Be me

>be me
>be a tourist in Barcelona, Spain
>buy heroin from a Romanian pusher
>put it into your vein
>all of a sudden a muscle cop stops you in the street
>muchacho, you look weird, let's go to the police station
>come on, confess you're on drugs
>the cop arrests you for being on heroin
>muchacho, you'll be punished, but you can avoid it
>how?
>pound my bitch cop muscle ass hard with you twink cock!!!

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=REtu-C5D02o
twitter.com/AnonBabble

bump

That's a win-win

you know they can arrest and fine you because you took a photo of a cop, do you?

>go to barcelona
>return home
>be drug addict
>be hiv positive
great OP, just great.

In Spain? That's awful.

Since my country is an HIV hellhole, it would be much more likely that I infect Spaniards with HIV, not the opposite.

yep, this country is getting shittier every year

It can't get worse than Germany, Sweden and France.

everything bad is possible in Spain

I'd prefer living in Spain, with based police officers, than in Germany.

bump

bump

Barcelona is in Catalonia and Catalonia is not Spain, asshole

...

Fuck off disgusting catalan faggot

Naciste español y morirás español.

>muchacho

They don't say that in Spain.

Proofs?

chaval

chaval means "dude" or "buddy" and "muchacho" is used by gays

bump

Bane?

Hahaha fucking nationalist-leftist detected.
You fag.

No

We're trying to fix this

Quin motivat, una miqueta de geografia no t'aniria malament, noi, estupideces políticas aparte.

Yo no parl catalá, per acort les palabrs et parec que sí.

putos CATALUFOS HIJOS DE PUTA
TENED COJONES DE INTENTAD SEPARAROS
QUE YA IRAN LOS TANQUES A MASACRAROS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
VIVA FRANCO
UNA GRANDE Y LIBRE

Wow dude, relax them tities

Calmate, no vas a cambiar el mundo por mas que uses capslock campeon

Actually that's a lie.
You can take pics of a cop, but you can't upload them, like any other people.
We call this "derecho al honor a la intimidad y a la propia imagen" that all citizens have.

...

...

Can't wait for the tanks smashing catalufos heads.
Interesting fact:
Do you know Catalonians are the Jews of Spain?

En espacios publicos puedes fotografiar y subir lo que quieras, pero la ley mordaza te impide de cualquier forma fotografiar o grabar a un policia en el acto de sus funciones

O por uno de pueblo

I lived in Barca for a year, you are absolutely correct....the fucking Jews of Spain

>meanwhile in Spain

youtube.com/watch?v=REtu-C5D02o

Que le den por culo al voz de pito ése y a todos los fachas retrasados. Sois la lacra de este país

No es así.
Puedes grabar a un agente de la autoridad ejerciendo sus funciones.
Lo normal es que te filien, es decir, te pidan el dni para que, si esas imágenes son publicadas, hacerte responsable de ello.
No sólo se entorpece la labor policial, se pone más nervioso al delincuente o infractor que estásiendo intervenido, poniendo a todos en un mayor riesgo, si no que, de llegar a publicar las imágenes, estarás buscando represalias por gente que apoya la delincuencia y la anarquía para atentar contra el agente y su familia.
Lo más común es la subida de vídeos editados, omitiendo siempre la parte en la que se motiva la detención y dejando únicamente la actuación policial, buscando sembrar odio y violencia.

COMEME LOS HUEVOS, VISCA CATALUNYA COÑO


Pero viva Franco tambien

Y cuidado con eso de espacios públicos, lee la ley orgánica de protección de datos de carácter personal. Verás que no puedes hacer eso.

Si eres separatista y dices viva Franco, eres retrasado, inculto e ignorante a más no poder. Si no eres separatista y lo dices, igualmente te faltan muchas luces.

Cataluña siempre nos pertenecerá, así como lo que allí hay.
Los catalanes son propiedad de España.
Deal with it, jews.

How the fuck do I get arms like that?

...

>un policia en el acto de sus funciones

Como esto, por ejemplo?

no es que se omita lo que genera la detención, es que la gente tarda mas en sacar el móvil y empezar a grabar que en lo que el poli le da el alto.

He looks like one of the Village People.

"Body, body. Want to feel...my body. Body, baby. Such a thrill. Such a thrill. My body, yeah. Wanna touch...my body."

How do I move to Spain? Can I be a refugee there?

because of that kind of tourist Barcelona is how it is

Ya, en las mangas, el colega estácon el móvil, mientras los otros están insultando, escupiendo, tirando piedras, etc..a los agente s que tienen ordende guardar posición.
Asílos calientan y al recibir orden de carga, les dan. Ahí es cuando empiezan a grabar.
O se pasean delante después de hacer todo eso, con las manos en alto, esperando la hostia, para salir diciendo que estaban pacíficamente pasando cuando, un policía loco les agredió.
Y lo de en plena calle, en medio de una actualización policial ponerse a grabar, acercarse demasiado o incluso increpar a los policías...en fin. No saben lo que es un maldito perímetro de seguridad, no saben que lo único que hacen es entorpecer.
En ese caso, desde luego, hay sanción administrativa.
El ser tonto, en esos casos, no exime de responsabilidad legal.

>buscando sembrar odio y violencia

PP voter detected

>based Spanish cops rekt leftards
Noice

You can't orgasm on heroin, so prepare for a fucking marathon session.

ITT: hue

Those fags look everywhere the same.

This seems like a highly unlikely situation.

Sí. Soy una persona de derechas, conservador. Desde luego el Partido Popular es el único que tiene una visión de la política que me satisface un mínimo.
Me parece bien que se apoye el capitalismo, he nacido en un país con las normas establecidas, siempre se supo lo que había, por eso me dediqué a estudiar y trabajar en lugar de andar de botellón y porros 24/7.
Apoyo un sistema económico en el que se premia el esfuerzo y se penaliza la vagancia.
Me parece lícitoy comprensible que el fracasado voye para cambiar las reglas cuando ya se ha hundido en la mierda. No lo veo justo, pero lo comprendo.

Are all spanish cops queer?

>implying I'd ever travel
>Implying I'd ever talk to a Romanian that isn't a webcam girl that I'm paying to drink her own piss, then vomit it all over her tits
>Implying I'd inject drugs
>Implying I wouldn't enjoy a little fag fest with a Spanish cop

You got me all wrong op.

>Implying I'd inject drugs
sissy
you only become a man after trying heroin

Lol i used to live in javea

'cause it didn't happen

Completamente de acuerdo con usted user.

How can you know if you never left home?

Are you actually implying the original poster would tell a fib?

Then you should know is Barna then.. listillo

You shouldn't be a big 'ol meanie, guy.

Y si el policia esta abusando de su poder? No puedes grabarle para denunciarle? Tienes que dejar que abusen de los ciudadanos?

Is this now Spain general?

bump

Si el policía está "abusando de poder"?
Entiendo a que te refieres a una actuación o detención ilegal.
En ese caso puedes grabar para tener prueba de ello, ya que sería un delito una detención ilegal.
Espero que comprendas bien de derecho y sepas distinguir correctamente entre una detención ilegal, echa un ojo al 492 de la ley de enjuiciamiento criminal.
Me enteristece ver una sociedad en lo que lo "guai" es ponerse en contra del policía, es decir, en favor del infractor o delincuente. Sé que parte de la culpa lo tiene las cadenas de izquierdas que alienan y manipulan, ofreciendo información sesgada y retocada, pero otra gran parte la tiene las familias que no han sabido educar a sus hijos con unos valores de respeto por los redechos y libertades de los demás.
Dudo enormemente que en España vayas a ver una detención ilegal, pero de ser así, estaría muy que se denunciase.
Y no temas, hay una ley de Habeas Corpus, que ya existe con dicho fin de protección ante detenciones ilícitas.
Por cierto, palabras "abuso" y "poder" parece que forman parte de tu vocabulario. Imagino que "casta" también lo fue cuando estuvo de moda, eh pillín?
Dios bendiga la televisión y la sociedad fácilmente moldeable.

Never seen a Catalonian passport, brah.

No, but it helps.

Catalonians are the shit of Spain.
JEWS
E
W
S

Ethnic Catalans are only 35% of the population of Catalonia

>Ethnic

Im spaniard and use that word sometimes you retard maricon

And andaluces are the blacks of spain.

In what context? Is this word any different from chico and chaval?

Barça is a short for the futbol team. The short name for de city is barna you cap de suru.

No we have enough faggets already.

>voto al PP.
-apoyo um sistema en el que se premia el esfuerzo.
No, en españa y en el se premia el enchufismo el cacicatismo y a ver quien el mas listo y roba mas sin q nadie entere y si lo niegas es q eres un troll

Yeh. Andaluces are the worst lazyass dumbs u can meet.
but catalonians are the jews of spain.
The rest od Spain suffering for both of them.
Givin money for the lazy south spaniards, givin money for the jews spendin it all in illegal shit.
we tired of you.

You can call catalonians a lot of things but not the shit of spain. We are the wealthest region. We are the less lazy people in this shit country.if it wasnt for us spain would as poor and shitty as Portugal.

Siendo franco, me está molestando bastante que metáis a todos los catalanes y/o andaluces en el mismo saco. Hay catalanes independentistas? Si. Hay catalanes que no quieren independencia? Si. Hay andaluces con todo el estereotipo? Si. Hay andaluces normales y corrientes que saben como trabajar y hacer su vida? Si. Igual ahora si os digo que soy de Palma me decís que como se hablar catalán soy también un independentista?

Not really I use it to change a bit from chaval, chico or nen in catalonia, tronco in Madrid or nano in valencia.

Fags are better than Muslims

We give more money to the rest of spain than spain to us but i dont fucking care about politics or economics i just enjoy trolling both sides. So fuck you and keep tragando bilis, barcelona best city og spain, catalonia the wealthest region poorfag. Cheers m8

Haber estudiado, así tendrías un trabajo digno.
Pero no, es más fácil ser un camarero analfabeto o una peluquera fresca. Gastar lo poco que ganas en tonerías y en aparentar delante del resto de subnormales de tu grupo de amigos. Porque ahorro...qué coño es eso?
Viene la crisis, vaya, no creo que me despidan, soy el mejor poniendo tuercas en la cadena de montaje, un esencial de la empresa.
Me han despedido, el jefe es un hijo de puta.
No puedo pagar la hipoteca en la que me metí por ser retrasado, el banco es un hijo de puta, quiero que la casa sea mía a pesar de que jamás lo fue porque no he pagado ni una ínfima parte de ella.
Soy medio deficiente mental y firmo contratos sin leer o pretendo ver eso, ya que si firmé para meterme en las preferentes era por pura avaricia, la culpa es del banco, por dejarme firmar contratos, no ven que soy un puto incapaz?
Hay gente a la que le va bien, hijos de puta enchufados.
Así que tienes una carrera de médico? hijo de puta, yo no pude estudiar (ya, ya, seguro que no).
Eres _______? (buen trabajo que quieras, desde médico, abogado a funcionario) hijo de puta rico.

Te puedo decir que jamás he sido enchufado (lo de cacicatismo....supongo que quieres decir caciquismo, otra palabra clave en las pseudonoticias de izquierdas), ni jamás he tomado nada que no fuera mío.
Me resulta gracioso y lamentable ver a los perdedores rabiando y envidiando, echando siempre, siempre, siempre, todos ellos, la culpa a otros. Ellos lo hicieron todo de puta madre y... bueno! si no tienen carrera es porque el profesor les tenía manía (todos los profesores de hecho), si no tienen dinero es porque sólo los banqueros y los empresarios lo tienen, no por haberlo gastado en copas, tabaco, fútbol y coches fardones.
Ah, pero para pedir ayudas, pisos de protección y demás chupe del dinero que aportamos los ciudadanos de bien, ahí sí sois los primeros! Y para parir también. Jódete!

Ok deal we'll use you faggots as a shield against muslims. Be useful once in your life.

...

Cuántas empresas me cuentas que se van al día de Cataluña? Ah! que estáis en quiebra de nuevo mendigando dinero del Estado?
Que tanto yo como el resto de españoles de bien hacemos boicot a todo producto catalán para obligar a salir a las empresas para el resto de España? Bueno, es lo que hay. Espero no quitarle con esta actitud el trabajo a tus padres y, con ello, el pan de tu casa. Bueno, la verdad es que sí.
jajaajajajajaajjajajaajajajaja

Pero quien ha dicho q ni he estudiao ni tengo trabajo signo? Solo me he leido la primera frase de tu post y viendo q empiezas basandote en una mentira no he leido mas. Taluego crack.

he got a permit for those guns?

Joder pues si estamos tan mal y somos los mas ricos como estareis por alli.

>Spanish unemployed sissy
>talking about being useful
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Taluego pobre.
Sigue con tu paraoia de fracasado.
Supongo que es lo que tiene haber nacido en una familia de mierda, que siempre serás un mierdas. Como tus padres.