/esplusita/ = /esp/ + /luso/ +/ita/

Edizione fascista II.
Edião fascista II.
Edición fascista II.

Other urls found in this thread:

diarionorte.com/article/131803/trastorno-de-aprendizaje-no-verbal
youtube.com/watch?v=HyPhAa-1Pso
youtu.be/4CTppXd2k-A
youtube.com/watch?v=8w68b3vK_kc
m.youtube.com/watch?v=m0P4qPa-NFk
youtube.com/watch?time_continue=1&v=Z4zQHWGXaE0
twitter.com/NSFWRedditImage

Primero por las qts

/balt/

t gust
a
spania ?
a mi m gsta
epaña

a

bump

AAAAAAJ

bost them

Un psicólogo les dijo a mis padres cuando yo tenía 11 años que yo tenía un CI verbal de 150 y un CI manipulativo de 100 y ellos lo interpretaron como una prueba de que su hijo inteligente. 10 años más tarde, descubro que, al contrario, es el motivo por el cual soy tonto y quiero suicidarme. diarionorte.com/article/131803/trastorno-de-aprendizaje-no-verbal
Sigo investigando sobre el trastorno, buscando testimonios de gente que lo padezca, y me encuentro historias de gente de 30 años que comenta haber escrito 27 fanfics como si fuera motivo de orgullo, gente que ha visto su única opción de vida posible en trabajos como segurata o mozo de almacén, gente que sigue estudiando a los 30 años...
¿Me suicido ya o espero unos años más?

Just be yourself

il suicidio non è mai la soluzione

si eres el del francisquillo eso explicaria muchas cosas

Qué es el francisquillo

Dejate de hacer el monguer y si tienes miedo de acabar como ellos, haz lo contrario a lo que ellos hacen.
Y no considero esas personas que describes como tan malas, excepto el de 30 años estudiando.

>dude el futuro de las personas solo depende de su voluntad lmao
Has leído el enlace?
>no considero esas personas que describes como tan malas
Si al autismo y la depresión que tengo ahora le sumas dentro de 10 años el estar condenado a un trabajo de segurata, me cuelgo.

>francisquillo
cosa significa?

Mañana empiezo a trabajar, llevaba sin trabajo desde navidades que me finiquitaron y hoy mismo me llamaron de 2 sitios para ir a currar.

no entiendo como hay gente que aguanta sin hacer nada tanto tiempo, yo ya andaba subiendo por las paredes desde el año nuevo.

De qué es el trabajo?

mecanico de coches de alta gama

El trabajo de segurata es comfy.

Era un autista que se ponia a hablar como en una novela del siglo XIX intentando ser gracioso sin conseguirlo, a mi me daba miedo.

chi /comfy/ qui?

esplusita siempre me recuerda a pelusita, como la que se me queda atascada en el culo despues de dias sin ducharme

lmao

El trabajo de segurata es una mierda en la que cobras 800€ al mes y tienes unos horarios de mierda.

non capisco

Não queiras saber.

io sì

youtube.com/watch?v=HyPhAa-1Pso

what the fuck

buen post

...

comfy
¿hay alguna diferencia entre segurata y portero ?

ti ricordo che le malvine sono italiane

>¿hay alguna diferencia entre segurata y portero ?


si, unos 200€ de diferencia de sueldo que cobra mas el vigilante por tener la chapita esa en el pecho, trabaje 3 años como auxiliar de prosegur y al final me cansé, horarios de mierda, sueldo de mierda, empresa de mierda, etc

que mierda no?
Yo solo tube un trabajo serio en un ciber ayudando los fines de semana y me pagaban 10€ la hora
despues trabajando por mi cuenta de informatico cobraba 20€ la hora, no se si es mucho

Postear coches que tubieron vuestros padres
youtu.be/4CTppXd2k-A
youtube.com/watch?v=8w68b3vK_kc

mierda es poco, afeitado diario, protocolo de radio y demas mierdas, pasas frio y calor, trabajar noches y fines de semana, etc... vamos, que a mi no me pillan mas.

quejalouin, la pregunta es quejalouin

fiat tipo masterrace

>quejalouin
che significa?

Pos jalouin es tolosantos pero a la mericana.

m.youtube.com/watch?v=m0P4qPa-NFk

>non la Panda

Seat ProtoTL (1990)

la panda ce l'aveva mio nonno

El primero que recuerdo fue un catorce treinta en color rojo

Y por allá el año 1986 compraron un volkswagen polo II plateado que siempre me pareció feo de cojones y que entre unas cosas y otras siempre daba problemas

Mi ricordo di quando la Fiat aveva la fabbrica in Spagna sotto il franchismo e fino ai primi anni '90 le SEAT erano copie delle macchine italiane con un altro nome

hola manolos

Quanto è conosciuto Hugo Pratt nella penisola iberica?

no lo vi en la vida, que curioso
parece un coche genérico de la URSS, un LADA
hola jordi
poco/nada

Dovrebbe funzionare anche in spagnolo

¿El culo?

>esa expresión de horror inenarrable

Tambien esta este programa en Italia?

youtube.com/watch?time_continue=1&v=Z4zQHWGXaE0

Sono programmi che guardano le persone normali, sono diffusi ovunque con gli stessi format che le televisioni nazionali comprano già fatti

being honest, the best people in Europe are from Spain,Portugal and Italy

>Spain
No.

then go back to colombia , criminal

It's true, people here are backstabbing, two-faced and usually false.
And outside might be the same too.

por eso queremos verte de vuelta.escoria...

yo se lo que dices, pero eso es depende de con quien te relaciones.... yo deje a los tontos y tontas de instagram hace mucho.

El problema es que tarde o temprano te vas a ver forzado a interactuar con ellos, sea en clase o en el trabajo.

>backstabbing, two-faced
stop describing brit women

>italiani
>buone persone

From my personal experience, best people in Europe are the dutch.
I don't understand why they behave like dicks in this board.

Otra vez con el pasatiempos nacional

Para la salvación de tu alma, que no es poco.

>el italiANO

...

Todavía hecho de menos este coche. Era un puto barco y gastaba una cantidad ridícula de gasolina, pero era la polla.