/esp/

>buscar el hilo español
>resultados: nada

Edición: Qué paso con el hilo?

Other urls found in this thread:

elmundo.es/sociedad/2015/10/28/5628ad6eca47413d6f8b45aa.html
youtube.com/watch?v=UQhQ8aRfNI4
twitter.com/SFWRedditGifs

anime

Dibujos animados japoneses

España es una MIERDA ya que nosotros los CASTELLANOS gente de bien y protectores de la fe CATÓLICA y la pureza de nuestras benditas TIERRAS tenemos que compartir estado con garrapatas ARAGONESAS,JUDEIDIZANTES CATALANES,puercos VALENCIANOS, mofetas BALEARICAS,perras VASCAS Y NAVARRAS,vacas GALLEGAS gitanos MURCIANOS,moros ANDALUCES y traidores LEONESES. Cada día rezo a San Fernando rey cruzado de estas nuestras SANTAS tierras y a DOÑA Isabel de Trastamara para que resurezcan y nos guie a la gente de BIEN, LOS CASTELLANOS, a una nueva época dorada de FE, CULTURA Y PROSPERIDAD COMO ACOSTUMBRABAMOS ANTES DE TENER QUE AGUANTAR A LA CHUSMA DE ESTA ESPAÑA SIN MORAL NI VALORES.

please delete this

Invocando a Jorge para que me responda una preguntita que se me acaba de venir a la cabeza. Por favor responde, guapo.

¿Dime el porqué Juan Braguitas?

deberia meterme al ejercito?

los catalanes son los que hay que echar e ya, te lo dice un aragones

Depende de la edad que tengas.

cual es el tope?

Era 28 o 29, no recuerdo bien, pero supongo que si empiezas con 20 y tantos, sera mas dificil avanzar dentro.

NUNCA CONFIES EN UN PERRO ARAGONÉS. NUNCA OLVIDARÉ LA GUERRA DE LOS DOS PEDROS

¿Por qué hay tanto despoblación al noreste de Madrid? Se dice que esta zona es lo "más desarticulado de la UE":

>Francisco Burillo, catedrático de Prehistoria en Teruel, es el promotor del proyecto Serranía Celtibérica, una zona interregional de 65.825 kilómetros cuadrados que incluye poblaciones de Guadalajara, Cuenca, Soria y Aragón.

>Entre ellos, el señorío de Molina de Aragón, objeto de este reportaje. «La extensión es el doble de la de Bélgica y no llega ni al medio millón de habitantes, la mayoría muy mayores. El año pasado perdió 8.000 personas y buena parte fue por defunción», denuncia.

>Solo hay cuatro localidades con más de 20.000 habitantes (Calatayud, Teruel, Cuenca y Soria) y, como contraste, tiene 614 pueblos con menos de 100. «Es con creces el territorio más desarticulado de la UE. Nuestra situación es más extrema que la de Laponia, porque nuestra pirámide de población no tiene base.

elmundo.es/sociedad/2015/10/28/5628ad6eca47413d6f8b45aa.html

baaaaaaaaaaaaaam

El hilo murió hace meses, ya es insalvable.

Excelente post
Guardado

Porque é que há tão poucos espanhóis no Sup Forums?

La mayoría de españoles entran solo a páginas en español.

hola guapos

hola

Quem me dera ter uma namorada galega fofinha ;_;

que tal chico

bien y tu

Pues sí, desde que dejé de venir regularmente se han ido a la mierda por lo que veo...

Pero necesito que practicar mi español algún lado y no puedo postear en hispachan.

yo tambien

estoy en la cama escuchando musica rusa

Pues este hilo de suele vaciar a los pocos minutos.

por que estas en la cama a la 1 de la tarde

Todavía me da algún material para leer.

soy perezoso

hoy no tengo que trabajar

Menos con Teruel que es supercomfy.

>otra vez la charla de que no puedo estar siempre sin hacer nada y que me ponga a estudiar o buscar trabajo
Matadme.

La psicologa o tu madre?

polenta con caca

Mi madre, no soy Jorge.

exodo rural
todo el mundo se fue llendo a las ciudades desde los 60
Tu mamá tiene razón

Pero no tengo ninguna habilidad ni nada que me haga empleable.

Si sabes un mínimo de informática puedes hacerte autoempleado y ganar entre 10€ y 20€ la hora haciendo cosas sencillas como poner una impresora a funcionar o instalar Windows 7 a un incapacitado mental que no sabe usar google.

Si estas en Sup Forums digo yo que te defenderas con el ingles, si tu ciudad es turistica, puedes encontrar empleo en algo relacionado con eso.

Entonces que piensas hacer cuando tus padres no esten?

cada vez que lo pones suena mejor.

No se tanto como para hacer eso de forms cómoda, a demás tendría que estar saliendo todo el rato de casa.
No cogen a un mindundi para eso, hay estudios concretos pars Turismo. Y hablar inglés en persona no se me da bien.
No pienso en eso.

me voy a dormir y posteo el gif del otro que postea anime

...

I wan be Spain... life is suffering living with sudakas.

good user

Este homem louco é espanhol?

youtube.com/watch?v=UQhQ8aRfNI4

nah, e algum sudamericano, nota como "canta" ao falar

por la verdadera cara del fascismo

es un Peruano