Edición: comida navideña
¿Qué hacéis aquí que no estáis con vuestra familia?
Edición: comida navideña
¿Qué hacéis aquí que no estáis con vuestra familia?
/balt/
Bien dicho.
Flip Flappers is a great show btw.
I seriously hope they don't fuck up with the last episode.
Pues parece que la gente sí que está con su familia.
Mi abuela por parte de madre se está muriendo. No creo que tenga unas bonitas navidades.
Bueno bueno bueno.
Buenos días, putasos.
Ánimo, user. Sé lo duro que es perder a alguien en estas fechas.
Hola chavales, Cuando hacen la cena de navidad de navidad en España? El 24 en la noche o hoy en la noche?
24 por la noche cena y 25 comida.
feliz navidad galles
Sé fuerte user
...
...
Esa nenita esta teniendo una crisis existencial profunda.
Como todos nosotros.
Che como me gusta ese gif.
me gusta mas este
BORRA
decime que no le pondrias la cara ahi en la mitad del ojete y no le olerias la bombachita, mirale la carita mira como lo quiere
Pero que no me mee encima.
Estais llenos de odio y resentimiento?
uhh que aburrido galle
Un poco.
Bua como me he puesto de chocolate. Ponerlos al lado de mi cama no es buena idea.
Ahora que el año termina, estais mejor o peor que hace un año?
Igual que el año pasado. Salvo que la navidad pasada me tiró los tejos un gay, y este año ni eso.
Este año he vuelto a ver anime, así que supongo que peor.
...
Che arge.
Uhhhh esa nenita galle.....
pd la de abajo sos vos, la de arriba es algun compañerito de clase tuyo
>implicando que voy a alguna clase
bueno alguno de cuando eras chico
No.
>mcc no tengo PC estas navidades
>mi amigo NEET al que ayude muchas veces con su PC no me deja cojer una fuente que deje en su casa hace meses
putos NEETs desagradecidos, son el peor tipo de personas
la de la derecha: segura de si misma, buena postura
la de la izquierda: quiere que la dominen
Yo bajo la cama.
porque siempre se te mueren los hilos galle?
La gente está pasando el día con la familia, como debe ser.
todos los dias che?
Todos.
que os proponeis hacer en 2017?
>este año tendre novia
>este año tendre amigos
>este año arreglare mi vida
>este año empezara mi vida de verdad
Asi todos los años.
deja de hacer eso si sabes que no va a pasar
aun ni una puta cosa para mi . sigo esperandolos.
Yo ya ni me molesto en pensar en esas cosas.
Llegaré a ser normieputo, tener novia, ponerme a ir al gym otra vez y al final, seguiré estudiando para llegar a ser médico.
Me acabo de hacer una paja pero sigo pensando en ella. Que hago?
vuelve a hacerla
Piensa en otra cosa.
>los neets son las mejores personas
ftfy
Chicas feas pero cute>tias cachondas. O peor, segun se mire.
Las tías feas con la autoestima baja son de lo mejor.
>feas pero cute
Nunca te ha resultado atractiva una chica que no sea bella para los estandares habituales?
che postea los simpsons
dale a la velita ajakajakja
Da igual, porque todas quieren a Chad.
Recordatorio diario de que solo los hombres se enamoran. Lo maximo que pueden hacer las mujeres es, en cuanto a la intensidad de sus emociones, enchocharse, y en cuanto a lo que se prolonguen estas, soportarte.
>>
Necesitamos Pinois en el hilo. Que las qts hablan castellano.
Chad no existe mas que como ideal. Obviamente, una mujer aspirara siempre a lo que crea que es mejor entre lo que puede permitirse. Lo que es mejor suele coincidir con los parametros chadianos, pero no siempre es asi. Las chicas que no reconocen lo mejor en los caracteres chadianos suelen estar locas, por otra parte. Y suelen ser cute.
No se cuales son los estándares habituales, pero de haber ocurrido entonces no la consideraría fea para empezar.
Joder, me refiero a que una cosa es ser guapa y otra ser atractiva. Esto es asi.
A mi me sucede lo contrario, las mujeres que son guapas para los estandares habituales, no me atraen.
Eso no es lo contrario.
mi vecina esta con un panchito.
>realmente me hace pensar
Si solo te gustan las mujeres estilo Daniela Blume, es probable que ni siquiera te gusten las mujeres y hayas asumido esas preferencias por defecto.
¿Y si me gustan las chicas de anime?
A mi solo me gustan con pelos en el chocho.
Si solo te gustan las chicas de anime no eres heterosexual. Yo diria que has trascendido la sexualidad heterosexual/homosexual. Eres o una bestia o un dios.
Guay.
Eres un Hentai
Ojalá :(
¿No lo somos todos de un modo u otro?
N-no. Yo soy de carne y hueso.
¿Estás seguro? ¿Has visto alguna vez tus huesos?
...
esc te dicen
>tienes horchata en las venas
Felices fiestas muchachada!
¿Cómo estáis pasando las navidades?
Sinceramente creo que estas navidades son las mejores que he tenido en mi vida. No celebrarlas en familia es un puntazo.
Hoy más tarde de hecho voy a ir con unos colegas a un bar en el que las vietnamitas van bien ligeras de ropa.
Esta es realmente la tierra de la libertad.
tambien serian mis mejores navidades si me follara a una vietnamita trap disfrutala
Gracias!
>tfw ya has consumido todos los doujin de gender bender buenos
cheeeeeeeeee
velitas si
chicanos galles normis no
¿Alguien está hypeado por la Nintendo Switch?
Por cierto, ¿Sigue presentando las campanadas la Igurtiburu y Ramonchu, o van a poner a alguna qt más joven que enseñe las bragas y eso?
>Por cierto, ¿Sigue presentando las campanadas la Igurtiburu y Ramonchu, o van a poner a alguna qt más joven que enseñe las bragas y eso?
seguramente este el ramon el pesado de los cojones...este año el año de enriquecimiento cultural así que van a poner una panchi,
Haré como hago con todas las consolas. La comprare dentro de 5 años cuando cueste cuatro duros.
>el año de enriquecimiento cultural
Yo estoy expentante por ver si algún moro se va a inmolar para liarla esta noche vieja.
no, a ver si nintendo se la pega de una vez y se hace third
Mientras sea una panchita qt...
Hola fachillas.
>Mientras sea una panchita qt...
me dan asco, allí también estas rodeado de panchis...ami me dan asco,muchos asco.
Un saludo, amigo.
Tu de que vives en los USA, normi?
Putos normis preguntándose cosas de normis.
Hay muchas panchitas si, pero hay algunas que están withe-washed que estan muy buenas y además tienen la configuración mental católica y no protestante, que siempre está bien.
Estoy estudiando un master aquí.
cuanto pagas por el titulo y la estancia