COSTA RICA VS PANAMA thread

Costa Rica VS Panama

About 2 hours before game time.

Field is fucked because assholes needed stadium form pleb tier concerts edition.

Thread open to CONC/a/CAF teams in general.

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/2018_FIFA_World_Cup_qualification_–_CONCACAF_Fourth_Round#Group_A
youtube.com/watch?v=iyaQEtAedzk
twitter.com/SFWRedditGifs

Ticos senpai

Not the right thread, but should I give up now lads?

USA!

I think its possible for st vincent to lose by more than 10.

but you think you guys are gonna fuck up?

a fucking leaf .png

top kek

aren't you already out based on scores?

We qualify for the hex if
>Mexico beats Honduras
>Canada beats El Salvador
>Canada scores enough/Honduras concedes enough that the goal difference levels out between the two (Canada is at -5 goal difference, Honduras at 0)

Ideally, >we would want Canada 4-0 El Salvador and Mexico 1-0 Honduras. It's not impossible, but not likely either

en.wikipedia.org/wiki/2018_FIFA_World_Cup_qualification_–_CONCACAF_Fourth_Round#Group_A

honduras is looking for blood in that game and you beating el salvador is the tougher condition...

sorry canada bro.

Orale

...

ruiz brothers up front never...

...

anthems are underway.

game is starting

who Cost/a/ Ric/a/ here?

B O L A N O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>Panama

here mae

jesus christ that image...

>esa falta
de roja directa, panamenos sucios

Costaric/a/n's, where do you live?

Heredia reporting

>watching panama Z team vs costa rica Z team

for what purpose?

>not putting down Heredi/a/

also...

HALF TIME

current score CR - 1 PAN - 0

positioning in the hexa you nigger....

Heredia. Hasta el culo.

El anime es una mierda.

tranquilo mae nadie le cuestiona su masculinidad.

here here here
nadie te pregunto

Me masturbé con la narración del gol de Kristian Mora

Maes, ¿por que la cancha esta tan hecha mierda? Que hijueputa, me he pegado cagadas que se ven mejor que ese hueco.

No me tutee

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAMOS AL FUTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>¿por que la cancha esta tan hecha mierda?


ya respondi eso en el OP fucking pleb!!

Can we get some Costa Rican booty itt?

entonces nadie le pregunto MEIN FUHRER
Mejor?

you vacation here don't you syrup bro?

>este partido es importante y al país de verdad le importa

Ni a los panameños les importa.

>mcc creí que era a las 8 y empezó a las 7:30

see

Tantos culos buenos y publica a esa mae. . . .

see

start fapping bro.

desde cuando a las mujeres se le dicen mae?

eso es de la generacion nueva de mierda.

vaya buque brete playaso!

Mejor.

>desde cuando a las mujeres se le dicen mae?

jajajajajajajajajajaja puta mae que mamador que sos.

Desde siempre, mamon.

No soy ese mae, pero usted le puede decir mae a quien le ronque la gana, y las wilas siempre han usado mae. Hasta recuerdo cuando estaba en el cole que a una tipa una vez se le estaban cagando porque ella no decía mae, y me refiero a que el resto de wilas se le estaban cagando.

>ser yo
>en segundo año de uno hace ya bastantillo
>le digo mae al asistente de un lab
>al rato me dice que si puede hablar conmigo
>"Por favor no me diga mae"
>playo_y_nica.gif
>le paso diciendo mae
>me trata de "denunciar"
>se le cagan en la cara

>sos

¿Como va todo en el Triangulo de la Solidaridad? Buen Wifi les puso Luisgui.

mae no sea tan mamón, toda la vida

MAES LA VERDAD ES QUE ACA TODOS SON UNOS HIJUEPUTAS

>una tipa
Otro banano

Antes de irme solo quiero decir que me cago en los hijueputas nicas.

siempre no es de 2000 para arriba mocoso...


>cuando estaba en el cole

cuando hace como 5 anos?

carajillos de mierda.

>el FA esta tan muerto que Villalta ni de presidente se va a mandar porque sabe que no queda y no va a hacer doble postulación porque el FA se le cagó a Guevara por siempre hacer lo mismo
>PLN está tan muerto que hay un damage control porque solo Arias y Figueres son las figuras reconocibles y su candidatura enterraría al partido
>Luisgui y amigos se cagaron en el PAC
>viví lo suficiente para poder volver a ver el renacimiento del PUSC

Tengo 26 años, papu, soy el más viejo de acá de seguro. Las wilas siempre han usado mae, no se pase de paisa, aunque no le niego que hay wilas muy pipilachas que se niegan a usarlo, pero usualmente son putas baratas.

Uuuyyy que grandote

un regalito para Panama, Ese Alvarado es una mona fijo no lo ataja

No, 28 acá. Me da risa ese mae jugando de roco

>roco
>cuando la edad promedio en Sup Forums es de 15 - 20 años

Por fa papillo, más de 22 es roco acá.

Yo no leo al op porque es un tremendo maricón.

27

>siempre no es de 2000 para arriba mocoso...
Uy cuenteme mas, Ines Sanchez

>mcc tengo años de no comer Bolitas de Queso o algún otro producto Tosty

Siempre digo que voy a ir a la pulpe a comprar un paquetillo de Bravos o algo pero nunca lo hago

>productos (((jack's)))

>hablar picha de jacks

Dem barquillos de chocolate, senpai

"""""""comida"""""" chatarra tica es una aberración
Al igual que la comida tradicional, sobrevalorado y medio

>todo este post

Por Dios, no se si simplemente es un hipster, un paisa o ambos

no me refiero a que la comida latinoamericana en general es la misma meirda en todo lado. Las mismas toritllas con el mismo arroz con los mismos frijoles.
Por lo menos mejor que la degeneración de los paisas con su pinolillo y """"quesillo""""

Lo que usted ignora es que en la comida Costarricense tradicional hay más influencia anglocaribeña que hispana o latinoamericana, por lo que todo ese post se cae, sin mencioar no es raro que una región que comparte tanto como latinoamerica tenga cosas similares. Obviando la regla de los intercambios culturales en las sociedades humanas, más en el continente más diverso del mundo

>hating based arepas
>olla e carne
>chorreada
>gordo
>rice and beans
>canelones
>pejibaye con mayonesa
>patty
>muh churchill

>inb4 pero países con los que compartimos lazos poblacionales, culturales, históricos, etc, tienen cosas similares o lo mismo

No se pase de tontillo

>todo varas que existen en todos los demás países

Está sobrevalorando completamente la influencia afrocaribeña en el país. Echarle coco y chile a varas existentes no es un gran aporte cultural.

Por último en esto si me considero elitista, la imperial es una agua 'e caño que el tico promedio, como no sabe nada de nada, nunca se va a dar cuenta

>esa falacia

¿Y que importa que exista lo mismo o versiones en otros países? Usted no puede ser tan idiota que piensa que para que algo sea bueno debe de setr "100% original" o solo existir en un lugar. Literalmente parece una gorda de tumblr con esa hablada que ignora como funciona la cultra humana.

>odiar la Imperial
>this meme tier shitposting

Me parece simplemente un caso de la falacia de conquistados y conquistadores, vencidos y vencedores

>todo lo nuestros es malo, punto
>todo lo extranjero o no costarricense es mejor, en todo lado hacen todo mejor que en CR, acá todo son plebs

La verdad siento que estoy siendo baiteado.

>parece una gorda de tumblr

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Si usted de verdad piensa que la imperial es remotamente buena en comparación con una birra buena está mamando tronco. Le meten los ingredientes mas paques que puedan encontrar.

>una cerveza es producida masivamente por una compañía transnacional medianamente grande
>por ende usan ingredientes baratos/de mala calidad/veneno

Por favor, es una cerveza buena, no lo digo yo, lo dice el mundo. ¿Es la mejor? No, pero eso no significa que es "mala", ni cerca de serlo.

Realmente usted confirma lo que digo, simplemente la odia por ser local, en su forma de pensar esto la hace mala y lo que es extranjero es mejor, utilizando como hizo anteriormente un país hecho mierda como Nicaragua como ejemplo de algo que es mejor, así suena más bonito y "bohemio" en los oidos del costarricense "nacionalista" y "xenofobo", para "que les duela".

No me diga, ¿usted es de los que creen que mezclan arroz con la cebada para disminuir el costo de la producción de Imperial?

Por lo menos me confirmó que era hipster de poster.

defender a la imperial así es malo para la salud. Dese un paseito por un super y se compra cualquier otra birra, ya sea nacional o extranjera y va a notar la diferencia. Eso sí, nada de "imperiales" extranjeras copmo heineken bud y esas mierdas. Mándese una (((artesanal))) y cambia de opinión rápido.
La imperial solo sirve para estallarse rápido

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

>muh artesanales

Also

>usted no conoce de birras por ende..

Mae, por favor, deje de proyectar, usted lo que no le gusta de la Imperial es que es la imagen de una transnacional costarricense y tras de eso la cerveza más consumida del país. Lo mismo que usted está diciendo de la Imperial es lo que en todo país dicen de la cerveza más popular localmente, hasta a paisas hipsters como usted he escuchado decir como la Toña es lo que usted está diciendo de la Imperial y como la Imperial es tan buena, gana premios internacionalmente, etc. La Imperial es una muy buena birra, hay """""""""""""""""artesanales"""""""""""""""" que son mejores y peores de acuerdo a mi paladar, eso no significa que la Imperial sea mala ni las artesanales que no me gustaron igual.

Hay una razón por la que los bares artesanales ahí por Escalante y otros tuvieron que dejar de vender Imperial, papu, ni con el sobre precio la gente la despreciaba.

>aparte de que nunca tienen stock de nada de lo que ofrecen

bueno maes buenas noches ahi los dejo

pura vida.


youtube.com/watch?v=iyaQEtAedzk

>imperial
>premios

déjeme adivinar, usted es de los que piensa que esa foto de la birra china era una copia de la imperial y que los colores rojo y amarillo es OC donut steal o algo así?
Y deje de sentirse tan afectado como si le matara al chiquito, que la pilsen y la bavaria son infinitamente mejores que esa vara

>Bavaria

Ya veo, usted es de los que pide exclusivamente que le traigan la botellita azul, todo calza para ser honesto.

no, yo sufro porque me gusta la cerveza negra u oscura, cosa que solo bavaria ofrece en este país. Tranqui que no me mando playadaas como la chill, la silver o la """""light""""""

Meh, solo vaya a Escalante aunque ningun chante tiene stock nunca, en Heredia está Trilogy que es descente.

>heredia
prefiero ir a ebony que tratar de meterme en heredia
escalante no entiendo como la gente se deja combrar 3 rojos por una pilsen (beer factory) y mala comida.
Eso sí, tampoco hay que caer tan bajo para solo ir a mierdas como pueblo o tierra u

>2016

>A la gente le sigue importando el povertyball, el mas plebeyo de los deportes

>17 posters


Los hilos de partidos de la sele son puro cancer, siempre terminan con un circlejerk con una estupideces normalfag como putas del hotel del rey, la invasion nica o cerveza Imperial qu no tiene nada que ver con el hilo en si

Por que no se van playos a

>>>/humor a lo tico/

o alguna pagina gay de jewbook similar?