/esp/ - hilo español

todo o nada era todo el dinero que me quedaba o me hago rico o me mato como todos los otros

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=CWCxuDnVVkU
youtube.com/watch?v=kIuPRqjaMCI
madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename=Listado Definitivo Baremados.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915922258&ssbinary=true
youtube.com/user/MISTERTOTEKU
twitter.com/AnonBabble

/balt/

Coge los numeros mas separados la proxima vez.

que mas da si todos tienes la misma probabilidad de salir

Yo a la izquierda.

youtube.com/watch?v=CWCxuDnVVkU

youtube.com/watch?v=kIuPRqjaMCI

Hay que dejar descansar a /esp/ una temporada que estos últimos hilos no está viniendo nadie.

pero te toca menos premio

que tiene que ver que los numeros esten mas o menos separados con el premio?

si se cae no se levanta

quedan dos horas o asi para saber si me hago rico o tengo literalmente 0 euros

coge un cinturon mas grande

¿Cuánto puedes ganar?

No es la primera vez que ocurre.

29 millones

El número es más común. Por lo que se tiene que repartir entre más

haz tu un agujero que se ajuste mas a tu cuello

?????

¿?

Cuando tu coges un boleto existen varios números, pero si el boletos solo lo coges tu el premio es todo para ti. La manera de conseguir eso es evitar la bías humanas como por ejemplo fechas, sucesiones numéricas, números fáciles de teclear y un largo etc...

si hay varios boletos ganadores se reparte si pero que tiene que ver eso con mi numero
mi numero no tiene ninguna cosa que llame la atencion a la gente

Pero has ganado ya o no?

Hostia

creo que aun falta una hora al menos para el sorteo

Es solo hoy que es viernes y la mayoría de la gente de España son normies

Yo creo que ha perdido y se ha suicidado.

Hostia hostia joder joder

Que piensas hacer con el dinero?

En toda esta semana ningún hilo ha llegado a las 100 replies.

irme a vivir a algún sitio donde no haya mucha gente y me puedan dejar la compra en la puerta sin que piquen al timbre para poder vivir una vida tranquila

Teruel?

¿Me invitarás de vez en cuando?

Podemos vivir todos en plan comuna...

prefiero vivir solo pero os puedo alquilar una casa para eso si quereis solo me voy a gastar el dinero en comida

Me sirve.

Me aposté con un gitano rumano que el que perdiese a la petanca encularía al otro. Perdí y todavía me está buscando el puto gordo jajaja, igual se pensaba que soy hombre de palabra.

Pues no será porque yo no he intentado hacerlo un poco más alegre...

...

Somos pocos, ¿y?, eso no debería impedir que abramos nuestro hilo aunque funcione a medio gas. Los hilos gabachos tienen belgas, suizos, franco-canadienses, argelinos... los hilos yugoslavos tienen un montón de gente de diferentes países y los hilos /brit/ se llenan porque los británicos no salen de casa. Nosotros en cambio tenemos españoles y ya, porque los hilos sudacas son para niños de doce años y cada vez dan más asco-pena.

No so yo prefiero que seamos pocos, pero es que entre semana no había literalmente nadie. La mitad de los posts eran bumps míos.

>La mitad de los posts eran bumps míos.

Eso es mentira, eran bumps míos. Y no me digas que eres yo porque yo loco no estoy.

Yo tambien bumpeo a veces.

Colgad el hilo en forocoches, seguro que alguien se viene. Y allí sólo hay gente de calidad.

Con eso no se bromea.

...

madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename=Listado Definitivo Baremados.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915922258&ssbinary=true

NO

>>Se desconocen las causas del suicidio. La madre de la víctima asegura que la muerte de su mascota y el hecho de que se estuviese quedando calvo pudieran tener algo que ver.

Te quiero maestro de la tecnología antigua.

¿Qué es eso y por qué hay tanto nombre moruno?

El reparto de las paguitas en Madrid y si les están dando casi 3000 euros.

ya ha salido el resultado, he acertado dos numeros pero no me ha tocado nada
no tengo dinero y el esp esta muerto que hago con mi vida ahora

No lo pillo.

Siempre quedara el anime...

Pedirle otros dos leuros a tu madre.

Che como me duelen las lumbares...

no eran de mi madre, mis padres nunca me dieron dinero

La hostia, ¿qué edad tienes?

21...

estoy de acuerdo con este user

Sal a caminar hombre, tanto risketo no es bueno. Yo tengo 57 por cierto.

>Yo tengo 57 por cierto.
Y eres virgen a esa edad?

Si hago ejercicio, creo que es justamente así como me he fastidiado.

Rompiste la puerta?

No soy ese.

>Y eres virgen a esa edad?

*75 perdona.

Sí, lo soy, pero es por un voto de castidad que le hice a Dios.

Vale anons os contare mi historia.

>DNI caducado, salgo a renovarlo
>Una vez estoy en la calle empiezo a sentirme extraño
>La incomodidad aumenta al punto de sentir peligro de muerte inminente
>Regreso rápidamente a casa
>Cerrar la puerta con llave y echar las cortinas
>Ya van 2 años sin salir de casa y sin hablar con otro ser humano.

Últimamente me comunico un poco por los chanes y por mas que lo pienso mi futuro solo parece ir a peor y tengo miedo del mañana no se cuanto tiempo mas podre engañar a mis padres para que crean que aún estoy en la uni y seguir recibiendo dinero para poder sobrevivir, dicho esto ya os podéis sentir mejor con vuestra vida ya que siempre habrá alguien peor.

A mi me da miedo ir a clase...

¿Antes de eso eras normal?
Yo tengo cierta paranoia con que al salir de casa alguien me va a atracar o pegar por algún motivo.

Yo huelo mal y no tengo amigos.

¿Por qué seguís vivos?

...

Quiero estar aquí para ver las pelis y videojuegos que nos esperan en el futuro. Morir me voy a morir igual algún día, no sé por qué debería apresurarme.

La verdad es que no, me costaba relacionarme con la gente en general pero nunca al punto de sentir angustia, lo que me comentas de la paranoia es es algo natural no ¿? es decir cuando alguien se acerca a ti tu no sabes si esa persona te quiere hacer daño o no.

...

¿Como vencer la apatía? ¿Como recuperar las ganas de hacer cosas?

...

>cuando alguien se acerca a ti tu no sabes si esa persona te quiere hacer daño
Eso depende de donde vivas, en mi barrio si se me acerca alguien es que va a sacarme una navaja.

No se, creo que la gente normal no piensa en ese tipo de cosas. Yo al menos antes no lo hacía, he llegado a ir de altas horas de la madrugada por zonas que ahora me pondría nervioso ir de día.

Me gustaría a mí saber eso.

...

Bueno, creo que me voy a masturbar. Os veré en un rato.

Que canales de youtube seguis? sobre todo si son raros con pocos subs.

Um user el mundo es un lugar peligroso como es que aún sabiendo eso sales a la calle ¿?

Interesante punto de vista el problema aquí es que para mi siempre a existido ese temor y para mi eso es lo "normal"

Me han atracado ya 8 veces pero nunca salgo con nada de valor asi que se van sin hacerme nada.

James wallestein, el de Iker Jiménez, algunos de rusas hablando español que me la ponen morcillona y como rareza éste...

youtube.com/user/MISTERTOTEKU

>james wallestein
Reviews de dos horas a peliculas de hora y media, uno de mis youtubers favoritos

>Me han atracado ya 8 veces
donde vives¿?

Un barrio de mierda de moros, gitanos y sudacas.

Damn user, ahora yo también quiero saber donde vives y asi poder evitar pasar por ese lugar

Do Spaniards like him?

obviously YES

It's our eternal caudillo. Only communists don't like him.

Spanish ""conservatives"" love him

i don`t know that podemos also likes franco

franco is nowadays even after 40 years dead a very sensible issue here in Spain there are many Franco supporters in the rightwing in Spain most of them unoficially. The left also justifies their bad goverments just by telling people how bad franco was. Spain is a mess we still discuse about issues of the civil war,. He also made a lot of damage to the right/nationalist movements because in spain if you put a spanish flag somewhere you are automatically called a franco lover

Franco lover.

podemita spotted

Estoy alera que ver esto hilo de nuevo, ¿que ocurre? Hace mucho tiempo.

>alera

¿?

Alegra.

*Alegre.

Nada nuevo por aquí, excepto que sospechamos que Jorge finalmente ha cometido suicidio.

El que se suicidó no era Jorge.