Thread argento pt. 2

Thread argento pt. 2

>still white

Other urls found in this thread:

taringa.net/a1_on/1922398
m.youtube.com/watch?v=DUY3sLofGSg
twitter.com/NSFWRedditGif

...

...

...

go to the cancha bobo

...

que onda porque las feministas estan hechas por los judios? es lo mas idiota que escuche en la vida, es como las conspiraciones de los antiguos astronautas pero con judios y putas

Y eso?

jar jar binks

No se, mira que nosotros controlamos en gran medida a los medios liberales, y ellos son los que les dan un espacio privilegiado a los feministas. No se di crear, pero les estamos dando tracción

Che a1_on

deja de hablar como si fueras rockefeler, gato

Estos son mandarorios en los threads argentinos, no?

Me cuesta mucho mucho.

En realidad fui yo para hacer bump al thread hasta que vengan igual ya me voy a dormir

>no conoce Sup Forums

Me parece que este tema ya se dispersó. Me voy a hacer in cafe y vuelvo!!

>ir a Sup Forums

Wena chori

They are called the "FAUKLANDS" you 3rd world wank stain !

no me meto en esos lugares oscuros, es de putos

Tomate un cafe, antes. Un modo de after party despues del thread anterior

You don't say! Thank you for the comment, come again!

No se postear! Soy un desastre...

If you're gonna make a point, at least spell "The Falklands" correctly..

ALGÚN PUTO DE MENDOZA?

vos

siguen los putitos homofobicos ? :)

Andá a chuparle los pedos a tu vieja

Pausa y cafecito!

Estoy medio loco, AMA

La mayoria ya se fue.. no va a ser lo mismo hasta mañana a la misma hora hago un thread estate atento a eso de las 12
>o hace uno vos

Capo. Una sola cosa no más quería decirte, me agradó mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto por el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista, podría haber sido hecho por el mismísimo Da Vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podría decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensación indescriptible, una alegría inmensa a pesar de no haber hecho acción alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantástico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegría de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con esa persona que tanto queremos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla con absolutamente todas sus expectativas, solo créeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre va a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto está en ignorarlas, esas personas darían lo que fuera por haber creado algo tan magnífico como lo que estamos viendo. Así como Dios en su infinita sabiduría creo la humanidad, o así como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus más profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algún tiempo que ni siquiera él conoce, así es como fue creado este post, de la misma forma. Puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es así, ni de cerca, exageraría si dijese que no me encuentro ante una creación admirable, increíble, de una belleza de proporciones bíblicas.

Sigue el que no quiere mostrar la boipucci?

Estoy atento! Mañana arranco con un cafe como me despido hoy. Que esa sea mi timestamp!

...

mostra la chota master

Lo dudo. Igual, muy copado de su parte compartir lo que posteo.

Volve a tadinga

Siento que me pierdo mucho de la charla por nunca haber usado Taringa.

fergieminami.tumblr.com

taringa.net/a1_on/1922398

faggots

Hey, apareciste al final!

...

Que es eso?

Normies everywhere

me equivoque de imagen.. queria poner este gif

Thank god, right?

Taringa era bueno con las descargas.. desps se hizo una red social para prepubertos

siempre estoy en Sup Forums :) pueden buscarme siempre en los thread traps

Justo son los threads que evito pero igual caiste bien y te hiciste desear

que tierno

Te segui en Tumblr directamente, espero que no te moleste...

disculpa gordo de mierda te di negativo por accidente

Copypasta mai friend

Si nunca entraste a Taringa, creeme que no te perdes de nada, mas que memes chotos como los linces galacticos de las praderas mercurianas, o el maquinola.

Aparecias cuando el thread se moria y lo revivias :).. quien sabe capaz me pase al lado oscuro

kuka de mierda trabaja

tu eres bstion?

El "vamo' a calmarno'" no salio de ahi, tambien?

Yup

Deje Taringa hace como 3 años mas o menos, pero tiene toda la pinta de que si

Saludos, Argenmaricas. ¿Cómo la están pasando con el dedo de Macri metido en el orto las 24 horas del día?

¿Bien? Me alegro.

A riesgo de quedar mal en publico. Ese meme me mata.

gordo subnormal

Trancu por ahora. Pero mas importante, vos como estas?

aggh .< bueno espero haber hecho felices a algunos :3 jaja

>Argentino K detected

quédate tranquilo que ya va caer ,entre mas alta mas dura va a ser la caída

A mi tambien me gustó en su momento, de hecho me meé de la risa porque aca cerca hay un kiosko con el "Vamoh a compra' " y el Squirtle pegado ahi. Pero siempre estan los tadingas que la cagan.

Bueno aparentemente los unicos que quedaron posteando son taringueros que no pasan los 16 años. Abandonando el thread, suerte nenes.

Exitos! Que descanses!!!

tengo 32 salu2

Definitivamente si.

Es una buena edad. Hay quienes dicen que el hombre llega a su plenitud a los 35... Estas ahi

jajajaja xD

m.youtube.com/watch?v=DUY3sLofGSg
Lentamente esto se va quedando, cual fiesta de egresados.

GUESS WHO OWNS THE FALKLANDS?
GOD SAVE OUR GRACIOUS QUEEN
LONG LIVE OUR NOBLE QUEEN
LONG MAY SHE REIGN

generalmente hay quilonbo en estos post pero este fue tranquilo y eso me agrada XD

oi

chileno detected

OK. To be honest with you, I dont think she has much more in her. But lets hope you get a few more years.

are you fucking subnormal

What are one or two reasons that I should be aware of the existence of Agrentia? It seems to have absolutely no impact on my life or the rest of the world.

Why does Agernita matter? You can probably come up with a few reasons, right?

If Argentina was wiped off the map tomorrow, what would change?

Why should you care about anything but your city for that matter? You should come visit sometime, see for yourself.

lo dije. eran nenitos >.

Nothing in the big picture, but thats true for most of the countries out there

in this thread we raid a random badoo whore now

callate la boca negro homosexual desagradable

...

soy bisexual, y tengo novia ;) infeliz

te felicito negro maricón y desagradable

nene no tenes que ir al colegio mañana ,anda dormir antes de que tu mami te apague la compu

Y quien no. Todos somos bisexuales.

no le des bola son subnormales

no, trabajo... y cuando quiero, por ende puedo estar en Sup Forums todo el tiempo que se me ocurra, saludos

no le des bola, seguí mostrando tu cuerpo trigueño del chaco y seguí editando tus fotos como si tuvieras 8 años que nos gustan los retrasados mentales :$

seguro campeón ,también tenes novia , casa propia ,jajajaja

casa propia no pero novia sí, es un mérito estar en pareja ahora? te pensaste que todos los que están en Sup Forums son negritos maricones de 13 años como vos?

Che prestenme atención, soy un negro maricón y quiero mostrar mi cuerpo en Sup Forums pero ojo que tengo novia eh. no sólo me gusta tragar por popa

Tampoco es un milagro tener casa y novia, che.