Sup Sup Forums

sup Sup Forums

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=UZyxGOc4MP0
twitter.com/SFWRedditImages

Buenas noches fan boy

...

roll

check'em

flex rollin'

...

Vamos a planear el atentado

Tu y yo hemos sido colegas, tú lo sabes. Pero no te puedes guillar hermano, yo te he tratado bien. Cuando los dos éramos unos don nadie, tu me comías la polla y yo te seguía el rollito un poquito, cosa que ni me gustaba que por aquel entonces cantabas como el Sr. Gris, a gritos. WAWAWAWAWA. Muy malo eras primo, tú lo sabes. Luego ya empezaste a hacer cosas buenas, me pediste de hacernos un tema, nos hicimos un tema, yo te dije: venga, vamos a hacerlo ahora que estoy haciendo esta vaina. Luego ya tú te pegaste compadre, diciendo mentiras. Te pegaste, y cuando yo te dije de hacerme un temita y tal pasaste de mi, las cosas como son. Pero que yo por eso no me he guillao hermano, a mi eso me da igual, eso bueno... hasta lo puedo llegar a entender. Dentro de... lo puedo hasta a llegar a entender, porque no te quieres mojar y si haces cosas conmigo te mojas y eres un poco mariquita. Hasta ahí bien. Pero hermano, si tenemos un bolo en el mismo sitio tío y hemos sido colegas y hemos hablado no puedes llegar con esa actitud. No puedes salir así de guillao. No puedes ir así hermano. Porque, es lo que te pasa, te llevas una guantá, que es lo único que pasó. Que en cuanto fuiste a saludarme ya era muy tarde, te dí una guantá y echaste a correr. Ni más ni menos. Pero que esto no es cosa de raperos ni de pollas, que esto te pasa en el barrio, hermano, todos los días. Si te faltan al respeto o te tratan de una manera que no debes pues te puedes llevar una yema. Eso, es muy normal.

Eduardo Müller is fake

I WANT A MAN TO FUCK MA ASS

I hate you and everything that you stand for.

so?

www(punto)abc(punto)es/sociedad/20150425/abci-volcanes-explosivos-teide-201504242041.html

...

And my father began a meme

Elon Musk is just a puppet who thinks that can take human race to Mars . . well, I'm telling u something, he's not making it and also I don't give a fuck . . .fuck haarps and fuck El Teide. Also, check'em

Look that beta semi retarded newfag

nobody remember the fifth of november

A D E R A L L B O Y S

youtube.com/watch?v=UZyxGOc4MP0

Yung trap lord

daaam

hola amigo

wtf

5th of november