/esp/ hilo español

>españa
*vómito*

ni siquiera una persona. bumpeo por lastima.

me quedo un ratito porque en /lat/ son muy agresivos :c

/esp/ aún sigue muerto.

necesitamos otro autista que se invente cosas como el suicida

solid meme

Os habéis comprado algo por el blac fraidei ese?

che galle y tu hilo jajsjaskasjkaskjasjks

este sentiendo cuando mi español es mierda

Dónde está mi novia española que me puede enseñar

p-puedo ser tu novia?

no, seguro que es un plan malevolo de judios

que asco me dais todos putos normales que solo sabeis hablar de futbol politica y salir por ahi el dia que os pille me lio a tiros

calma tu autismo manolo

Eso díselo a ellos no a nosotros.

Stupendo, acabo de cascarle sin querer un ME ENCANTA bien grande a la foto de perfil en la red social 'Facebook' de una calientapollas que me echó de su casa hace unos dos meses. Ni que decir tiene que lo he retirado inmediatamente, si bien me temo que es ya tarde para evitar que la individua tenga noticia de ello.
Por lo menos el objeto de esta desgraciada confusión no ha sido una fotografía más vetusta; ello sólo ayudaría a apuntalar la reputación de sujeto siniestro que, segú no me duelen prendas en reconocer, lleva una temporada conferiéndome ante los ojos de la mencionada mujer mi trato con ella.

cheeeeeeeeeeeeeeeeee postea lo del francisquillo dale galle ajaj que me gusta

Hmm
No

una bala en la puta cabeza una sola bala y os quitaba la tonteria a todos hijosdeputa

sos basura psh

ay pero cmo me gusta esa imaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagen

sos basura psh

wacho como me gusta este post

27 de Noviembre, 2016

donde vais a pasar el fin de año? yo en /r9k/ como siempre

Aquí probablemente si es que hay alguien.

no quiero salir a la calle porque com salga y vea españoles no me voy a poder contener en seguirlos y cuando no se den cuenta asaltarlos y liarme a pñetazos

sos basura psh

>esc el año pasado pense que pasaria el siguiente fin de año con mis nuevos amigos universitarios
>no he intercambiado mas de dos palabras con nadie de clase
>otra nochevieja en Sup Forums

joder no me recordeis que todos los de mi clase se van a ir de fiesta y yo lo vere por el grupo de whatsapp

se rien de ti y te insultan por poner dibujitos? cuentanos

chavales, acabo de descubrir un futbolista que mide 1.67 y en las fotos esta bien, parece normal

se llama patrick roberts, es el mas joven de la foto

Prefiero estar aquí psh. A mi el año pasado me dijeron de ir a un local, pero paso.

Estas en Salamanca?

Un alfa,

haha

Que le contesto al psicologo cuando me pregunte algo?

seguramente me preguntara que porque no quiero salir de casa, y sinceramente, no quiero salir porque no soy rico, que le digo para que no piesne que soy un enfermo mental?

>la gente de aqui tiene amigos y habla con gente y se las dan de especialitos porqe "no encajoooooooo"
posers

>XDD miradme soy una chica con twitter xd estoy depresiva
>kiero novio pero que sea rico y guapo xD

bastante lejos pilla

>se rien de ti y te insultan por poner dibujitos?
que? te crees que pongo memes o algo? no soy tan autista
pero no me he integrado mucho y no he salido de fiesta cuando casi cada finde muchos de la uni van de fiesta
a lo mejor ni me lo pasaria bien, pero mejor que quedarme en casa y que mis padres me digan "oye user, no vas a salir?"

Que opinais de el?

mide 1.67

y tutoriales no haces? tu cuentanos por conocerte mejor y eso

autista, ya lo vi, esta semana jugó contra el barça

la diferencia es que tu no eres futbolista
si eres rico y famoso, o si eres normie y tienes amigos no importa tu altura

si eres un robot, aunque midas 1.85 seguiras forever alone

>ha pisado una discoteca o un bar en su vida

>xDxD miradme que autista soy me llaman para salir y no voy ajjajaj

Hey, llevo pensando un tiempo en poner esto aquí, porque si lo pregunto en otro sitio igual me abren la cabeza o algo.

Alguno conoce algún otro chan similar a Sup Forums? Sólo por curiosidad, porque estuve fisgando y el único decente que encontré así en inglés y tal fue tinachan (Y por dios, hispachan no por favor )

>y tutoriales no haces?
pretendes que sea el nuevo suicida? soy uno de los del kik, a ver si adivinas

facebook

yo no entro a esos sitios no se me vaya a pegar algo, eres farage?

1.70~ esta bien, creo que si, sino es necesario que tenga un cuerpo ancho y fuerte, de lo contrario podría parecer como un joven

Usa el gimnasio

mejor para nosotros autista

>que trsite estoy lad no puedo seguir con mi vida hasta mañana que estare normal
posers totales

...

hasta en hispachan hay unos cuantos judios tol dia dando x culo

que lleva a alguien con amigos que sale de fiesta y eso a postear aqui? que les atrae? es como si fueran un virus que tuviera que invadir todas las comunidades robot friendly, luego se ponen a llorar porque alguien no puede mas y hace un beta uprising liandose a pegar tiros cuando se lo buscan ellos solitos

yo los 3 años antes de la uni salí bastante

>que lleva a alguien con amigos que sale de fiesta
amigos de verdad, lo que la gente normal entiende como amigos no tengo ninguno. de vez en cuando me veo con alguien, principalmente por que pueden sacar algo de mi

hace un año que no he salido de fiesta, mis "amigos" dejaron de contar conmigo para hacerlo. en total debo haber salido de fiesta unas 10 veces en mi vida

mi vieja dice que puedo salir con ellos pero que salga de casa

que hago con mi edad saliendo con vosotros a comprar osea

para eso no salgo nunca como ahora y ya

La variedad de efectos estructurales y bioquímicos de los virus sobre las células huésped es grande.106 Reciben el nombre de «efectos citopáticos».107 La mayoría de infecciones víricas acaban provocando la muerte de la célula huésped, entre cuyas causas están la lisis de la célula, las alteraciones de la membrana superficial de la célula y la apoptosis.108 A menudo, la muerte de la célula es causada por el paro de sus actividades normales debido a la supresión por proteínas específicas del virus, que no son todas componentes de la partícula vírica.109

Algunos virus no causan cambios aparentes en la célula infectada. Las células en que los virus es latente e inactivo presentan pocos signos de infección y a menudo funcionan normalmente.110 Esto causa infecciones persistentes y el virus a menudo permanece durmiente durante muchos meses o años.

>amigos """"de verdad""""
si existen en la realidad puedes hablar con ellos y que te contesten y no son una tulpa son de verdad

>wismichu dice que mide 1.75
>mide 1.70

porque la gente se añade cm a la altura y al rabo?

dejad de mentir

Che me duele el testículo derecho.

por qué no te compras una prostituta o puede encontrarte con algunos amigos del Internet? no quiero que te mates algún día, Jorgito. Me preocupo de ti todos los días.

que jorge no existe que es un forocochero normi que se aburre y viene a reirse de nosotros

si se rien de mi a mis espaldas no hablan casi nunca conmigo y solo quedan conmigo si sacan algo a cambio son mis amigos?

>una prostituta
no tiene sentido, necesito al menos 2500 euros para 50 putas

una puta es de pobres y fracasados

y si seguramente me mate.......... de todas formas la vida no tiene sentido

aurongay mide como 1.73cm tb

si, tienes amigos, como elliot que tambien los tenia aunque luego pongan excusas de nono no le hacian ni caso no cuentan

>aurongay mide como 1.73cm tb
pero si ese parece muy alto

pero 2-3 te subiran la moral no ?

eso no son amigos, son conocidos

deprimente=el hilo

no, en un video puedes ver como el deforme ese de sweetflow es bastante mas alto que el, y que es igual de alto que wisma en sus videos de youplanet, y lo de 1.73 lo dijo el mismo en un video

che

si empezamos a poner pegas estupidas ni los chad tienen amigos, es como cuando las mujeres hablan de lo solas que estan y se pasan el dia saliendo por ahi con sus amigas o haciendo cosas sociales

como se mato el suicida? como te puedes matar con un cinturon? es por saberlo

ehhhhhhh pero jorge no es el haitiano? quien es el que se suicidó?
>dice el chileno de lat.
tu hilo hilo se llena de enfermitos también.

se acepta anime en este hilo?

el tio mas slayer que conozco era un smug fuck, todo el dia enseñando fotos de el sin camiseta y el tinder y sus conversaciones de whatsapp

>pero jorge no es el haitiano?
no
>quien es el que se suicidó?
el virgen de 29

>el año pasado te quedaste dormido a las 6 de la tarde en la nocjevieja porque tenias el horario de sueño trastocado

che fue lindo porque paso rapido, a lo mejor lo intento de nuevo

me falta el castellano, no la guardéis aun pero esto esta casi

claro

no soy de lat

esta si que la podeis guardar si quereis

se aceptan sudacas de sangre española y francesa en este hilo?

>francesa
no

pude haber salido rubio de ojos verdes si mi bisabuelo no se hubiers metido con una morena, sirve?

España es una colonia arabe
Los gallegos son arios

como lo hizo el suicida o sea como te matas con un cinturon como te lo pones en el cuello y lo cuelgas luego si no da para tanto?

yo vengo de la parte aria, pero la cagaron al meterse con morenas

Piola

estuvo a punto de conseguir los wizard powers, como sabe la gente que un 4chanero se suicidó ?

Si lo que me dijiste es verdad, entonces ya te respeto mucho más que antes. Ese lugar está lleno de mariscas que ERP. Necesitan a Varg para ayudarles.

y tu de que tipo de sangre tienes?

nunca le olvidaremos

no se, no volvio a postear pero no vimos esquelas ni nada a lo mejor se lo invento

pero como te matas con un cinturon

en serio

...

alguno ha hecho una tulpa o sea merece la pena para sentirse menos solo?

Me has triado nuevo OC?
el se nos fue muy joven. QEPD

si

¿Qué?

es un secreto