¿Qué le pidieron a los Reyes, anons?

¿Qué le pidieron a los Reyes, anons?
¿Qué tal les fue en los saqueos?
Ah, y Thread de sirvientas también.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=EIwXjKkBYZ8
twitter.com/NSFWRedditVideo

Oye user te equivocaste de chan hispa esta acá al lado negro,vete rápido antes de que los trumpfags empiecen a chingar.

taco taco burrito jajaja legion holk frijol

Puebla aquí.

Hubo unos 4 saquéos en toda la ciudad. No más. La basura usual de la sociedad.

jajajajaja vieron el video de este guey?

>ponlo en modo avión

No, ese cuál es?

que pedo? no he visto ese video. Cuantos más Peña!?

no, saca

>no vivir en Saltillo, una de las mejores ciudades para vivir
Kek

Un 3DS con el Pokémon Luna
Como sé que no voy a recibir ni verga, participaré en el proximo saqueo y me conseguiré mi regalo

pongan mexithread cabrones
asi no los encuentro

...

...

...

Esa madre, es pura pendejada vieja. El primo de un cuate es soldado y le dijo que lo mandaron a hacer desmadre, que lo vistieron de civil y toda la mamada y que les pagaron 1500 bolas. Pinche jodido pueblo nomas, alavrg

Monterrey reportandose

sube lo que tengas user,

Si pudieras investigar más, estaría con madre

Al chile yo creo que estos Reyes van a ser épicos para algunos niños que, quizás sin saber (quiero pensar), recibirán algo que en su jodida vida podrían adquirir de otra forma esta piara de brayans y britanis.

Alguien tiene de alguna morrita de 13, ultimamente se me antoja una putita de esa edad??

sirvientas de 13, esas ya no se manejan aqui

Ahhh samamada user XD

...

En serio? Siempre dudo de todos esos escándalos y protestas con pleitos, pero quisiera saber qué tan confiable es tu fuente.

subelo user

Yo vi este video pero igual no prueba nada, ni siquiera que sea de estas fechas. Pero no descartaría esa posibilidad...

tienes más user?

Éste, dije:
youtube.com/watch?v=EIwXjKkBYZ8

Pues andan subiendo fotos de transportes militares con un vergo de vanda vestida de civil allá por Tabasco y Veracruz. Este cuate es buen pedo y pues los tienen amenazados en decir algo. Ahi pongo capturas en un rato

...

Ptm, ya se armo...
Alguien dijo revolución?
Me siento en Ukrania alv

Ustedes creen posible una resistencia aca tipo revolucion y que se haga un desmadre, pero no pendejadas sin sentido como los saqueos a tiendas, pero aca una lucha contra la poli y el ejercito y asi y que ataquen centros de gobierno y maten a funcionarios?

que rica user. Esta buenisima. sube más

Yo, en mi poca experiencia, creo que no pasara nada mas, un poco de desmadre, los infiltrados haciendo desverge, desapareceran a unos cuantos, los medios mamando verga igual y ya, al rato se nos olvida y todo continuamos como podemos.

Es muy posible...
pero la verdad si me cagué cuando supen que estaban saqueando, que verga con las rapiñas? ya se que se mueren de hambre pero alv, pinches ratas

my friend is half peruvian half costa rican what is one word i can use to describe him so i can impress other white people

yo tengo la ezperanza de que se animen a hacer lo que se está promoviendo de no pagar impuesto

Pues revolución esta cabrón. Como siempre, una revolcadita nomas y después se va a calmar el pedo, pinche gente pendeja, gandalla y conformista sin conciencia civil que hasta el propio gob de Vergacruxxx anda dando a los "saqueadores" para que no cometan delitos, asi este pendejo queda chingón. Puro desmadre, se va a olvidar en 1 o 2 semanas cuando salga una nueva pendejada viral como el marica de lady wuu o la rubi

Como dice el otro user, la mayoria son del mismo gobierno, no lo dudo, buscan desacreditar el movimiento, y teniendo a los medios masivos de su lado, pues pura mierda.
Y pues no falta el muerto de hambre que ve oportunidad y aprovecha, los "niggers" de este pais.

un litro de gasolina

Alguien quiere descargar la app del mi estado y denunciar anónimamente al algunos drogandose afuera de mi casa? Me da miedo que le paguen al poli para saber quien les denunció :(

...

Matalos a la verga

>Kukulkek
NO MAMES MIS SIDES JAJAJA
ESTO ES ORO

¿Nombre, por favor?

VERGAAA JAJAJAJAJA

Cuál app?

...

no te pases de mamon jajaja

Yo contra 5 llenos de coca.
>implying

>Saltillo
>Una de las mejores ciudades para vivir
Acaso quieres armar la tercera guerra mundial?

No he visto este video :( donde puedo verlo??? aiiuda plis no ignorar

Yo creo lo mismo, no se necesita pasar para que esta raza agarre el rollo.
Nos traen de los huevos y no nos movemos, y al rato sale cualquier pendejada que da risa y ya, adios conflicto.

Um yeah, hi. I'd like a number 4, 6 meximelts, a Mexican pizza and a caramel
empenada and a large Baja Blast. Extra fire sauce please. Thanks.

App del Gobierno de Estado. Información general, servicios municipales etc. Estas dispuesto a ayudar?

No mames, son 5?
Pero bueno, denuncialos, no creas que cinco mexiniggers tienen los skills suficientes para investigar quien los denunció

Esta en YT mamón pedo, buscalo como "la niña del facebook" y pones en video mas reciente, por que los borran a cada rato. Surte y que se te caiga la mano

Sure, do you want a toy with that?
maybe a trap or something, i heard ya gringos like them a lot

...

¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio César Chávez, tengo un record de 50 knockouts, fui al Colegio Militar de la Ciudad de México y tengo un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes qué significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para ti, y no sólo eso, también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak-47 y R-15s; si tan sólo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio, te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte, mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la última puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta y miserable existencia. Escucha bien mis palabras, nene, que ya no hay vuelta atrás: vete despidiendo de tu miserable vida, cabrón, voy a convertir tus últimas horas de vida en un auténtico infierno. Estás bien pinche muerto, morro.

>YT
Somos de un pais tercermundista, no es dificil entrar a la red de tor que nadie se de cuenta

Coger la madre de mi amigo

...

HAHAHA NO MAMEEES
COPYPASTA MEXICANO

How? teach me master.

Iré al cielo.

Jewbook punto como / story.php?story_fbid=1426499200693440&id=100000001215065

Con dinero se puede todo en este país

...

no sale, subelo aki

No, I wouldn't like 2 hard shell tacos for a dollar more. Thanks though.

...

Se parece a una amiga.
Mas?

...

...

anons ya le chismearon a mi novia que subo sus fotos encuerada aqui en cuatro chanclas

putos pasados de verga

Pasa los datos, man

a chingar y tu quien vergas eres user?

de quien?
un user posteador

Mas si no?

Talked to her often until she was willing. She's a single mother so there aren't any consequences.

Pues de tu exmorra, wey. Al fin y al cabo ya valiste verga

Exactamente porque somos de un pais tercermundista a nadie le importa que estemos viendo cp, mientras no lo trafiquemos y/o no estemos prostituyendo o abusando de niños, ese es el pedo serio en este pais.

PD: no tarde mas de 5 minutos en encontrar el video como dijo el otro user, esta alli.

>Soy el unico que se da cuenta que todos los pedos tienen el pito chico?

Just like my japanese visual novels.

Felix!, que mierda es un waifu

Kek.

Te dije pendejo te dije que iban a empezar a chingar

Si, Está muy jodido :/
Y supongo que lo del pito chico es porque solo un pene pequeño puede complacer a una niña sin lastimarla. De tan solo escribirlo me dió asco

...

Saquen fotos de chicas de cancun

Tengo fotos de LIRIO KARINA MORENO V. es de tijuana, va en uabc y estudia teatro, están en mi laptop /:

Yo creo que es porque como la tienen chiquita no pueden complacer a una mujer de verdad y nadie los quiere y por eso abusan de niñas.

Es una situacion muy jodida, dimelo a mi, arruino mi vida.

Bro de Tijuas aqui.
Rolalas!

Están en mi laptop, antier las subí pero ya se 404, ahorita estoy en el celula, LIRIO KARINA MORENO V.

Saquen las de Saltillo

>>/hispachan/

ella?

...

Simón ella! Tengo como 6 fotos de sus tetonas:)

>greentext.txt