Mexithread?

Mexithread?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=EBxFVgRBqqc
twitter.com/NSFWRedditImage

Pasen cp

comadres pedas?

>salinas no hizo nada malo

En eso estoy de acuerdo contigo. Ahora, podemos empezar a sacar a las morras?

...

Trump !

El Peje es un pendejo frustrado y Salinas debería de ser reelegido para un segundo período extendido.

Tienes mas?

Peña para dictador supremo

Let's Make a kik group?

Calderón para dictador, él me caía bien, sí lo hubiera invitado al bautizo de mis hijos.

...

pos dale

Alguien la conoce, sabe o tiene algo de Ella?

Yes, add me mgzz0892

Tú mero.

Leggoo?

Excelente, alguna otra?

are there actually sexy mexicanas?
Or are they all like this one, with freaking huge brown nipples?

Agregenme porfa, mgzz0892

¿Qué cojones te a decir acerca de mí, hicieron poco perra? Te hago saber me gradué de mi clase en los sellos de la marina de guerra y he participado en numerosas incursiones secretas en Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Yo estoy entrenado en guerra gorila y yo soy el superior sniper en el ejército de Estados Unidos todo. Eres nada para mí pero sólo otro objetivo. Limpie la mierda hacia fuera con precisión los gustos de los cuales nunca se han visto antes en esta tierra, marca mis palabras mierdas. ¿Cree que puede salirse con decir que mierda me por Internet? Piensa otra vez, follador. Mientras hablamos yo estoy en contacto con mi secreto red de espías en Estados Unidos y su IP se está rastreando ahora mismo así que mejor prepararse para la tormenta, gusano. La tormenta que elimina lo poco patético llame a tu vida. Está jodidamente muerto, kid. Puedo estar en cualquier lugar y en cualquier momento y puedo matar de maneras más de setecientos, y que es solo con mis manos. No sólo estoy ampliamente capacitado en combate sin armas, pero tengo acceso a todo el arsenal de la infantería de Marina de Estados Unidos y lo utilizo en toda su extensión para limpiar el culo desgraciado de la faz del continente, que mierda poco. Si sólo podría haber sabido qué retribución profano tu comentario poco "inteligente" estaba a punto de hacer caer sobre ti, tal vez habría celebrado su puta lengua. Pero usted no, usted no, y ahora está pagando el precio, maldito a idiota. Me le cago furia por todo nuestro y se ahogan en él. Está jodidamente muerto, kiddo.

puta

Hey mexicanos,

Aren't you tired from all the israeli tourists you're getting latley?

Los tamales por Guatemala son tan mejores. ;-P

Que pedo

Carnalitos. ¿tienen norteñas tetonas? Please ...

Carnal. Es grupo o contacto? No le sé al KIK

Buenas :v

Algo bien

¿Tienes más?

Grupo

Si

...

ey wey comprate un caja de cerial porque me vas a sacar la leche puto

Chale homes

Ahorita van a llegar los gringos pendejos a postear Trump Trump como unos retrasados.

Mexichangos tengo una duda.

¿Porqué siempre que veo nudes de alguna chica Mexicana siempre hay información detallada FB y todo lo demás incluido? ¿No les da pena?

Por favor, sigue.

Me dicen si les cae ...

Chinga tu madre carbron

Donald Trump por vida

No, aunque eso no es siempre, solo es algunas veces

Dejalos wey, nomas quieren enseñar sus memes antes que se mueren como los de mas.

Que pedo putos saquen el caldo de pollo

Gringo pendejo, no sabes escribir español.

you all have to go back

Whom is gonna die FAGGOT
SPEAK ENLGISH

Si sacan CP los pendejos postean "moderadores" y te banean el ip

Penderjo enseneme

Obligamos a hablar tú pinche idioma gringo Pendejo

Hay más ?

...

out out out

youtube.com/watch?v=EBxFVgRBqqc

Tiene que regresa

No you

Saquen los memes mexicanos raza

...

agreguenme perros del mal
rolandome

Mmmmm, tu mama.

Ahí les van

Get your wallets out because you are about to pay for the wall

...

Saquen unas morras con tetas grandes

...

Faggot, faggot, faggot, es lo único que saben decir gringos putos. Jódanse culeros.
Pa' que entiendan

Y las demás fotos ?

Ablar ingles por favor amigo

>Algunas veces
Siempre consigo información y ubicación, es demasiado fácil con las mexicanas caso contrario con mi país.

>For gringos

Tu gfa

Cual es el truco user?

angry Mexican is angry

Espero les guste ...

What do you hope to accomplish by posting pictures of this man on a thread on a worldwide image board?
This applies to the rest of you as well.

Saquen los memes prros

Cuantos gringos necesitas para pedir un taco? No importa, porque los pendejos no saben hablar español :v

we got a few million Mexicans we would like to return. stop sending them please

Más de esas nalgotas, por favor.

...

Memes mexicanos, no mamadas gringas

En las mismas paginas los ponen y hasta a veces solo hay que usar el buscador de google para que te salga de nada la información.

Bait.jpg

Mándamelos no hay pedo, pinche pendejo JAJAJAJA

Stay the fuck in Mexico.

Soy estadounidense. Pero hago ofertas á Santa Muerte y Jesús Malverde, porque me amo las drogas y... ¿como se dice "rollin' dem bones"? ¿y "Cover your bases", también?

I find it more likely that whatever gods or saints exist are in favor of the eradication of the human race for a rebirth, of sorts. That is said with both the modern and historical perspectives.

Umm, okay.

Pobresit, esta retrasado.

Máaaaas.

...

Más por favor !

Send more Mexicans like this:
plzkthx/pfvgracias

...

plz give her 2 years and she will have popped out 5 little Mexicans and her body will be ruined and we will have 5 more problems

...

Sinaloa?

¿Alguien sabe de alguna mexicana que use kik?

Le mandaré mi verga y trataré de conseguir fotos.

Wrong. Her babies will be white/hispanic and checked on every government form before Caucasian/not hispanic. And they will all be willing to fuck from the age of 13 on.

I thought that was what you maricones wanted... young pussy that looks older than she is but younger than legal, that cam fill out her panties and take your spunk in every hole.

Mexicanas don't start complaining until after they shit out a few mutts. Sure, one of your kids might be a nigger, but believe me, she'll give it up faster than your paycheck.

Cálmate, pitochico.

de por ahí cerca

La verga es la verga putos, aquí les dejo un rabo del norte, donde las viejas sí están buenas.

...