/ESP/ Guinea Ecuatorial edición

Oslafo a Desiree Ndjambo?

Detenidos presuntos homosexuales en Guinea Ecuatorial Jajakajjakjaja, como pueden ser tan basados?m.youtube.com/watch?v=lCDlsXkPk5I , wtf Franco estaría orgulloso de ellos

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=7Rh6gDEO4JA
youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4
youtube.com/watch?v=G3i6UwVkP6M
youtube.com/watch?v=xXWTcSpcLQ8
es.wikipedia.org/wiki/Arepa
twitter.com/SFWRedditImages

Cuanto menos evolucionado y mas tercermundista es alguien más odia a los gays, es una constante tan invariable que casi parece una ley física más del universo

Eres el transexual de pol? Tefo

Name please, I have reasons and they're very political...

Guinea Ecuatorial no debió nunca independizarse.

youtube.com/watch?v=7Rh6gDEO4JA

La transexualidad es una enfermedad mental

Lo único que consiguen gays, lesbianas y bisexuales (orientación sexual) yendo de la mano con transgéneros (transtornos de la identidad) es ensuciar su necesaria lucha.

Desiree Ndjambo

>Desiree Ndjambo
alright Spain, get ready to be germanized

Never

>Oslafo a Desiree Ndjambo?
Nomelafo. Se nota demasiado que es negra, y esa nariz de boxeador es antierótica.

you dont like Mercedes, whats wrong with it?

Gay

My car is a fucking SEAT ibiza but I don't buy VAG anymore.

I cannot buy mercedes obviusly I am poor

You can actually afford to buy a Mercedes, what is expensive is to mantain it.

"El enemigo de un Mexicano es otro Mexicano"

¿que de cierto hay en esta frase?

¿en verdad es tan malo el querer progresar y salir adelante?

la herencia hispanica, lo siento chavales

bueno eso pasa siempre en todos los paises, también ha habido españoles que votaron SI al brexit.(yo no voy a vivir allí,solo visitarlo así que me da igual)

te tiene que importar poco la verdad

Sherry best wine to be honest

...

>exceeds the population of Estonia
exceeds the population of a country with 1 million inhabitants? wooooow

I love Spanish women because they really love sucking dick.

No está mal para ser española

besa mi culo

Contadme algo sobre vosotros.

...

Soy un trozo de mierda autista y patetico.

Pues ya somos dos.

¿Qué está pasando por aquí?
Me queda poco para volver a casa por Navidad chavales

estoy depre que mierda lads, me quiero suicidar

Anoche soñé que se me caía un trozo del abdomen, de forma más o menos redonda, del diámetro de un plato y un par de dedos de grosor. En la superficie de abdomen que quedaba al descubierto tras el percance había unas marcas como de quemaduras. ¿Qué puede significar esto?

¿Por qué?

Aber ihr habt Mallorca schon besiedelt, seid ihr nie zufrieden? :(

¿Qué ocurre, user? Habla con nosotros

Nada bueno.

me siento mazo vacio, necesito un poco de cariño , no se si pagarme una prostituta

La puta no te va a dar cariño, solo una simulacion.

¿Cuál es tu situación vital? ¿Te sueles sentir así?

no se, soy un fracaso personal con 21 años que tengo.me siento viejo y sin ganas de nada, soy palido flaco y feo ademas de tener un futuro de mierda....

Asi estamos todos aqui y si te sientes viejo con 21 imaginate con 24...

Me voy a comer un solomillo que no se lo salta un haitiANO sres

Añado que aun entre los normies hay muchos que se sienten tambien asi, aunque no lo exterioricen.

tengo 21 años y lo mismo
por lo menos tengo algun trabajo de reparar ordenadores de vez en cuando, pero ni de lejos me llega para independizarme
vaya pinta mas cutre la verdad
>guisantes fritos
no se mucho de cocinar pero eso no es normal

Si los guisantes así estan muy buenos.

Deja de comer aquello que eres incapaz de matar.

echo de menos las recreativas antiguas, ahora solo hay la puta basura de las apuestas deportivas, que es una plaga.
>nunca volveras a tener 7 años y pagar 20 pesetas para jugar a la recreativa de la hamburgueseria de tu calle

>guisantes
Son alcaparras
>implicando que no lo he matado

> esc las monedas de 25 pesetas con agujero nunca volverán

>dubs de la honestidad
me pregunto que harian con todas esas monedas de pesetas
las fundirían ?

¿Es malo si me gusta su español?
¡TENEMOS UN VERDADERO HOMBRE EN ESTE HILO. TE RESPETO MUCHO. HAY QUE CAZAR SU CENA PARA COMER!

>¿Es malo si me gusta su español?
hablan muy raro y no les gustan los homesexuales

>¿Es malo si me gusta su español?
quien? los Españoles? o guinea ecuatorial?

Los africanos. Creo que hablan mejor que los chilenos y otros sudacas.

Y tienes razón

>"random banter guiri"
>responde galle que contesta en serio punto por punto
>responde galle que responde con en tu pais quieren polla española jajajaj xDxDXD
>responde galle que sabe de que va la cosa intenta devolver el banter y no le sale
>entra un nuevo galle quejandose del resto de galles
>civil war 4 electric bugalu
>al final se vuelve esp con guiris preguntandose que ha pasado con el hilo
che por que no os integrais estais siempre llamando la atencion

¿Eres el haitiano o esa española que vive en Suecia?

No me gusta el anime.

>mfw no tenia ni puta idea de que en guinea hablasen español
se lo voy a contar a mis colegas que van a flipar ajajaj

yo a veces hago de varios españoles diferentes en un mismo hilo y me peleo

Joder... estáis mas tocados de la cabeza que yo.

Que opinais del ultimo video con contenido semi-politico del Zorman? tiene toda la razon
youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4

Hello, can a spanish native speaker help me with translating something?

translate.google.com
www.rae.es
if these tools dont help you there's probably typos on the text you want to translate

sorry i dont speak german

Se echo para atrás como un maricón diciendo que "no había nadie mas feminista que él"

To English.

Debería salvar este hilo durante la noche?

Sí.

¿Las fuentes de estos datos dónde están? No lo digo porque no me lo crea, sino porque quiero leer más sobre el tema.

Lo intentaré pero esta comida de este restaurante colombiano está matándome.

te confirmo que lo de la caca del whatsapp es real, paso en granada iirc

LEYES LOCAS
Aun siguen con la ley esta de no poder poner noticias sin licencia? la que hizo que bloquearan google news en España y se perdieran millones.
por lo menos no estamos como los britcucks pero estas leyes de internet no tienen pies ni cabeza.

la ley era que habia una tasa por google news, lo que paso es que bajo el trafico de las webs de noticias un 10-15% lei hace poco y no tienen pinta que quieran admitir que la cagaron

cerraron varias paginas web que eran gratuitas y no podian pagar la tasa.
habia una por ejemplo que simplemente se dedicaba a anunciar lan parties de toda españa, y ahora tubo que cerrar por culpa de esa basura.

>lan parties
psh a quien le importa eso

>tubo que cerrar
porque no ganaban bastante para pagar los 5 euros al mes por el servidor? se merecian cerrar si eran tan judios

se me olvido decir que me voy a dormir, buenas noches

Can someone translate this please to spanish?
I wish you and your family a very merry Christmas amd a healthy start into the New Year. May your wishes come true"

Te deseo a ti y a tu familia una muy feliz navidad ym un saludable inicio en año nuevo. Que tus deseos se hagan realidad"

>una muy feliz navidad
esta frase no va a ser mi realidad esta navidad.

Thank you very much

Tampoco lo fue para la Virgen, imagínate tener que explicárselo a San José

Si. Pero hoy en día no celebramos correctamente el día. La gente solo piensa en las cosas materiales.

Hola a todos

Coincido parcialmente con esto ya que no hay ninguna prueba de que Yahushua (Jesus) haya nacido el 24 de diciembre. El Cristianismo es una adaptación heleníca hacia el paganismo de las enseñansas del Rabíno Yahushua, el cual seguía la Torah o el viejo testamento.

¿Entonces, no sabemos cuando fue nacido?
¿Por qué eligieron esta fecha para decir que ha nacido?

No hay seguridad pero según lo que he entendido en estudios bíblicos en Eliyah.com las escrituras indicarían que nació en la fiesta de Sukkot o Tabernáculos.

Han elegido esta fecha para adaptar el Cristianismo al paganismo, el cual adora al sol como Dios. El 21 de dicíembre en el hemisferio norte el Sol llega a su punto más bajo (por ende el día más corto del año) pero un fenómeno interesante ocurre y queda en el misma posición por tres días consecutivos (muerte por tres días) y el 25 sube un grado hacía el norte (resucita) y por ende los días de ahí hasta el solticio de verano los días se hacen más largos.

youtube.com/watch?v=G3i6UwVkP6M
Esto no es para que te alejes de la fe, pero debes saberlo.

En la misma Biblia pone en un lugar algo de cosechar alrededor de la parte que va del nacimiento de Jesús. A no ser que estuvieran en Sudámerica no pasó en diciembre.

Exacto, la fiesta de Tabernáculos es en Septiembre.

que es la fiesta de cosecha

>tan basados
Eso suena estúpido en espanyol

Kek. Esta religión básicamente es otra forma de hacer el paganismo sin los tabús del paganismo. Puedo oler las conspiraciones en estas religiones antiguas. Pero lo supe cuando hablamos en clase sobre las raíces de las religiones abrahámicas hace 3 meses.

B A S A D O

El Judaísmo antiguo o el Yahweismo y su libro (Torah o Viejo Testamento) no es una adaptación pagana. Cristo nunca tuvo la intención de que se creara una nueva religión en su nombre ni se igualó a Dios, todo esto lo hizo el poder que ha estado detrás de todo por miles de años(Babilonia misterio) que actualmente está presente en la masonería.

Me recordó a esto tu post.
youtube.com/watch?v=xXWTcSpcLQ8

>Spanish women

They are ok if you don't have any kind of dignity, self-respect and you hate your freedom, I suppose.

I would marry a Spanish woman... outside of Spain, outside the reach of the Spanish laws.

Our laws are feministic (we call them feminazi) to the extreme and extremely biased against men.

They are not "equality laws" by any standard but everything in favour of a "positive" discrimination towards women.

In a divorce, a woman can accuse you, without any evidence, of "gender violence", and literally sack you of everything you possess and even put your ass in jail.

If a woman accuses a man of "gender violence", without any evidence, the police, just for "precaution", will put your ass in jail at least for a day and a night, until new order.

Results? Marriages dropped massively, divorces higher than ever and natality to be seen.

Ah, and all Spanish men fleeing from Spanish women like if they are some kind of pest.

And of course the "gender violence" murders didn't decrease, at the contrary.

This is feminism in action.

And people here is still oblivious to this or too scared to speak out, because "you don't want to condone the murder of women by speaking the truth about an unfair law, don't you"?

>Ah
In english its "Oh" user.
>people here is
*people here are
people = plural.
Es un asco de situación, sí. Mi hermano se acabo cansando de las mujeres españolas que iban a por su dinero y se casó con una extranjera que venía de Erasmus.

wtf
Mierda, firefox deja de funcionar y no podía ver tu post, pero no sé lo que pensar de este tema. Tu post y los otros empiezan a confundirme.
Bueno, veo que tienes tu vieja banderita otra vez.
¿Cómo estás esta noche?Encontré este restaurante colombiano cerca de mi clase en este centro comercial.
¿Cómo te parece esta comida?
Compré dos empanadas y una arepa con chicharrones.

lo de la izquierda que es? la salsa de la derecha parece buena
>comer encima del teclado
no lo hagas user.

una arepa con queso y chicharrón.
es.wikipedia.org/wiki/Arepa
Es como una tortilla mexicana pero muy diferente en sabor y cómo se ve.

¿Otro user español en burgerland?
¿En que estado estás?

No creo que yo tenga esa sangre en mis venas, user.Kek, sólo soy un yanqui que puede hablar tu lengua .
Y soy de Tennessee.
¿Qué hubo?

¿Tennessee? La vida es dura allí abajo ¿verdad?
Me imagino que también debe de ser un estado muy duro.