Hilo latino /lat/

...

Other urls found in this thread:

youtu.be/-u05Yc5zurI
youtu.be/BYdMsagKHMg
twitter.com/AnonBabble

/balt/

bonjour, faggots

rem

«Los Argentinos tienen el carácter de los indios, y los indios son todos truchimanes, todos ladrones, todos embusteros, todos falsos, sin ningún principio de moral que los guíe».

ay como me gustan estos hilos xd

guen hilo

que linda es x deus.....

>truchimanes
lo qué?

...

chicano atrevido

Anime y Duolingo psh.

a la gran puta youtube, busco what is love versión nenitas y no sale nada, cómo no se les va a ocurrir antes

LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO TYRONE


LOS

PODIAS

FILTRAAAAAAR

che chorisaurios

que

qué pasa que no postean, demasiado viernes?

che alguno sabe si el lg nexus 5x es buen celu? me lo ofrecen a 6k y creo que es buen precio

Estan todos con la familia o amigos normalfageando me imagino, tambien esto se muere todos los fines de semana

ni idea, pa, esas cosas las busco con "review" en google en ingles que siempre hay muchas mas paginas
pienso comprarme algun celular chino de los que sugieren en el hilo de compras por internet de Sup Forums

marca china o un refurbished? yo me pedi unos coolers de aliexpress hace unos meses y tuve que hacer un quilombo de la mierda en aduana por 10 dolares. no me animaria a tratar de traer un celu de alla.

qepd

marca china, no me acuerdo el modelo exacto, pero parece una calidad decente por los 200 dolares que cuesta
me parece que ahora hace poco iban a relajar algunas de las leyes de importacion, pero no averigue tanto
estaba pensando en pagarme un apartado postal en uruguay por un mes, que creo que no hacen tanto quilombo con eso, y comprarme varias cosas importadas que ando necesitando y que hechas en argentina son una cagada. Despues me voy a uruguay unos dias y me traigo las cosas

"ya da ya" como decimos acá
tiene 2GB de RAM nomás pero eso lo solucionás consiguiendo una buena SD card y la formateás con partición SWAP
tiene Android, vas a poder jugar todos los jueguitos

que no había LG ya en Argentina? osino pegate un tren y vas a Paraguay o Uruguay

Españoles son latinos? Italianos? Rumanos? Portugueses? Franceses? Qué significa latino?

eso decian pero no se si cambio
yo espere 40 dias que me lleguen los fans y despues tuve que negrear 3 dias en aduana
2 GB de RAM es poco? yo pense que era decente

el que me quiero comprar yo es un Xiaomi Redmi 4 o algo por el estilo en aliexpress, de esos que recomiendan en el /csg/
me puse a revisar recien, parece que en los ultimos años los yoruguas tambien empezaron a poner un monton de trabas y aranceles aduaneros
en paraguay es muy jodido?

siempre es poco, porque vas instalando e instalando apps y se te traba todo

>Xiaomi Redmi 4
no lo conozco
>en paraguay es muy jodido?
en Argentina lo es. las trabas te la ponen los gendarmes en cuando cruzás el puente, así que sacá el smartphone de la caja y usalo, no creo que se den cuenta

no creo que sean tan pesadas las apps ahora aunque tengo un celu viejo para whatsapp nomas y a veces se traba
entonces tengo que buscar con 3 gb para arriba?

SI NO ANUNCIAN VENTO AUREO ME SUICIDO

yo me compre un motoX nuevo de 16gb a 100$ hace 2 meses por que queria probar el pogo y la verdad que es el mejor celular que tuve en toda mi vida pase de tener inter en h a 4glte

eh callate un poco nene anime

te voy a extrañar

son muy caros, hacé el truquito que ya mencioné antes
todo lo que necesitás es una laptop con el agujerito para SD y PartitionMagic

q lindo es ia ser platino senieros

vendes celulares a los turistas en tu tiempo libre, paragua?

>tiempo libre
trabajé de eso por un tiempo. después me dio fiaca

yo los pierdo por un camino de tierra, la lancha no me alcanza, ta echa mierda

no lo anunciaron

ya sabes que hacer

dentro de 1 mes capaz lo anuncian si no lo hacen en ese tiempo si me pego el balazo

ah listo
cuando compre te dejo puntos, viejito

excusas excusas

sabe lince

en la paz? a mi me queda relativamente cerca ir hasta villazon pero no confio en lo que puedan vender alla. o sino tambien me ofrecieron ir a antofagasta en enero.

Me acaba de follar un negro, y ahora entiendo por que todos los hombres blancos son tan inseguros respecto a los negros; Los negros son superiores en el sexo.

muy comun ser un an hero en las fiestas lo mejor seria hacerlo en una fecha que a todos le chupa un huevo tipo 20 de enero

...

siempre que no pongas Navidad Sin Tí hacé lo que quieras

mi jalisco lindo

kisawea? un volcán activo?

que buena forma de cagarte en una buena foto con esa camara de mierda, mexicano torpe pobre y subhumano

si, contacte al tipo en fb y me lo trajo a domicilio sin costo
no seas marixa mas barato que bolivia a nivel de sudamerica no hay

ci jiji

mis botas valen mas que tu celu y laptop juntos jiji

no se como es ahora pero hace años un primo siempre iba a villazon y traia puros celulares chinos
igual es lo de menos eso, lo que me da cagazo es que si se jode el celular no tengo adonde ir a reclamar

chicos ayudenme me estoy quedando ciego, tengo que acercarme al monitor para poder ver algunas letras

...

okay rate

noo los mapitas jajaj

...

...

...

Coño acabo de darme cuenta de que ya por tener la bandera ucraniana efectivamente es como si tuviera un trip en estos hilos

N-no fue mi elección sellores, que no se os olvide

buen post

andá al oftalmólogo boludo
o comprate un monitor de verdad

eh por qué ese señor está triste?

very good legs

anime no bueno

cada dia que pasa te extraño hermano amigo Osama....cada dia es mas bronca que voy juntando,esto no queda asi Osama,hasta no matar a todos los de ee uu no paro ya estuve ablando con tu gente para organizar algo,tu muerte no va a ser en vano,vaa correr muchisima sangre como a vos te gusta amigo osama.....un grande abrazo

me pasás el link de ese, chori? no lo encontró google... otra vez

degenerado, tiene 7 años

This gif matches perfectly with this song:
youtu.be/-u05Yc5zurI

cesh

es por.. razones científicas

No sos ucraniANO

>otro año está por terminar
>no hiciste ni 10% de los te propusiste para el 2016
>llegan las fiestas
>tenes que visitar a tu familia
>todos tus primos llevan a su pareja
>user ya tenes novia? no trajiste a tu novia? cuando nos presentas a tu novia? todavia no tenes novia?
>se ponen borrachos
>pelea familiar
>terminas en tu casa mirando anime solo con las luces apagadas y una botella de sidra
>y me llamo facundo lopez

mira que intelligente el pibe

>botella de sidra
vinito*

*ferne
JaJaJa

extranie el pasta ese

*PRRRRRRTTTUGAL*
haha

(""¿""que le pidieron al viejito pascuero choris? ya falta poco)

no sos chistoso

tengo todo

(Generalmente, cuando uno tiene de todo, es momento de dejar de pedir y empezar a regalar amor y buena onda)

una gorrita de sega para remplazar la mia

la que tenia perdon , tengo sueno

exacto, yo solo le pido al viejo pascuero una feliz navidad a todos

(que buen chori eres; que tengas una linda navidad)

ayy como me gusta esta epoca del año xdd

CHEEEEEEEEE GALLEEEEEE Y EL /esp/ ASJKAS

es la época de Mi pobre angelito y Duro de matar por todos los canales

hace rato apague la tele
muchos mercaderes

y existe algo de malo en eso user?

si, bastante

en verdad te hace pensar...

...

...

>they live
>ensuciandolo y comparandolo con memes neonazis

youtu.be/BYdMsagKHMg

...

trae buen resbaladero de piojos

ese negrito de adrian en jujuy tocaba por el pancho y la coca
ahora va a cotizar en dolares el hijo de puta jkasakjskjsakja