JUST

JUST

>Alexis ever
>Millar in 2016

PUTA LOS WEONES MALOS
P
U
T
A

L
O
S

W
E
O
N
E
S

M
A
L
O
S

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

We played like a bunch of manlet faggots

...

Resumen del partido

>Mati in
>Chile starts playing better
>Mati out
>RIP Chile

motherfuck

the meme is over

Hello darkness, my old friend

>Chile without Bravo

Wow Chile
Just Wow - You're pretty much eliminated now. You're going to have to fight hard to take 5th

>stars of Arsenal and Bayern couldn"t score against Huachipato's keeper

Is the Chilean League the GOAT?

We lost because we dont have decent fowards.
Vargas is fucking shit
Chapita is not even a foward
Memexis never scores
>Pinilla

>played
>using past tense

you always play like manlet faggots.

Thanks Bachelet.

There still 10(ten) matches

EL CHAMPION DE AMERICA SENIORES

> Arturo Vidal: "Somos los campeones y todos nos van a querer ganar. Debemos acostumbrarnos"

Calmao q ahora viene la mejor parte

El borracho culiao del vidal
> yo creo q nosotroh mereciamo ganar xq tuvimo mah la pelota
> tuvimo caleta de oportunidae de gol
> loh boliviano se metieron atras xq nos tienen miedo somoh loh bicampeones de america oe
> muh possession

Malos culiaos

Podemos linchar publicamente a Isla y Mena?

Si me pagaran por cada vez que Vidal y el trovador del gol dicen "bicampeón de américa"...

>the 'el camino es largo muchachos" meme is back

>pic related is our new reinforcement

Por que se quiere hacer odiar tanto?

Todo el mundo se está cagando de risa ahora acordándose del "Chile es la mejor selección del mundo" de antes del partido con Paraguay.

>se fia de lo que los medios de comunicación bananeros uruguayos dicen

vidal dijo "selección más fuerte (...)", no "la mejor selección del mundo"; eso es sólo una interpretación, de las muchas otras posibles, de tu medio de comunicación amarillista favorito.

>bicampeones de america

When will this meme end?

>defiende la humildad de un hombre que se escribió "bicampeón" en la cabeza
Lo único que me alegraría un poco si es que Chile fuese eliminado del mundial sería ver el sufrimiento de Vidal

Should get rid of dead weight like Alexis and Pinilla. Castillo, Henriquez and Jeisson Vargas should play instead.

Millar never again.

Es un flaite que nunca tuvo nada en la vida y ahora que tiene algo siente que es el rey del mundo y tiene la necesidad de exagerarlo.

Jugaron de forma poco intelegente, creen que pueden ganar todos los partidos a pura insistencia. Nada. Pizzi no tiene control de un equipo que los dos ultimos partidos decidio desesperarse y jugar sin medio campo.

Cuando compraron las dos copas América se les olvidó guardar un poquito para comprar árbitros y ahora están por su cuenta, mostrando lo que en verdad son

>unknown

Habló el que compró la copa america 2001.

Colombia eliminated by 1 fucking goal; Colombia misses 2 fucking penalties against Ecuador last week.

The past haunts me, user.

Does chile have anything going for it beyond novelists, weird grape drinks and dictators?

>muh James, muh Cuadrado
>no poder ganarle al peor Brasil de los últimos años

ESTOY
SOLO
WEON

La del 2015 se la compraron 100%, pero creo que la del 2016 estaba comprada para Messi y Chile les gano jugando, así que merecido lo tienen.

Also
>Colombia y Uruguay hablando de comprar copas

Ohhhhh but If It was against Mexico you spicy manlets would have gone all out like if yall had been doing lines of coke In the locker room... I'm glad this happened to you desu

...

Highest HDI in LATAM, i.e. the most developed country in the region.

not anymore

argentina stronk

>k out
>hdi goes up
pottery