Post en español

Post en español...
Estos somos yo y mi novia. Ya llevamos un año y medio de relacion.
Ella es muy importante para mi, es la unica chica que realmente he amado en mi vida.
Ultimamente el estres ya no me deja hacer nada, y siento que ya no doy mas...
Mi familia me odia, mis amigos me tratan como basura y ahora al parecer mi novia me quiere dejar...
Alguien me puede ayudar?
He considerado seriamente el suicidarme...
Ideas para hacerlo?
Estoy dispuesto a hablar por mail...
Mi whatsapp lo puedo dar por alli si a alguien le apetece hablar...
Gracias a todos...

kill yourself beaner

+56984646282

Take the cancer to hispachan
Maricon

Ninguna mujer vale la pena.

Mañana es una día nueva, ve y buscar algo que te hace feliz. No alguien. Los únicos razónes para vivir son de adentro. Olvidar el resto.

Disculpame por mi español de mierda.

Si ya sabes que tu novia te va a dejar, déjala tu primero a ella, haz nuevos amigos, ve a fiestas, vive como si ya no te importara morir o las consecuencias, y ya pasé por uno de esos momentos jodidos y ántes era muy tímido y no me gustaba tomar riesgos, pero si núnca lo haces la vida te joderá por siempre. (No te quieres suicidar en el fondo, el que se quiere suicidar realmente solo lo hace en todo caso si te vas a suicidar vive un momento tomando riesgos y haciendo lo que realmente te dé la gana igual no va a importar si al final te suicidas ¿no?)

If this is true, go to a doctor, here in Sup Forums u only found people with several damage in his brain, they only want to see others suffering

No es que sepa que me vaya a dejar, es solo que ya no nos siento tan unidos como antes
Exagere un poc esa parte :/

>trips de la verdad

La única forma es hablar las cosas, VE Y HAZLO -_-

joven, por ninguna mujer vale la pena morirse, aparte que sobran las buenas mujeres en el mundo como para dedicarle su vida a ella
estuve en una situacion parecida a la suya, mucho peor de hecho, y pude seguir aadelante e incluso mejorar como persona en el proceso.
ponga el whatsapp aver como lo puedo ayudar, es 100% al chile

lo unico que tienes que hacer es suicidarte y llevar este post de mierda a hispachan. En diferente orden

Mi wsp, por si alguien quiere hablar (?)
+56949107084
Por favor gente seria que realmente este dispuesta a conversar temas serios...

MAIAMEEEEEE

Te das cuenta que, por lo que dices probablemente sos el tipo mas libre del mundo?

Estas viendo las cosas desde la perspectiva equivocada mi amigo.

Tus amigos te tratan como basura? No son tus amigos, consigue amigos de verdad.

Tu familia te odia? Al carajo, vos sos lo que sos, y si no les gusta que se vayan al carajo.

"Al parecer mi novia me quiere dejar" Bueno, hablaste con ella? Lo dijo textualmente, salio de su boca? Si la respuesta es si, conversen, una relación siempre se puede arreglar, y si no, agradécele la experiencia, y dale vuelta a la pagina. Hay muchas mujeres ahí afuera.

Un suicida puede hacer cualquier cosa que deseé, por que siempre tiene una salida fácil, dale otro intento a la vida, si de verdad quieres morir, por que no vivir el mejor día de tu vida antes de irte en grande. Quizás encuentres algo por lo que merezca la pena quedarse.

Quiero decirle a los que me dicen que me vaya a hispachan, que prefiero postear aqui, pq las respuestas son mejores...

Costa Rica? "Al chile" jajaja

Considerando mas opciones tengo ganas de hablar con gente nueva.
Agradeceria que me hablaran por whats: +56849107084

Tira pa' arriba amigo... No vale la pena por una mujer

Si pensas que te van a tomar enserio aca o en hipachan te equivocas amigo. Pero suerte con lo tuyo, no es el fin del mundo

Aqui les dejo mi whatsapp si quieren hablar +56971047577

negro,deja de joder con lo de suicidarse,nadie que se va a suicidar lo comenta por todos lados,lo que necesitas vos es atencion,y la estas perdiendo,habla con tu novia y pedile la verdad pura,la que duele con el alma,luego agradecele por la honestidad y a partir de ahi comenzas otra vida,como? anda lugares que te gustan,habla con la gente con tu mismos gustos y quedate con ellos,y no seas pelotudo,no te quedes con 2 personas,segui abriendote con mas gente

¿Para qué suicidarte por eso? Como han dicho otros en este hilo,si no te importa nada ya aprovecha y vive al límite. Haz cosas que no hubieras hecho antes por no salir de tu área de comfort,haz cosas que te gusten,mantente ocupado,si tus amigos te tratan como una mierda busca otros,si tu familia te odia mandalos al carajo (nunca me he llevado bien con mi padre o con mi madre. No es el fin del mundo) y si tu novia quiere dejarte dejala tu,no vale la pena estar con alguien que amas pero ya no te ama,te lo digo por experiencia.

Suicidarte? Pensa el las drogas que te podes tomar mientras jugas algun buen videojuego. Prioridades hermano

Siendo honesto no seas weon, si te deja tu mina búscate otra si en chile está lleno de maracas, no hay para que exagerar

Estudia alguna carrera y se el mejor. Yo estaba en tu situacion pero ahora estoy viviendo todo como un campeon viejo.
Llegue al punto de tener poder para acceder a las putas vip famosas de argentina, son lo mejor

¿Vas a subir fotos de tu novia desnuda o no?

Pass the nudes tho if you're gonna do it.
Pasa las photos de tu novia desnuda si los vas ha hacer.

Chichis pa' la banda

Pensamos lo mismo!

OK, voy a morder el Bait:
1)
>Postear tu numero en Sup Forums
Eso es una mala idea compa
2)
la vida es difícil, yo también sufría lo mismo estando en la universidad, sentía las ganas de no querer hacer lo que hacia solo por que me sentía deprimido conmigo mismo, mas tarde empece a apreciar la vida, si estas pasando por un mal momento, recuerda que hay un mañana nuevo en el horizonte, pueda ser malo, pueda ser bueno, eso lo decides tu. Ahora,
>mis amigos me tratan como basura
explica

asi es jajaja se me salio el tico
este mae tiene que juntar bolas y volarle fierro a la vida

>año y medio
>el amor de tu vida
Amigo no debes ni de tener 25 años si te quiere dejar adelante, no tienes porque rogarle a esa perra, si te tratan como basura dejame decirte no son tus amigos y creeme por experiencia te puedo decir que estaras mejor sin ellos y al diablo con la familia si no te apoyan no te quieren dejalos termina tu carrera consigue un empleo y salte de casa, y mira si quisieras suicidarte ya lo uvieses echo creeme.
Mejor deja de ver animes y estar en videojuegos que no te ayudan en nada lee, sal a caminar o entreten tu mente si aun te sientes suicida entonces toma una mochila y camina hasta que ya no puedas mas si igual dejaras todo atras mejor muerete experimentando en algun bosque, desierto o lo que sea que este cerca de tu jodido pueblo.
P.D: pasa las nudes igual y te dejara o la dejaras

eres un feo de mierda con acne jamas besado y esa historia es inventada

Habla con tu novia ... es lo primero! Si es el amor de tu vida.. ella te ayudará en todo.. si no sólo queda tu como un gran tipo y busca ha alguien mas.. se maduro.. como se supone que ya deberías de ser no un idiota que piensa en matarse por idioteses.. hay personas que pasan o han pasado peores cosas que vos.. pero lo intentan y seguro llegan a cosas mejores de lo que vos lo sos en estos momentos pero no quiere decir que no puedas llegar a eso.. campeón!

si te quiso con esos granos y esa cara de idiota seguro te quiere de verdad, no decepciones a ella y a tu familia maricon

Where's the trump fire wall when you need to keep out the god damn beaners

Ha ejercicio aunque no te guste... sal a correr o caminar para empezar ... conseguirás mucho sólo con eso.

preguntas clave, cuantos años tenes? y de donde sos?

Hay que ser franco, si es que te va a dejar, postea las photos desnudas de ella, con tal que te sientas mas mejor despues

OP, si no subes fotos de tu novia voy a empezar a subir fotos de la mia

ninguna mujer vale la pena. (segun tu opinion)
mañana es un dia nuevo, ve y busca algo que te haga feliz, no alguien. Vives solo por til, olvida al resto.

your spanish suck, and i dont forgive you.

No habla, your fucking blah blah.

no podes tener mas de 18 años

^ Porfavor.

Ti*, the irony is real... O no?

it is obviously a typo man, comprende?

Bueno, el OP no sube nada asi que empiezo yo

Que opinan?

10 puntos, me gustaria verle la cara, de cuerpo esta barbara!

No seas puto y déjate de joterías wey. Vete al gym y ponte en forma. Termina tu carrera o empiezale a estudiar. Mejorate y mira como la gente se atrae hacia ti.

The problem between a spelling and a typo are similar. You were teaching/correcting his Spanish. When fact of the matter is, even if it was a typo, the idea of you correcting him while you yourself weren't exact with your words make this ironic. Captas?

Nada de cara, al menos por ahora, me da miedo que la reconozcan

Uy, que hembra. No seas malito, otra foto. #MuchaRopa

uff, hermosa, sube mas

bueno, me parece justo, igual soy de argentina, asique si sos de otro pais, no la voy a reconocer.

mas del culo entonces!

Esto es lo maximo que llego a mostrar de su cara
Me manda estas fotitos desde la ducha del gimnasio

Suicidate marica

Me olvide la foto, jajaja

que linda que esta esa mina amigou!

que rica que esta, y que lindos labios de petera!

Amigo, tranquilizate. Comienza a conocer nueva gente que puedas llamar amigos, así como conociste a esos amigos que hoy te tratan como mierda.
Sobre tu novia, viejo, no intuyas nada. Pregúntale, habla seriamente con ella. Son personas maduras y seguramente van a hablar bien. Si te deja, ella es la primera mujer que has amado, pero no tiene porque ser la última. Tu vida no merece terminar por alguien que no terminaría su vida por ti.
Busca ayuda. Saludos.

Sus deseos son ordenes

que grande!,

que buena que esta, que es tu novia? o recien se estan conociendo?

Es mi novia desde hace varios años

Quien la va ha reconocer? Los gueros? Ni que supieran hablar español como un crack. Nada mas para el gusto humano mi user, el puro deseo.

stop speaking taco bell

hermosa!

translate.google.com

Nunca se sabe
Me alegro que te guste

Chequealo papá, dubs speak truth.

Que más da si ya has puesto una foto de su cara? Las fotos que estas poniendo no son de tu novia. Pon una donde se le vea la cara

This. Te mandan saludos, my huevos peludos.

Podria subir una foto suya en mi baño y despues subir una de mi baño certificado, pero demasiado quilombo por un gil cuya opinion me chupa un huevo

Entonces todo mentira. Vienes hablando de lo mal que estas y terminas poniendo fotos de la que dices es tu novia.

Abandono el hilo. No tienes credibilidad

This. Ya no? Nos estas dando el pan sin la leche... Anda, la carita y ya. Caras vemos, corazones no sabemos. En este caso va siendo sus datos

Op, si dependes de los demás para ser feliz, nunca podrás ser feliz realmente.
Desde mi punto de vista, la felicidad es algo que viene en mayor parte del interior. Si dependes de los demás para ser feliz, nunca podrás ser feliz por ti mismo.
Además, si empiezas a depender menos de las personas, esas personas lo van a notar y te van a respetar más.

Kek, no soy OP, te perdiste en los comentarios

Ademas OP's gf no es rubia

...

OK. OP is a...

OP no subio nada entonces empece a subir yo de la mia, pero si no les gusta no subo mas

Ese puto no contesta pa' tras. No pero en serio mi OP, anda, unas cuantas fotos de la novia. Te va ha dejar, sacala de provecho sus encantos.

Este tipo sabe lo que dice.

Eric is that you?

si te matas,me puedo kedar con tu novia?

de que barrio es y que estudia?

Cállate puto nopal, pareces la pinche sierra madre, puto pozole, eres la escoba wey? Barro por aquí barro por allá, deberías de vender la virginidad anal de tu novia para comprar asepxia puto granitos

Estas pendejo? He just said he's not gonna give out the face so more than likely he'll not put out info.

Esto.
Y te faltó agregar que la vida puede cambiar compeltamente sorpresivamente rapido, todo depende de como manejes las cosas.

Te quiere dejar? No me sorprende, la chica es demasiado para ti. Las cosas en verdad cambiarán cuando dejes de ser un patético pedazo de desperdicio humano. Si te has ganado el odio de todos es porque te has convertido en un verdadero dolor de huevos porque seguramente no has aportado nada a nadie.

Get yout shit, together y deja de autocompadecerte, maricón con cara de pizza.

Es de villa urquiza, estudia economia

Este no soy yo

KEK

ah entonces puede q la conozca

What. The. Fuck. Y no mas haci le das informacion. You would give out info OF her but the face OF her you WONT???

...

>haci

hablas mejor ingles que español?

de que pais sos negro salvaje?

Demuestralo entonces. La cara de tu novia subelá. Haci se combrueba todo...

Lean

Not gonna happen

Typo. La puta de Siri y su prima la que corrigé. "Sos?" Kek.