Why is life so boring Sup Forums?

why is life so boring Sup Forums?

Kek

how about trying something new

done that many times.
my job is boring, i drink all day and fight with other drunk fuckers at night.
Read a lot of bukowski...
I'm actually thinking moving to china

kys

What makes you say that? It's all about perspective

Perspective, exactly!

Its your personal philosphy that sucks and turns everything into boring shit.

Just dive into technics how to change own mind.

Check psychedelics and shamanism if you are really serious.

life's not boring, you are.

lol, poor school kids...

I'm not in school, in college now

life is not boring
is only what u do whit ur life.
but u can choise, cry like a baby or accept that like a man.
maybe u r broken like me, but try to do somethin good whit ur life and time.

is not boring
is actually just plain shit

what u mean by broken mate?
i already cried out all my childhoods pain
now i'm angry
and bored

It's not, you're just doing it wrong.

Because you are probably too redpilled to be a normie, but too bluepilled to be part of the "elite"

You are living it wrong way.

ok i know how u feel now.
where u from?

chile, you?

vaya averlo dicho antes joder,
de mexico, mira yo la verdad tambien estoy hasta arriba de todo, no aguanto nada mas y solo ando esperando el dia de palmarla.
pero como te decia no se exactamente como te sientas tu, yo mas que anda me pasa esto porque siento que todo es una mierda, he aprendido, explorado, y experimentado de casi todo (exepto drogas) y aun asi no he ecnontrado nada que me satisfaga completamente, incluso el sexo no esta mal peor no es algo que me haga cambiar de parece ahora no se aver si pudieras explicarme como o porque te sientes asi podria darte algun consejo, yo tengo 35 años y tengo como 25 años sintiendo esto, ademas de que he perdido la capacidad de tener senitmientos, algo puede que sepa y te pueda ayudar.

lo q pasa esq mi trabajo es una mierda y lo unico q hago cuando salgo de la oficina es tomar y jalar nieve. De ahi como me pongo tan duro me meto en peleas. Pero como soy casi indispensable para mi empresa me las aguantan todas.
Ya tengo 33, junte algo de guita y pienso largarme de este puto pais lo antes posible.
Trate de tener una minita pero no funciono, las chilenas son buena onda pero demasiado enrolladas las wnas.
En fin me viro de aqui ojala en unos meses mas, a los montes chinos o a mongolia o algun lugar donde pueda respirar y este lejos de los chilenos conchasumadre y de gringos pedantes.

coman mierda todos los q no saben leer castellano
.l.

you didn't fite da powah

>technics
>Lego
>the best hobby

joder, somos casi parecidos, pero yo la tengo mas grande xD.
de momento yo estoy casado, y le he dicho a mi mujer que si ella quiere se busque a otro, ya que por problemas geneticos que mi padre me ha heredado, no debo tener hijos, aunque la quiero (algo complicado, ya que como te dije no tengo centimientos) y soporto mi trabajo por ella, si pudiera saldria corriendo a vivir a un cerro lejos de tanto mamon, vivir solo en el campo, ese seria mi ideal, creo que no todo el mundo ha nacido para ser sociable, habemos hermitaños viviendo en esta mierda solo porque aqui nos toco vivir.
mira somos diferentes, no tienes que tener los mismos gustos o ideales de los demas, acepta lo que eres y lo que deseas, tambien debes estar conciente que lo que quieres hacer si lo logras tendra sus consecuencias y todo lo que hagas o suceda es responsabilidad tuya y de nadie mas, yo desde aqui solo puede desearte suerte, si aun conservas sentimeintos, deberias conseguirte una pareja que quiera irse a vivir a una zona alejada como tu que no busque pretenciones ni lujos ni comodidades de la ciudad, hasta donde creo entenderte es como si quisieras volver a las raices de lo natural y lejos de la gente ya que la mayoria es mierda.