Why the heck i hate so much my country?

Why the heck i hate so much my country?
>Diciendo lo obvio

Es un pinche cabron amigo!!

No , neta literalmente estoy llorando , odio vivir en este país.

Nada que no se pueda arreglar con unas buenas caguamas y unos corridos del gerardo ortiz

Lean estas historias estan bien cerdas

Http://e-rotico.org

Cállate imbecil

Ese es el problema , el país se esta hundiendo y parece que todos tienen la vida resuelta.

por joto

Perdón por decir lo que pienso conformista.

Pues a lo mejor y es eso , no he sabido tener una vida mediocre para poder vivir aquí.

Pues amigo te dare 2 consejos, tu decides cual tomar: 1) Largate del pais y busca algo mejor... 2) Si no puedes con ellos, unete a ellos

You mexicans have problems with communism there?

Because it's a dirty third world shithole?

Este wey sabe qué pez

Y este también

>literalmente
Matate pinche fresa.

por que, si tienen al presi mas inteligente y guapo del mundo mundial -y menos corrupto-

Becuase the US drug addiction really damaged our society; if only the nazis had won

Also we have have something you amerifags don't have...which is freedom...ask any gringo living here...

Porque a la raza ve que a la minoroa pe vale verga o es aprovechada y le vale mas verga

Hi putos, here comes the king of mexico, ask me anything i rule the entire country with my awesomeness

Conformista tu pendejo sigue llorando

Há! I bet it's a much better place to have a family than where you live, with your fucked up society with feminazis, liberal dictatorship, and broken families, if I had to choose i would not hesitate in choose the third wold shithole.

Porque eres un indio estupido que lo unico que sabes hacer es traficar drogas, matar a tus hermanos indios iguales que tu, invadir a una potencia y vivir de su gobierno, golpear a las mujeres y tener la polla bien pequeñita.

Por eso ofias a tu pais

primero que nada, de que estado eres, que edad tienes y cual es tu salario.

Regresense a hispachan putos mejichangos me caga México

porque eres prieto y tu familia es prieta y tus vecinos tambien son prietos y sabes que tendrás una novia prieta y un hijo prieto y ves que la gente que triunfa en este país es de raza blanca y no representamos ni el 1% de la población
user yo también lloraría estando en tu lugar y posición demográfica, suicídate, mejor suerte en tu siguiente vida

Eduardo? Eres tu?