Ya saben que hacer saquen todo lo que tengan

Ya saben que hacer saquen todo lo que tengan

Lo unico que saco es caca

Viva México

De aqui sacamos donde estan las mas buenas

No, mi estimado.
Esta foto ya la postearon en hispachan.. Hay mejores mujeres en el pinche país!

Ya vete a dormir, Jorgito.

Las mas buenas son de mty arriba el norte pelaos

No me dejaré robar por mexicanos, menos en la Internet.

Pongan con senos grandes.

Digan mejor paginas

QUE CHINGUE A SU MADRE EL AMÉRICA

Hispachan ya esta lleno de cosplayers putas que cobran por fotos

Que aburrido esta este hilo, bola de sanguijuealas que no contribuyen, yo ya postee esta

Fucking river niggers

Mejor culitos

Que asen vergas estoy en los estados pero naci en Mexico me vine la edad de uno preguntame algo putos

Esa ya es antigua,y quien sabe si es de mexico we

Saca las gringitas

Por que los mexicanos presumen tanto de ser norteamericanos, creyendose mejores que el resto de paises de america latina, si solo son geograficamente norteamericos?

desde Cancun

Te has cogido alguna vez a alguna gringa hermosa que digas wow. si es asi, pon fotos.

Porque vales verga Wei

En que trabajas y porque te fuiste

No confundas querer a tu pais con ser arrogante como otros paises.

Veracruz perras

de hace 2 días el profe cachondo reportate y sube todoooo !! 664

No me digas eso amigo, solo quiero saber la razon de tan estupida idea :(

Mexicano maricon irse de mi pais

Las mas Buena son las de 14 que son pendejas que apenas entran en la prepa Les rompo la panochita y aveses lloran pero Les gustan

Comparte mas carnal, also quien es el profe

>quiero

Trankilo es la internet puedes decir lo que sea no lo tomes mal

ve a decirle eso en la cara al primer cholo que te encuentres... a ver quien es el maricon aquí

No te creo nada camarada. no convence.

Los lentes en la nuca quiere decir que mi barrio me respalda

>01
Trabajo pegando piedra en casas de rikillos me vine porque me trajieron desde chamako

Too lazy to translate this shitspeak but up yours inmigrant trash

siguen sin responder a mi pregunta jaja

ja, no mams, eso es de un video viral de una chema jaja.

a huevo eseee

... jajaja, a que se te arrugaron puto gringo lamehuevos

stay classy, chili chokin' shitskins

Chihuahua negrines

Porque estamos mas en el norte casi en USA y USA paga mucho por poner piedra en casa de rikillos como dijeron por ahi

¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio César Chávez, tengo un record de 50 knockouts, fui al Colegio Militar de la Ciudad de México y tengo un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes qué significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para ti, y no sólo eso, también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak-47 y R-15s; si tan sólo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio, te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte, mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la última puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta y miserable existencia. Escucha bien mis palabras, nene, que ya no hay vuelta atrás: vete despidiendo de tu miserable vida, cabrón, voy a convertir tus últimas horas de vida en un auténtico infierno. Estás bien pinche muerto, morro.

Me cachastes Wei no pero aque ayy Perras de todo, mexicanitas tambien y casi me meto con Ellas y las pinches weras que te digo Les gustan los pinches mayates y una que otra que se mete co. Paisa

Algún dealer de weed en mty?

Como se llama?

Nunca falta el chamaco copiando y pegando, solo desperdicias espacio en el hilo.

No hay sudamerican@s??

Coahuila gueyes

...

No se de que hostias va el thread pero como es el unico en español pues me acoplo

...

...

...

Estas en un hilo mexicano amigo, la mayoria de fotos van a ser mexicanas.

...

...

De compartir las putas de tu origen

...

...

...

...

...

...

Paisas desde Raleigh North Carolina? Aka ando vengan para sakar y volar primos

Abigail negrito, la conoces? Eres de chihuahua?

que ciudad ??

...

...

Uep que trip

...

Build a wall around his mouth

Saca mi leche, puta.

...

alguien de Sonora ?

Prueba de que estas aya

¿Y las de secu?

Nadie con fotos de yuya?

¿Nombre?

Tome entonces buen hombre

...

Please keep posting trump

...

...

habria que poner un muro en Sup Forums :v

...

...

...

...

...

...

No Tengo photos pero conosco las areas del alrededor. Como Durham, Raleigh ,chapel hill, garner, Goldsboro, asheboro etc por los trabajo que ah ido

...

...

Please just, keep fucking doing it.

...

...

...

...