Podemos ser amigos?

...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=UvBrDUG26Hs
twitter.com/SFWRedditImages

No veo por que no. Tener aceso a carne argentina es siempre una buena noticia.

>Argentina
>friends

kek

Pues claro tío.

você sabe que o somos amigos.

Me gustaria serlo pero somos ambos gente dificil de tratar

>você sabe que o somos amigos.

What?

amizade colorida, né?
youtube.com/watch?v=UvBrDUG26Hs

we can't.
we don't make friends with europeans and whiteys

But Spain isn't white nor european

Nah.. generalizando si, pero supongo que asi es en todos lados. Hay tanto gente difícil como gente agradable, un amigo volvió de España hace un año y no escuche casi nada malo de su estadía allá. Por todo lo que me contó y por las fotos que me mandaba, creo que uno de mis sueños sería ir allá al menos a conocer y hacer amistades...

>tfw nunca va a pasar...

europa es una mierda, no vayas.
es mil veces mejor quedarse en argentina y recorrer el pais que irse a gastar plata a un lugar decadente y sobrevalorado como europa.

Esa "o" esta de más... creo, aún no domino bien el portuñol

Si por mi fuera, ya me hubiera recorrido nuestro país mil veces, pero not enough cash... creo saber lo que es europa hoy por hoy, pero sabiendo lo que es vivir donde vivimos con mi amigo (una parte tranca del conurbano, pero conurbano al fin) compararlo con su vida en España... la verdad que iría...

y si, comparar el conurbano con españa es como comparar una paty de 10 pe con un bife de chorizo

yo he estado en españa por el casamiento de un primo-hermano, y la verdad que no envidio nada de lo que hay alla, no me gusta europa y honestamente no gastaria un peso para volver.

>Me gustaria serlo pero somos ambos gente dificil de tratar
toda la razon

>no me gusta europa
ami tampoco

tampoco nos gustan los europeos.
hay algunos que son muy buena onda, el resto de los europeos son agrandados y tratan muy mal a los latinos cuando están en su continente, salvo algunas excepciones que se pueden contar con los dedos de las manos.

trata de no ser tan marron la proxima

>play l4d2 on steam.
>"partida rápida"
>server with all BR players.
>playing well all campaign, helping the hues and stuff.
>all of them speaking with mics.
>i dont understand nothing.
>say something nice on the chat in spanish.
>they stop speaking.
>they iniciate a vote.
>"has sido expulsado de la partida".

Every fucking time

Ésto

españoles y argentinos tenemos una forma de ser demasiado parecida como para no odiarnos a muerte los unos a los otros

Este pibe (mi amigo que volvió de allá) dice que los únicos que lo trataron mal fue en su mayoría gente grande. Que eran agrandados y bastante xenofobos.

Me da la impresión de que muchos americanos (incluídos estadounidenses) vienen a Europa pensando en muchos de los estereotipos sobre el viejo mundo que circulan por las américas desde la época de los libertadores (que si los europeos --trasunto de los antiguos metropolitanos-- se creen superiores y más cultos, son arrogantes, etc.) y por lo tanto ya van "con la escopeta cargada". A partir de ese momento todo incidente más o menos desagradable se achaca a una presunta arrogancia de los europeos de para con los americanos mientras que no es necesariamente el caso.

un español chupandole la pija a un argentino? de seguro eres del barcelona

los valencianos decimos "che" yo voto por unirnos a argentina

Toma paella con olivas y chorizo, Vicent

(D.E.P)

>Entrar en el thread

Las Malvinas son inglesas.

>Salir del thread

well the ones who play l4d2 are kids and so are you

wtf me acabas de volver indepe

les malvines sont francaises

España c'est française.

>Este pibe (mi amigo que volvió de allá) dice que los únicos que lo trataron mal fue en su mayoría gente grande. Que eran agrandados y bastante xenofobos.
eso es mentira user los peores aqui son los moros y rumanos (y estos son europeos) los argentinos estan bien,

los peores son de republica dominicana ademas de ser negros estan locos con sus machetes y sus mierdas.

>de seguro eres del barcelona
madrid

truly the greatest ally

*Malouines

Nah, this game cames out when i was a teenager, but i like it a lot. A year ago bought it again. And the hue players only one was a kid

>tampoco nos gustan los europeos.
ya te que ami tampoco, cuando los matamos a todos chori

We're here to serve and to be saved from the Nazis :3

like an Exocet