Spanish Thread

Spanish Thread.

Why.

¿Tienes fotos de Pablo Iglesias desnudo?

portugalia

Dame dinero.

Racism is the categorisation and segregation of human specimen, based on genetic and anthropological findings among human groups.

Racism as a political ideal is the segregation of groups in order to maintain a genetic and cultural homogeneity within a specific region. This is maintained to avoid the racial miscegenation which brings with it the cultural and intellectual downfall of a race. It is, and should be, in all nation's interests to keep a racial homogeneity strong as it has been proven to be very beneficiary for the state and it's inhabitants. In several cases where racial miscegenation has been introduced it has led to a intellectual catastrophe and a cultural backlash.

Japan, Hong Kong, China, South Korea, Early Sweden, Early Germany, Early France and Great Britain are nation states who did not allow racial miscegenation and also maintained a global supremacy both through IQ quotas and human ingenuity within arts, politics, technology and economics.

>Todos los Spanish thread

user 1-Me encanta ser español/Me encanta partido politico x

user 2-Odio ser español/odio partido politico x

user 1-que te jodan
user 2-que te jodan
user 1-que te jodan
user 2-que te jodan

*entra un guiri y nos llama sandniggers

user 1-que te jodan
user 2-que te jodan
user 1-que te jodan
user 2-que te jodan

Thread 404

polla

No, si entro aquí es para refugiarme de la interminable tormenta de capa llamada España.

>atomarporculo.png

eski vos ni intindis sibri isto gil, jaja

stupids yankess never reads

Salud y república!

Por que si digo que no me gusta el PP ni ciudadanos la gente asume que me gusta PODEMITOS y PSOE?

Unos son unos corruptos de mierda cabrones. El PSOE da hasta pena y no hace mas que regalar dinero solo por ser maricon o ser negro. Y al coletas ya se le ve el complejo de dios, este seria mas autoritario si pudiera que ni te digo.

haz como yo, odia a todos y no veas las noticias, viviras mas

En este puto pais hace calor joder. Por cierto nigglets, me encanta mi país

Viva España coño ya

No me gusta estar de brazos cruzados por tres razones:

a) aquí tood el puto mundo hace mierda en negro y el cohecho y la prevaricación está a la orden del día

b) hacienda también manda huevos y pone tantos impuestos de mierda que se van en cosas inútiles que normal que se evada tanto

c) hay tanto enchufismo... me gustaría que echaran a todos los putos funcionarios que chupan del bote, además de todas las pensiones no contributivas (un morito se va a su país y la sigue cobrando SIN HACER NADA)

En el fondo soy un hombre de acción. Es muy difícil para mí quedarme de brazos cruzados, la verdad.

...

y aquí tenemos el comentario más inteligente que se haya hecho en b/
venga, tronco, vete a votar a Rajoy

Vete tú a votar a tu puta madre.

PPero spotted

Te olvidas del facha, el rojo, el independentista y los sudamericanos con su "A todo gas Lobezno Onda Vital Devuelvan el oro".

Postead a vuestras novias y así le damos un giro radical al tema

...

test

...

zurdo cabron

...

viva franco

independència ja!

Com mes aviat fotem el camp millor

per una catalunya independent i jueva

¿Quienes están más buenas, las gallegas o las catalanas?

Por qué os españoles no tenemos un Friedrich Nietszche que os cambie la mentalidad y nos enseñe a vivir una vida más seguros de nosotros mismos y sin tanta tontería de fijarnos en los demás y querer pensar alineados con un grupo social, llámese iglesia, comunismos, cani, pijo?

kek'd

buenas noches señora, buenas noches señora, hastaaaaaaaa la vista
gracias por su visita...

ajajajajajaja

catalanas.

terceras elecciones?, hagan sus apuestas

Es triste, pero es cierto.

Pablo Iglesias on suicide watch

que almenos lo cuelgue en liveleak o haga stream

España es un país de garrulos

Prove me wrong

¿El problema del fracaso escolar es culpa de los profesores, de los alumnos o de la sociedad en general?, ¿Cómo lo arreglamos?

average spaniard

Ya tengo palomitas listas para ello

De las dos partes, creo yo.

Hay profesores que te hacen la vida imposible, pero también alumnos que sudan de aprender.

Y una mierda.

Todo el mundo sabe que no hablamos inglés

>implying that we know english

...