HIJOS DE PUTA!!

HIJOS DE PUTA!!

Other urls found in this thread:

mab.to/4cHNhLNpo
twitter.com/SFWRedditImages

fuck argentina third world shithole

fuck you wannabe white nigger

agreed
they claim to be as white as falklanders but they are as dark as somalian niggers

gtfo nigger, go and eat some panchos in your shithole.

this is now a fuck Argentina thread

how's the economy doing?

Why the fuck do you have argentine money (im guessing it is) if you live in the states?

top export soybeans lol

could be an amerifat in argentina

Fuck Manu Ginobli !

I live in Argentina because theres lots of big ass easy girls here. You can live like a king here if you get paid in dollars. I was spending about $3500 in SF, I'm spending about $900 a month here for the same lifestyle.

just post pictures of the belgrano

Nice, regalame unos pesos hijo de puta.

...

I dont speak poor. Only english.

I make your people speak their shitty english to me.

Well fucktard, then you should learn, we are so fucking ignorant we can't even speak our language right.

yeah but you are living in a third world shithole, a fucking wasteland, enjoy your beans jose

they tried to get the british government to ban that episode and got laughed at
then demanded the bbc not broadcast it and got laughed at
then raged it was shown and all britain laughed at argentina for thinking it had any say in the matter

You guys think you are better than the rest of S America because you sprinkle in some Italian words here and there.

You are just as shitty as the rest of S America. You are barely above Africa.

aguante la heroina gonorreas

if you spent 3,5k a month in SF then you're a fucking mongoloid

Postea fotos de minas

Alguno de Córdoba?

If it's barely above Africa then why the fuck do you leve there? Fucking retard

>3,5k

sorry that is equivalent to your yearly salary

I pull out my passport and wave a few dollars around and girls fight over me. This place is easier than Russia to get girls.

I'm renting a 3 story condo for $600 in the center of the city. You cant find that in any major city in the US.

joke's on you cunt, i dont live in argentina and my monthly salary is well above that

No creo que sea totalmente un país de tercer mundo. Lastimosamente mucho presidente hijo de puta los ha cagado, y sobre todo, que los argentinos son rependejos para elegir presidentes (Macri es una mierda con un pasado oscuro). Un país con muchos recursos pero con mucho pendejo engañado con el fútbol.

Damn, I bet you live in Capital Federal, Buenos Aires for you to have a stereotype like that.
I actually believe that we are one of the shittiest countries of S America and getting shittier everyday, can't fucking wait to get enough money to get the fuck out of this sinking country and go to Canada or some shit like that.
Our south is beautiful though.

macri es un chorro pero el resto es aun peor

Nah, I didnt like buenos aires. I moved to Rosario. Much more college girls

Yo soy de la colcha de tu madre

that'd be a good life decision, get out of that shithole ASAP,

The Falklands will always belong to Great Britain!

How much is that? Like 10 american dollars?

Mirá vos

Ésto. Es así de corta, los argentinos son unos pelotudos de mierda para votar, sumado a que tienen un 0.5% de capacidad de autorazonamiento y no pueden pensar por su propia cuenta, toda la mierda la absorben de lo que les venden, no les da el culo para salir de kikebook un puto minuto y ponerse a leer otra fuente de información distinta a Clarin o Página 12.
Hace tiempo pensaba que la única forma en la que vamos a poder avanzar como país, es cuando se muera toda la puta generación de los '50, 60, '70, y casi '80, pero viendo como está este judio país llenandose cada vez más de pelotudos y negros aglutinandose en la Capital, lo veo muy dificil.
>negrero país.

>moves from negrocity to negroland

Ese el problema (como en el resto de países latinoamericanos), dejan a los electores votar por el mal menor por que no existen opciones, y por que actúan en favor de la clase política imperante y prefieren mejor un hijodeputa de la família (mafia), que un cabron que altere el status quo. Frijolero here.

...

...

Fuck you. Viva Diego!!!

Putos blanquitos de mierda. Vuelvan a su preciada Taringa y dejen de infestar Sup Forums de su puto ego.

Pelé >>>>> Maradona

...

Es triste todo lo que ha vivido Argentina, sobre todo en el período de la guerra sucia, que altero para siempre el tejido social argentino. Mucha indiferencia, mucha hipocresía (de intelectuales y políticos). Y la gente que se deja engañar con Diego y Messi en la televisión. Algún día tal vez, algún día.

...

Ego? Que sos? Uruguayo?

why so many Argentinean hate threads today?

should be fernet and coke then 100%

Mucha división como país. Nos importa un huevo el otro y sólo nos fijamos en nosotros, nos pasamos por encima el uno al otro y cada vez nos dividen más y más. Yo la verdad soy un tipo optimista, pero parece que todo acá se va cada vez más al tacho y cada vez pienso que irme de acá sería una muy buena opción

8000 mab.to/4cHNhLNpo

...

cuz is shithole , sorry mate

This. Why is argentina so popular in Sup Forums

argentinos la lacra de latinoamerica

he lives in Argentina because it's far better than burgerland

Because they're white.

Wow, yo vivo en un país remierdero, y no pensé que estuvieran tan jodidos allá.

The Falkland islands are British faggots

You don't understand bait

Exacto

Conocen a alguien que venda lsd del bueno?

...

I'm white

Hay muchos chilenos en Sup Forums hoy...

...

De esta sale buen LSD

Es siempre depende, la verdad que la vida capitalina es así, y ni siquiera vivo en Capital Federal, en realidad soy del sur del país y el modo de vida es otro, pero no te voy a negar que también se está tornando cada vez mas hijodeputa el interior.

veníamos bien la re puta madre macri

Spot the negro

Fuera de joda, no paran de dar fama

Que pasa muchacho? Sos motochorro? Ni se te ocurra venir para urugay

Chupame el pingo pelotudo enfermo

kek, argentina is a fucking shithole, no matter how you spin it,

veníamos bien no me jodan

...

Ñoqui

todos los argentinos que usan Sup Forums no pueden opinar sobre nada

FLASHATE CON ESTOS DUBS AMIGO

Yeah keep telling yourself that

yo digo lo que pienso, puto.

faggot jaja

Opinar puede cualquier cualquier pelotudo, y más acá donde nadie va a salir a dar la cara, quien los va a parar? Margarita Estolbizer? La concha histérica de Perón? Lázaro, sus millones y su reino oculto en la patagonia?

Francamente en leído mucho de su historia mayormente por escritores argentinos (Julio Cortázar y ErnestoSabato), y también por que me interesan los temas relacionados con la represión, a lo que muchos de los paises latinoamericanos se vieron sometidos durante el siglo pasado. Se qué hay muchas provincias en Argentina que viven de forma diametralmente opuesta a otras, pero me impresiona también la cantidad de recursos naturales que poseen: petroleo, minerales, territorio, etc, y como es posible que al menos no se lleve un poco de tanta riqueza a la mayoría. En verdad su historia, es bastante triste por que siento que tienen el potencial de convertirse en países desarrollados (no así otros países del continente que estamos destinados a comer mierda 4reva), así como Mexico o Brasil, pero que la corrupción rampante y la falta de memoria histórica los tiene condenados a un futuro siempre incierto e injusto.

bitch i'm bobby with that tool

no podes opinar siendo un faggot 4chanero

>campeones.png

Jaja ñoqui
Que paso te echaron?

No, para, que la memoria es la memoria y no te vas a olvidar de la memoria porque nos viene bien para que no bajen a ningún corrupto del sillón presidencial, por algo Kristina se la pasó refregandola por la cara de todos, la siguieran o no

no trabajo XD

Bien? Como te conformas con ser un esclavo tonto? Argentino vago. A ver si ahora laburan

pobre nacion de fracasados, expatriados de sus mismas tierras y malolientos con sus gauchadas y mierdas, no mamen, ojalas les caiga un buen Trumpito querido que los mande a jalarse entre ustedes con sus mates

Somos un país que aún no tiene ni 200 años de independencia proclamada (en Julio de este año se cumple el bicentenario) y sí, tenemos TODO para ser un país totalmente desarrollado, el problema de argentina siempre fueron los políticos, la corrupción de todas las instituciones estatales y sobre todo, más que nada, lo que mencionas, la falta de memoria. Por eso como dije, cuando muera la generación '50-'80 vamos a poder hablar en terminos más serios, al menos eso creía.

Vos sos bobo
Trump no va a perjudicar a argentina de ninguna manera
A vos si mexinarco

Y a vos te va a sacar de gringolandia el trumpito pedazo de trolo, se te nota lo mojada que tenés la espalda

Se quedo sin laburo tu viejo y ahora no hay guita para el samsung?

La hijoputez se perpetua porque los nenes aprenden lo que ven de los padres, vos podés seguir esperando a que se mueran todos pero vamos a estar en el 2115 y vas a decir "mierda que los forros de los 70 y los 80 no se mueren más". Tienen repuesto para rato

im a white argentinian, ask me anything

Por que tenemos memes tan mierda?
>reportado leopardo, maquina de vapor, me gusssta budouu, baez