Argentina confirmed White

We Wuz Blanco n shit

Other urls found in this thread:

diariodocentrodomundo.com.br/como-o-autismo-de-messi-o-ajudou-a-se-tornar-o-melhor-do-mundo/
twitter.com/AnonBabble

Club Atlético Lanús is an Argentine sports club from the Lanús district of Greater Buenos Aires. Founded on 3 January 1915, the club's main sports are football and basketball. Wikipedia

I told you amerindian shithole

How can river plate even compete?

Messi is white

indeed forces one to reflect

my country of ARGENTINA is AMERINDIAN, native dances are in steady supply were decadent european values once
reignedIn 15 years time, Buenos Aires will be the Bolivian Republic of the Rio de la Plata, just like it was the Italian republic of Rio de La Plata 60 years ago. Cultures, to be dominant -and this is irrelevant of the liberal regime or any kind of government- must constantly generate expansion of their own people, keeping alive the waves of immigrants, physically surround the civic centers of the capital near government offices, not country clubs or suburban neighborhoods outside the main cities, fill the police, the army, hospitals, public school, etc. The Italian and European decline in Buenos Aires is impressive. Italians quietly retire from sites where Amerindians arrive en masse. Back then, Italian food was the norm, and it needed not to be named as such. Now italian food equals chinese food in foreign-ness.

To occupy territory, the major cities, is a guarantee of future success. Withdrawing the country club and the suburban neighborhoods in order to not run into Amerindians is a sign of defeat and a guarantee of extinction as a national group.
The warnings were dduly submitted.

>some random amerindian team btfo the riches whitey club of river 3-0


Really let my thinking..

gallina puta

...

>this person exists

insecure m9?

at this point, it's the rest of the world the ones pushing the whiteness meme whenever an argie makes a comment, tbqhwy

>the football players (people from the lowest classes possible) are brown
>the reporter is white

makes you think

maybe whites are not that good for sports.

just sayin.

Wytey BTFO

I TOLD YOU GUYS
Argentina is Amerindian.

Sup Forums is pushing the 'white' meme on us, Argentina is widely regarded by Argentines as an AMERINDIAN nation.

exactly amerindian shithole desu, please don't come

el infradotado de "Argentina is Amerindian" no se va de aca por 1 minuto.
no tiene vida.
no debe tener absolutamente a nadie con quien hablar.
nadie le responde aca, ni lo quotean.
el chabon sigue posteando como un autista.

que tristeza que da ponerse a pensar en estas cosas, pobre pibito.

What are these pics about?

you haven't been saying that for a while
so we are starting to forget about that

guys in purple are football players.
the guy with the microphone is a reporter.
not that complicated

somos mas de uno
los amerindios tenemos aguante

resguardate en un country-club que te vamos a aplanar la casa jkjkjksjajskjkaaaj

te pensas que es uno solo?

te fuiste a la B por puto y cagon

es un cago de risa, es genial
ademas es una buena bandera falsa que solo embarra mas la identidad racial de la argentina
es ajedrez 3 dimensiones

che la posta es que son unos negros de mierda

b

is this for real or a meme that he is autistic?
i've read some serious brazilian research
but maybe the author of that research is autistic too
is this serious or a bait?
diariodocentrodomundo.com.br/como-o-autismo-de-messi-o-ajudou-a-se-tornar-o-melhor-do-mundo/

todos estaban jugando damas y nosotros jugamos ajedrez

i mean what about it and what's the thread about.

i got it now, asshole

he is a very reserved man, people make fun of him they should feel bad

CHI

the thread is about the fact that argentinian is amerindian
it's not an informative post since everybody already knows that, it's more like a nightly reminder.

River lost a final we are making fun of them


not that complicated

>diariodocentrodomundo.com.br/como-o-autismo-de-messi-o-ajudou-a-se-tornar-o-melhor-do-mundo/

Holyshieeee...heheheheehehee

fuck off

la concha de tu madre ¿purque estas brabo?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA:DDD

fuck off

el amerindios se hace el que es mas de uno jjkajkajksjkajksjka se pasa de mogolico

Gauchos are so /fa.

DELETE THIS BEFORE THE AUTISTIC SOUTH BRAZILIAN SHOWS UP

cerra el orto negro de mierda

che 0n

jjajajaj encima le tienen bronca a los chetos de los country, ellos aportan muchisimo al pais,mientras que los negros del mierda arruinan el pais con su cultura latina de delicuentes y garcas y nunca progresar, pobrecitos

callate la trompa, sos un pobre que se muere por ser cheto, das asco.

quien no quiere ser cheto hoy en dia? sos alto bobazo.....

CARLOS SE VENDIO AL BARRIO DE LANUS

pobre me dice el amerindio jkasjksajksajkajksjkas se pasa de hipócrita.

cerra el orto chicano bobo

el barrio que lo vio creceeeeer.

he def in the spectrum

The only true gaúchos

fuck off

y llego el amerindian mejiCACA

where is the pic of an argie wearing the red maragato scarf of riograndense federalists?

Actually no cares,capitalist culture stay in the colonized countries anyway in provinces of Australia or Bolivia but there no aboriginal country.

Holy shit. Looking at the OP pic I thought it was some important argie game that you are discussing. Turns out the OP just discovered that football players can be brown and created a thread about it?? Shit, I got used to autism on Sup Forums but this is too much,

It is an arginine game with argie players for the most important cup in Argentina and this is what the average """"""argie""""" player looks like dumb CHI

Esto, por su salud mental espero que no sea el mismo que vi posteando lo mismo hace mas de 6 meses atrás, no entro mucho pero hace mas de medio año vi uno que ponía fotos de la 1 11 14 y decía que todo el país era una gran villa lleno de indios y que vayan a verdaderos países blancos como México y Brasil, no en uno sino en varios hilos que no tenían nada que ver con Argentina iba spameando lo mismo, me dejo sorprendido la virulencia con que posteaba, lo quotee para decirle negro de mierda y no paso ni un segundo que me hizo una captura de mi comentario con un nazi negro diciendo eso, hay dije faaaa, tanto atención nos dan? la verdad que si es el mismo de aquella vez es terrible enfermito sin vida

para mi ni es de aca, que Argentino hablaría asi de mal de su pais?

El indio boliviano está muy enfurecido. Que los blancos tengan cuidado.

debe ser un negro que la sociedad lo tiene marginado, por eso dice todo eso

normies de mierda no les da para entender el ajedrez 4D

tan nuevo sos? es argentino seguro es del 8 hace esto asi los giles se calientan como este que lo tiene en la cabeza por 6 meses mientras mas le contesten mas va a seguir jodiendo

a pero se pasa de pelotudo el pibe, no tienen nada mas que hacer el mogolico que venir aca a boludiar con anonymos?

esta cazando (you's)

ni eso puede hacer, nadie le da bola jajajasj
alto fracasado

todavia siguen rezandole a dioses muertos aka los europeos cuando la pachamama siempre estuvo con nosotros

estos pelotudos se hacen los polenta pero no sueltan las monas chinas y afuera cada vez es más receptivo a no querer inmigrantes

que depresiva debe ser su vida, me da lastima el tipo

son ex taringeros se les re nota no se bancan nada

Is not you? I suspect it's you, another brasilian or a mexican

No es que lo tengo en la cabeza, como dije no entro mucho, de hecho no me acorde de ese autista hasta que empece a entrar aca de vuelta para practicar mi ingles, pero me había sorprendido el odio casi patologico con el que posteaba, pero pensé que era un algún caso aislado, no creí que se iba a mantener el el tiempo, pero bueno que se yo, capaz que le hace feliz autistear de esa manera

el "argentina is amerindia" es el mismo que publicaba las fotos de bart que se quiso hacer el rudeza y migue lo termino haciendo mierda.
jajajaja es un chiste

para loco jaja
el otro chabon ni bien dice amerindio ustedes se ponen como locas
no se bancan que los jodan, no se para que vienen aca, Sup Forums fue asi toda la vida. son nuevos o que che?

yo me cago de risa loco, el amerindio y ustedes tambien, son todos salames. se ponen a llorar en un imageboard de monitos chinos.

cuando el "argentina is amerindia" no sabe de que forma defenderse, jajkjaja es un salame

>Boliviano

>hace esto asi los giles se calientan

calentar a quien mongui? a los dos o tres argentinos desparramados por todo el chan? El meme de aryentina is guait le chupa un huevo a los eurocucks de aca, a los únicos que les arde son a los indios mejicacas o a los chimpancés brasileros y aca hay una invasión de estas plagas como por toda internet

Debe ser un indio ardido con proxy baiteando desde su pieza llena de humedad

a vos putito también te tengo entre ojos desde la época de migue no salís del hilo y hacés amistades con el mexicano peruano de mierda

Huy que edgy que sos, me dejas ser tu amigo?

son unos bobos del 8 sos nuevito

concurre a convertirse en otra persona para no sentirse solo, jkajkasjka