Hola anons

Hola anons.

Soy un hombre de treinta y muchos años que mantuvo una relacion sexual con su hermana por 7 años. (9 si se cuenta cuando empezamos).

Preguntenme lo que sea. Tengo tiempo que gastar.

>foto relacionada a nuestro idioma.

Foto o no pasó

...

Como es que lo has conseguido cuantanos user ?

honestamente, se juntaron muchas circumstancias. nunca fue planeado y no hubo trucos. simplemente siempre fuimos muy apegados el uno con el otro, y se dieron las cosas poco a poco.

Vamos a lo que importa. ¿Como la chupa?

quien hizo inicio primero?

como empezo?

que edad tenian ambos?

> ¿Como la chupa?

la chupaba. y la chupaba bien. pero al principio no. era muy novata, porque yo era su primero.

Alguien aparte de ustedes se ha enterado o ha sospechado?

nuestra madre casi nos pesca dos veces, pero no se si sospechaba. por razones obvias, nunca le pregunte. pero no creo porque era muy normal que fueramos muy apegados.

linda la lobezna,hubo una onda vital entre uds y fue a todo gas

>quien hizo inicio primero?

creo que yo, pero tal vez ella tambien. fue una situacion muy especifica. ella tenia curiosidad por ver un pene y yo me ofreci por el morbo del momento. pero no me acepto la oferta. al menos no al inicio. dias despues cambio de opinion, y yo le enseñe.

>como empezo?

dormiamos juntos en ocasiones y hablabamos de tonterias mientras caimos dormidos. un dia la conversacion se volco al sexo, y de ahi empezamos.

>que edad tenian ambos?

yo tenia 19. ella casi trece.

Cada vez que veo un latinfag comentar cosas así me da vergüenza ajena que hablemos el mismo idioma.

Vete a ver tu doblaje tercermundista.

>hubo una onda vital entre uds y fue a todo gas

no entiendo muy bien esto. me lo explicas mejor?

Carnada fácil.

se mira muy atractiva tu hermana en esa foto. ¿que edad tenia ahi?

tambien, a que edad tuvieron sexo?

>se mira muy atractiva tu hermana en esa foto. ¿que edad tenia ahi?

quince.

>tambien, a que edad tuvieron sexo?

veintiuno y catorce. casi quince.

Joder algunos parece que hablen a través del google translate

Ni puta gracia

op aqui. todos hablamos el mismo idioma de diferente maneras y con diferentes modismos. es muy normal.

de que ciudad sois/erais?

prefiero no decir. pero soy de un pais hispano hablante.

como hacias para no dejarla preñada?
por que ya no te la tiras?
echas de menos no hacerlo con ella, verdad?
tienes novia? se lo has contado a ella en tal caso?

está clro que de españa. Tranquilo nadie va a averiguar quien es tu hermana por la foto que has puesto

Tambien !

>como hacias para no dejarla preñada?

no hacia nada. tuvimos un accidente una vez y de ahi aprendi mi leccion. no volvio a pasar.

>por que ya no te la tiras?

porque se enamoro, caso y tuvo hijos. me dijo que solo miraba a mi cuñado con esos ojos ahora, y que preferia que no hicieramos ya nada. yo le respete su decision y no volvi a insistir.

>echas de menos no hacerlo con ella, verdad?

si, bastante.

>tienes novia? se lo has contado a ella en tal caso?

de vez en cuando salgo con mujeres pero no tengo novia ahora. y no, nunca se lo he contado a nadie en mi vida personal. creo que no es algo que le agradaria mucho a la persona promedio.

>está clro que de españa.

es posible. pero trato de mezclar mis dialectos para no ser muy obvio tio.

que putada, seguro que aun esta buena con hijos y todo.

>Incesto
Mis padres son primos y yo "tanomal"
Also; aprende sintáxis, no se de dónde coño eres, pero esta vieja lengua tu no fablares.

tiene algunas estrias tenues en el abdomen por mis sobrinos, pero mantuvo su cuerpo. sigue teniendo cuerpo de botella de coca cola.

no hay necesidad de ser agresivo. saludos a tus padres coño/hijueputa/pendejo/gillipollas/guacho/etc.

>sintáxis
>hablares
A ver quién es el que tiene que aprender a hablar, hijo de puta

>tuvimos un accidente una vez

¿la embarazaste?

supongo que no lo tuvieron. o si?

acaso un sobrino es tuyo?

Que morbazo eso macho, se me pone to dura la polla

>¿la embarazaste?

si. por idiota y descuidado. pero se sentia muy bonito terminar dentro de ella, y como no se embarazaba lo seguia haciendo. llegue a pensar que ella o yo no podiamos tener hijos, pero no era asi. ambos eramos fertiles.

>supongo que no lo tuvieron. o si?

no, no lo tuvimos. me gaste todos mis ahorros en el problema.

>acaso un sobrino es tuyo?

no. mi sobrina y sobrino no son mios. es muy notable en sus caras que son de mi cuñado.

jaja. a mi tambien cuando me acuerdo de algunas cosas o situaciones que vivimos.

por que no tienes novia ahora?

entonces siempre te corrias dentro y no pasaba nada hasta ese momento?

>por que no tienes novia ahora?

no se. simplemente no tengo el deseo. me encuentro bastante contento solo por el momento.

>entonces siempre te corrias dentro y no pasaba nada hasta ese momento?

no. al principio usabamos condones pero con el tiempo empezamos a no usarlos. despues la idea de correrme dentro de ella se me empezo a hacer como una obsesion y la convenci de dejarme hacerlo una vez. una vez se hicieron dos, y dos se hicieron tres, y haci paso la fuimos llevando. como dije antes, pensaba que no se podia (o la podia) embarazar pero no fue asi.

te soy honesto hermano cuando te digo que casi me cago en los pantalones cuando me dijo. no podia ni dormir. siempre traia eso en la mente.

no te dejaba metersela por el culo? ahi no hay problemas de embarazo y si te pone tanto como a mi..

>no te dejaba metersela por el culo?

cuando apenas empezabamos a experimentar me dejo intentarlo un par de ocasiones, pero le dolia bastante, asi que dejamos de tratarlo. despues de eso la verdad nunca le insisti, pues sabia que no le gustaba. en el principio usualmente nomas teniamos sexo oral y asi terminabamos.

no te pido que lo pongas...pero me gustaria saber si alguna vez la tomaste fotos desnuda o algun video...
Que es lo mas guarro y atrevido que hicisteis juntos?

>no te pido que lo pongas...pero me gustaria saber si alguna vez la tomaste fotos desnuda o algun video...

una ocasion estabamos jodiendo en la cama desnudos con mi primera camara digital de aquellos tiempos y tomamos fotos desnudos pero no haciendo sexo. ere nomas de joderete. las tuve guardadas un tiempo pero vivia preocupado de que mis padres las fueran a encontrar y me decidi a deshacerme de ellas. en el presente, a veces me arrepiento, pero a veces no. pues nunca puedo saber si algo malo hubiese pasado. creo que tome la mejor decision ultimadamente.

>Que es lo mas guarro y atrevido que hicisteis juntos?

sexo en mi carro. sexo en un hotel varias veces. tambien en ocasiones yo compre lenceria y lo vestia para mi. pero no porque era algo que a ella le excitaba o pedia. simplemente lo hacia como un favor hacia mi de cierta manera. es indescriptible el sentimiento de ver a una quinciañera en lenceria.

que tan seguido tenian sexo?

alguna vez se trago tu semen?

era virgen y tu fuiste su primero?

ella fue tu primera?

>que tan seguido tenian sexo?

no mantenia cuenta. tal vez una o dos veces por semana. pero variaba.

>alguna vez se trago tu semen?

si. varias veces.

>era virgen y tu fuiste su primero?

si. yo fui su primero. ella no fue mi primera. yo tenia novia.