Dear United State of America... i'm glad to say that your country is fucked...

Dear United State of America... i'm glad to say that your country is fucked... Hillary or trump will fuck your country so fucking hard... Take it like a karma for the operation condor.

With love: LATAM.

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Operation_Condor
youtube.com/watch?v=0DnEua_Sx2g
youtube.com/watch?v=eiE1gbydPD8
twitter.com/NSFWRedditVideo

PROTIP: We saved you from yourselves

>Hurr durrr, i'm a stupid american, i only know how to use guns, never go to school... what operation condor? uhrrr

en.wikipedia.org/wiki/Operation_Condor

Atte: A chile guy.

Fuck all the american continent, Europe rule.

Latinoamerica tampoco es la gran cosa, casi todos los paises estamos en la mierda.

La operación condor nos salvó de ser una puta Cuba gigante. Gracias América. Si están pagando karma será por matar niños en irak, siria o algo así...

Estubimos estancados durante los años que estubieron esos gobiernos, que aparte de robarse demasiado dinero, dejaron una gran corrupcion.

Lo unico bueno.

El tema es que ahora eso nos dejo (En Argentina, no se en tu país) miles de zurditos pelotudos que relacionan todo con la dictadura y haciendo quilombo.

kek

Latam is worst than usa will be, corruption in Argentina, Mexico with narcos and an asshole president, Colombia with false peace. We're allfucked

Well... this night latam isn't gonna be the only one... usa will be fucked... maybe we can be friends now lmao

Latino America has been fucked since the beggining

>With love: LATAM

stfu, i'm from argentina and i'll say that you are a dumbass.

...

SOS VENEZUELA!

VOS NO SOS VENEZUELA

KEK... No really SOS

At least our government dont force us to bury our money in fear of them changing it to a weaker currency

Tu país esta jodido hermano, lamento decirlo pero suba quien suba, va a tomar un montonazo de deuda (Inpagable) y va a llevar varios años o mandatos hasta que el pais este 'vivible'... mi consejo es que armes las maletas y te vayas a un pais que este mejor... no es de vende patria ni nada, pero la vida es muy corta, vos tenes que pensar en tu bienestar, te recomiendo mi país, chile.

No? Just wait for trump or clinton... 2 years and 'murica will be fucked.

Dices esto como que si nuestros paises estan excelentes y prosperando. Todos aqui somos unas mierdas bien hechas.

Ya tengo boleto para irme para alla bro (q casualidad) pero igual es muy doloroso todo lo que uno deja atras, así que espero haya un cambio ASAP

Yep, everything that is not from Europe it must be considered as a third world country.

puta, somos los mas desarrollados de toda latinoamerica, podria decirse que somos una potencia comparado con los mugrientos de los argentinos o los peruanos

Panamá y Costa Rica se ríen de tu país :v

imbéciles, en Cuba no hubo genocidio en masa, secuestros ni crímenes de lesa humanidad, todo lo contrario de lo que causó operación condor en toda América del sur.si estas agradecidos con EU es porque sois unos masoquistas de mierda.Cubano btw

>mugrientos de los argentinos

y nosotros porque? no les hicimos nada

>Patagonia

Juegan de que son la última Coca Cola del desierto, putos monos

muchachos. ante cualquier guerra contra russia todos a atacar a USA. a sus bases etc. a la mierda con el imperio sionista

boludo, eso fue hace muchisimo tiempo, es como que yo les tenga bronca por el tema de la malvinas... siquiera habia nacido :/

Te gusta generalizas no bobito? anda a tomar unos cursos de como ofender... "Putos monos"... pfff.

Pendejo!!

independientemente de quien gane, esto nos afecta TODOS. A TODO el planeta, no solos a ellos.

Shut up you fucking Mexican

> Chile esta en guerra con peru y bolivia,, debemos amenazarlo para que nos ceda la patagonia!
> Murieron unor marineros gringos en Chile, vamos a persuadir a USA para que le declare la guerra a chile!
>Miren, chile tiene un embargo de armas, Operacion Soberania!

Por mucho que odie a pinochet, apoyo 100% su decision de apoyar a inglaterra durante el conflicto de las falklands.

Te repito lo que le dije al otro chileno:

"boludo, eso fue hace muchisimo tiempo, es como que yo les tenga bronca por el tema de la malvinas... siquiera habia nacido :/"

Realmente tengo muchos amigos chilenos que conoci cuando fui a santiago... parece ser que los unicos pelotudos xenofobos estan en internet... dado que en la calle no me encontre ningun argentino xenofobo ni creido... y en chile tampoco.

>Te gusta generalizas
Aprende tu a escribir primero, cavernario narizón color a mierda, intento de aborto, condón roto, nadie en todo el mundo los quiere, ni siquiera la gente que defiende el maldito estado islámico los quiere, son la vergüenza de América, si no fuera por su selección de fútbol que ya de por siquiera no gana nada, nadie los conocería, ustedes son cómo las playas de Bolivia, anda y tirate de un puente, que para eso sí sirven, sus ciudades asquerosas sólo aparecen en las noticias extranjeras cuándo alguien muere de manera violenta, y eso es en las noticias de las 12 que nadie ve.
Con amor
~Todo el puta mundo

Ahora decilo sin llorar.

Jajaja que aweonao, porque estaba tan ardido.

...

...

Cuánto odio hay en este thread, creí que sólo nos reiríamos de los gringos y después lloraríamos con ellos al ver que también estamos jodidos.

...

Le recalcas que el dijo "Te gusta generalizas" y vos cometes el siguiente error:

>Todo el putA mundo.

Mexicano pelotudo, ami me caen bien los argentinos, que te encontres siempre a los mas pelotudos no quiere decir que sean todos asi... un saludo desde el uruguay.

...

No he conocido muchos argentins, pero si debo generalizar entre ellos, diria que el argentino de Buenos Aires es de los mas racista, clasista, y egocentrico que se puede encontrar en Sudamerica. Por otro lado el Argentino de Mendoza es de lo mas amigable que uno pueda desear.

America, thanks for saving us. Operation Condor was great and killing all commies you could helped a lot. Wish we had killed the rest.

...

Toda la raza humana es una mierda y tenemos que morir todos, si al odio

Un mexicano hablando de futbol? avisame cuando ganen una copa sin comprarla putos

Que pena, yo soy de capital y no soy asi... pero si, la mayoria de capital son todos unos pelotudos :(

Si, los porteños son mierda, ellos comenzaron la guerra civil por creerse mejores y perdieron pero igual hicieron los que se les canto el orto por que seguían manejando la política por que somos un país oligarca e ignorante

youtube.com/watch?v=0DnEua_Sx2g

youtube.com/watch?v=eiE1gbydPD8

De verdad estas comparando personas a 200 años de distancia?

Año es unidad de tiempo, no de distancia. Deberías haber usado la palabra diferencia.

Que hablas, retrasado? Podés señalar algo real, por favor?

A que te referis mogolico? El man le recalco al otro porque dijo "Tanto te gusta generalizas" y yo le recalco a el que corrige pero escribio "Todo el puta mundo"... sos down? que no es real?

brazil guy here, we still remember the military coup. and we still hate you for it.

And none of us care. Your country is nothing.

El nargentino ese quiso decir que escribí "putA" que no les enseñan a leer en ése agujero?

fuck you... brazil is the most powerful country in latinamerica... and the 7º in the world.

-Not brazilian, boludo here.

Yes because having a person in office for lese than a term would totally negate the system of checks and balances which are meant to ensure no one branch (including executive) doesnt have too much power

Kys dumb cunt

we export more meat than any other country, and our agriculture is one of the biggest in the world, anything more to say?

One things for sure, if any of your people are here illegally, you will be getting them back soon.

ele é um yankee lixo mano... don't waste your time. Saudações da Argentina

meh... don't care, fuck mexicans.

valeu, e eles pensão que só eles são bons e o resto é merda

La verdad querido es que estados unidos va a entrar al mismo mundo de mierda politica en la que esta casi toda latinoamerica

Canada va a terminar siendo la unica potencia americana... la hicieron re de callados los canadienses jaja

huehuehue

Nobody cares about you south america.

Lamentablemente si lo creo, aunque canada es un buen lugar para vivir

Seh, personalmente me gusta mas estados unidos porque son mas quilomberos y esas cosas jaja pero canada tambien, es uno de los mejores paises del mundo junto a los nordicos

that is some shitty b8 m8.

Comunista de mierda, la concha de tu madre hijo de una puta

>most powerful country in Latin America
>highest IQ in special ed class
I hope you feel special, user