buenos dias
me quedan 10 centimos para sacar dinero de las encuestas
/esp/ - hilo español
primero para Su Majestad el Rey, Don Felipe de Borbón y Grecia,
Buenas noches galles
Pero tu no estabas muerto?
no me mate pero desde entonces que no vengo al hilo
Esta cosa tiene pene femenino o es mujer?
buenos dias goyim
Devuelve el oro y mi vida.
supongo que es una china parece una entrenadora de pokemon
se la has dado a la lujuria en version caricatura japonesa
Es un poco aburrido que no lo tiene. Pero me sorpresa que no borren la imagen.
¿Qué es eso de las encuestas?
te pagan 50cent-3 euros por hacer una encuesta de 5-20 minutos que te mandan de vez en cuando a tu email
realmente no compensa pero no tengo ninguna fuente de ingresos y es mi manera de comprar el eurojackpot
Qué es lo mejor de la vida, /esp/ ...
cuando me toquen 57 millones este viernes si me mandan otra encuesta a tiempo
/lat/ >>>> /luso/ >>> /esp/
PS: esto es verdad
estas hablando de la lotería?
>implicando que /lat/ es mejor que cualquier hilo en este foro de monas chinas y no es otra versión de Sup Forums.
asi que eres una especie de ciber-esclavo ?
que mas cosas harías por 3€ ?
solo necesito 2 para comprar un boleto
>SJW
>vegetariana
>pelo teñido
>chubby
Hasta aquí las red flags, pero:
>no tiene perfil en ninguna red social, lo cual es una green flag
>somos parecidos en cuanto a sentido del humor, gustos, alcoholismo leve
>a veces la encuentro cute físicamente
Parece que le gusto, pero yo no sé qué hacer.
/luso/ es el peor general de Sup Forums
saludos
>chubby
LE GUSTA UNA GORDA AKAJKJAKAJKAKAJ
OLA SENIORES LES DIRE ALGO LOS ESPANIOLES SON UNA RAZA D EMIERDA
Puedes aspirar a mas faragefag.
In all ways but physical, pero sí
No soy el faragefag
>vegetariana
>gorda
explicame como
Que sea un producto vegetal, no quiere decir que no engorde, la bolleria industrial esta compuesta en su mayoria de productos de origen vegetal.
Si está gordita, hacele de todo menos auparla
>Chubby
Vamos, gorda, ¿no?
Yo me la follaba igual.
En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Por culpa de cucks sedientos como vosotros las mujeres hacen lo que quieren con los hombres y tienen el ego por las nubes.
chavales tengo una duda, en una ficha policial de usa el mismo tio mide de diferentes formas, en una 5'06 y en otra 5'09, necesito saber la verdadera porque tiene una foto con un tio al que admiro porque tiene mi misma altura, el tio que admiro en cuestion es mucho mas bajo que kanye west a si que no lleva al 1.70 ni de lejos creo yo
kanye west 1.73
slim jimmy al que admiro que no se que altura tendra, en internet no esta la oficial
>Slim Jimmy height is 5'9" (175 cm)
No es la real, google la ha sacado de la tipica pagina de baits llena de publicidad, y a su hermano le da 1.70 y le saca una cabeza, el mide menos
buscad, nick jonas rae sremmurd smoking en google imagenes y mirad la segunda fotos, nick jonas mide 1.70
aqui nick jonas con pablo motos que mide 1.67
youtube.com
Y porque consideras la del hermano verdadera y la de el no?
Quizas el hermano sea mas alto de 175
que importa la altura de un rapero de CI sub-standard ?
mira la foto con kanye, el mide 1.73
y aqui cantando con justin bieber, el hermano a la derecha, se ve que no es alto como justin
¿Debería usar la cuenta de administrador en Windows 10 o una de usuario?
deberias instalar linux como un hombre, o por lo menos poner el "Destroy Windows 10 Spying"
con dejar UAC encendido no debería haber problema con usar la cuenta de admin, donde era peligroso era en winXP
Justin no es excesivamente alto de por si, los tres estan mas o menos igual.
Los tres son mas o menos iguales desde el punto y partida que debido a su fama y riqueza sudan de temas como altura, tamaño del pene y rayadas varias que tienes en tu cabeza.
Tratar de equipararte a ellos con la estatura, pensando que si ellos han llegado alli con esa estatura hay esperanza para ti es absurdo, porque ellos tienen una fama y riqueza que tu no tienes.
Bueno es saberlo.
para la guillotina
las gordas son mas suabes.
Que lleva a un hombre ir con una gorda?
prefiero morir virgen que estar con una gorda che
Para eso tendria que engullir aceite y margarina a porron.
>Nunca tendras el aprecio de un capo de la mafia
>Nunca te dara dinero por hacer trabajos de mierda como vigilar algo
>Nunca me comprare un porsche
>Nunca ire de putas a Dubai
porque no me matais y acabais con este sufrimiento
...
VIVA LA CONSTITUCIÓN
Generalmente me importan una mierda estas festividades pero como parece que hay gente a la que le hace trigger defender cosas absolutamente normales me apunto
A mi ni se me levantan con las gordas. Una vez quedé con una de tinder que pesaba 20 kilos más que en las fotos y la mandé a tomar por culo. Y eso que era una guarra
Te has visto el padrino o una peli asi?
He comprado un décimo de lotería para el gordo terminado en dobles
Espero que kek me sea propicio
Cuanto mides? La que digo pesaba 80 kilos y media 1,59. Un experpento. En las fotos salía bastante mona. Pero estaba tocadas o tomadas desde ciertos angulos
...
Yo mido 1,75 y no tengo demasiados problemas
Ancha es Castilla
Por que los pobres estan mas gordos?
No se supone que en el sur se pasan el dia trabajando en el campo y comiendo la lechuga que recojen?
Jorge, ser alto no te garantiza nada, yo mido 183 y soy virgen y kisless.
...
>País Vasco
Curiosa la diferencia con Navarra
el sureste de españa es sub-humano
>tfw podria ser neet toda mi vida, tener mi apartamento pagado por el gobierno y 1000 euros al mes para mis gastos
>tfw no puedo serlo porque en el estado ''''''DEMOCRATICO''''''' de españa no nos deja hacer un referendum
de verdad, por muy de derechas que sea en un estado democratico hay que dejar a la gente votar
mi qt vecina musulmana se cambia el pañuelo delante de la ventana.............. como ahora a la tarde es de noche la puedo ver porque tiene la luz encendida
La democracia que más vale es la de 45 millones, una región no puede votar lo que le salga de la polla por encima de los 45 millones. No es cosa de derechas, es como funcionan los países normales. Lo que pedís es tercermundismo bananero, y España es bananera pero no tanto.
diselo a su padre y te casas con ella o tenemos una mora menos
>22 millones de hombres
>23 millones de mujeres
porque estan los hombres desesperados cuando son las mujeres las que se pueden quedar solas
monta una tirolina y entra por su ventana
"No vine a robar nada mas que su virginidad, mi bella princesa oriental"
hay mas gays que lesbianas y tambien hay hombres viejos
>los betas como yo que nunca tendran gf
eso hace que haya mas mujeres sin hombre
los españoles somos moros
nosotros somos moros mashallah
Porque el computo que has hecho no toma en cuenta las edades, hay mas mujeres que hombres porque las mujeres tienen mas esperanza de vida.
si los hombres se van a londres y a alemania a fregar platos porque sigue habiendo mas mujeres entonces
Te crees que las mujeres no van al extranjero tambien?
TTlandia es horrible también. Castilla y León y Madrid serían la nación europea con mejores resultados si fueran paises independientes
Es que los padres de los Vascos suelen ser primos. Por eso con el mayor presupuesto del país tienen resultados de mierda
Ante la duda, dispara primero. Abusa de su alcoholismo
los vascos son neanderthales
Antes de acuñar excentricas teorias raciales, digo yo, no sera que los resultados han sido inferiores con respecto a hace cuatro años debido a que en estos cuatro años se ha recrudecido el independentismo y el sistema educativo vasco ha estado mas pendiente de que los niños sepan hablar vasco que de que realmente aprendan? pregunto...
estas en lo cierto
Por eso los andaluces son los ultimos? Les estan enseñando a cobrar paguita en vez de a leer.
Estabamos hablando de Pais Vasco, no de Andalucia.
Pero tu teoria no se sostiene, dices que sus resultados bajan por el independentismo, pero tambien han bajado andalucia y extremadura, y cataluña a mejorado.
en el sur son vagos
en el pais vasco no tienen sus prioridades bien marcadas
Andalucia estaba la ultima igualmente, que baje unos puntos es irrelevante porque sigue estando en misma posicion, lo que si tienes razon es en lo de Cataluña.
Para ponerlo en perspectiva
Os pasa a vosotros a veces que hay noches que dormís demasiado y luego andáis todo el día más tontos que de costumbre, enterándoos menos de las cosas y tal?
Que curso se supone que evalua?
3 ESO creo
No paran de movérseme los intestinos pero no puedo cagar.
Otros días me siento en el WC y paso media hora haciendo fuerza hasta que sale un torrente de mierda totalmente líquida.
AIUDA.
Deja de comer porquerias.
Bebe mucha agua.
sera el wifis ese que manda hondas radioactivas y esta afectando a la juventud de hoy en dia
Eso se cura fácil. Basta con recoger las heces "en su salsa" de la cuenca del inodoro, y engullirlas. Sólo así te sentirás completo de nuevo
porque hay mas mujeres viejas que jobenes
Lol
que asqueroso
Te van a salir hemorroides si no tomas mas fibra.
Hello Spain.
I just want to drink this red wine and take it easy, am i in the right thread?
Spain?