o bien en la otra vida.

sigo vivo pero ya no posteo tanto porque ahora juego a juegos y veo videos, pero mi vida sigue siendo un infierno........ creo que no llego al 2018

ya me da hasta asco levantarme por la mañana

Hazlo cobarde

¿Vas a venir a la quedada que tenemos planeada todos los españoles de Sup Forums a la casa abandonada?

no tengo pensado en lo que llevo de año, mi maximo fueron nueve meses pero ya llevo once y voy por el año entero, ya soy un hikikomori oficial
desde que tenia once años sabia que iba a matarme tarde o temprano


ya tengo varios puntos donde colgarme y no se si hacerlo en el pomo de la puerta

buscad en google marcus jann y mirad el primer video de liveleak, como se cuelga ese tio?

no le queda alto porque se arrastra, y parece que en dos minutos se muere, si es que el video no esta cortado

si no eres malent te quedará bien el uniforme de legionario

...

>wacho como me gusta esa imagen


VOS SABES

CHI

Recordatorio diario de que las mujeres son malas.
elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/07/24/erasmus.html

Qué mal escribe Salvador Sostres, parece mentira que sea periodista y salga en la tele y todo.

Por qué crees que escribe mal?

Por falta de talento, probablemente debido a la falta de lectura.

Qué mal huelo, qué feo soy, qué mal hablo, qué mal visto, qué mal bailo y qué feliz soy.

He probado a ahorcarme en el pomo de la puerta con una cuerda de mierda y duele un monton, me he resvalado con mis rodillas y podria haber muerto psh

por cierto es una mierda el pomo, la cuerda se me ha ido para la parte blanda y hubiera sobrevivido de to das formas, he estado 5 segundos y no me he dormido

Pregunto que es lo que te disgusta de su forma de escribir.

Joder, ya estoy estreñido otra vez.
Mañana tenia pensado madrugar para aprovechae el tiempo y me voy a pasar toda la mañana cagando y limpiandome el ojete (los españoles teneis el culo muy peludo), como si lo viera.

Hace tres minutos he catado la caca por primera vez y me he sentido reminiscencia.

Os explico: Estaba cagando con el rabo tieso, vale, ya sabéis que cuando uno tiene el rabo tieso las cosas más inverosímiles pueden excitarte, y a mí me ha excitado lamer mi propia casa, así que he sacado el mojón del váter y lo he lamido como si fuera un helado. Esto no es interesante, todos hacemos este tipo de cosas en la intimidad del cuarto de baño; lo curioso, lo interesante, es que el sabor de la caca me ha traído recuerdos, como si ya la hubiese probado antes.

Nunca habia leido esa parte de 'A la recherche du temps perdue'

>Espainiako haria

Google translate?

Como si no revisara lo que escribe o como si simplemente hablara y la conversación se escribiera sola, como con ese programa de Google. Lleno de topicazos, sin originalidad, sin gracia, sin estilo.

Sí. ¿No es correcto?

Y ese " no fuera que" es de pseudo analfabeto de barrio bajo.

A mi no me parece tan malo, igual porque lo he leido muy poco. Cierto que todo lo que le he leido juega de la misma forma a la hiperbole, la boutade y lo obsceno, y supongo que a la larga esa formuma aburrira a cualquiera salvo a los fans. Pero no se, el articulo ese del Erasmus me parece simpatico, eficiente, que consigue lo que pretende, vamos. No me compraria un libro de columnas como esa ni leeria a Sostres cada semana, pero si viera ese post en morocoches pensaria "jeje, pues tiene su gracia el amigo"

En su caso probablemente una catalanada ("no fos què"). Imperdonable en un periodista en todo caso.

Hombre ahí te doy la razón, como forero de forocoches sí valdría.

...

En mi opinion, ningun columnista es periodista. Uno no puede usar un registro coloquial si escribe noticias, pero no veo por que un columnista hubiera de tenerlo vedado.
Quien dice forocoches dice blog random, vamos.

Era bueno haciendo el bufón en la tele.

youtube.com/watch?v=YjrubyHQxqw

No entiendo cataluño. Que dice el pollo?

Un tertuliano moro falta al programa y él insinúa que no ha ido porque está detenido.

Why is Spanish economy recovering?

Does this smiley face sunglasses thing originate from you guys? I saw it posted here way before it became AnCap ball and spread to twitter and whatnot. You call it "picardio" right?