MEXITHREAD VERSION: Cuentame un secreto o enseñame las tetas de tu novia/ex

MEXITHREAD VERSION: Cuentame un secreto o enseñame las tetas de tu novia/ex

Ex

...

Rica

Tecate! Jajajaj

Ex

Racist.

que los mexithreads son puro mame

...

Mis respetos

...

MOAR

Verga una mas y me la saco

...

Bueno aqui voy se lo gano

chicken legs
also vamo argentina wacho

...

Secretamente no tengo esperanza por México.
Se tragan cualquier basura que los gringos nos spoon-feedean.

Esperaba que el mame por Trump nos uniera, aunque fuera como niños castigados, por el odio a la maestra culera.

Pero nel, estamos de la verga.

Diría que nos ayudaría un poco de proteccionismo nacional, eso o unirnos con sudamérica para hacer un "tratado latino", estaría bien, no tendríamos qué pedirle a otros países, aunque sea tercer mundo, seríamos un tercer mundo bien chingón.

Pero no se le puede pedir unidad nacional cuando llaman a los originarios, a los reales mexicanos, indios.

No vale madre.

Chinguen a su madre ahi les va

...

...

es la misma morra ?

No esta es otra. Soy alguien distinto

Y una 3era putos

esta super guapa user

Indio naco y ardido detectado.

WALL

...

...

Más?

...

Alguien la conoce? Hay un uppie de ella.

...

> Usa naco como insulto.
Nice try chilango.

...

Creo que se llama Paola

...

alguien de mty habia compartido a una enfermera bien tetona

...

...

Sanico presente

Alguien de Tamaulipas? Tengo de una diputada de alla

...

...

...

...

Por favor, user.

Get outta my country you filthy jobless wetbacks. Nobody wants to read your stupid janitor language.

a webo mty zona sur

Se lo tome a una abogada que iba en el RTP en Reforma, en la cdmx. No paraba de abrir las patas.

...

LOL ah ok gringo whatever

Sorry I don't speak taco. What?

I'm not at your country, and actually I support Trump legalities numb-nuts

...

...

puños

...

...

di monterrey, naco

...

Una riquilla de Polanco

...

Hermosa madre de familia

Mexican gf. More?

Chilanga chaparrita

...

...

Porque no me sorprende que este tomando tecate? y luego light! que marica

Pa la banda

...

...

...

...

No se parecen en nada, solo mira la mandibula

Toda la pinche razon carnal, yo vivo de este lado de la frontera y me cae que los mexicanos que estan aqui no valen para pura chingada, solo se chingan los unos a los otros igual que alla en Mexico... El pedo de nuestro pais no es el gobierno sino la misma pinche gente que no se quiere poner las pilas para trabajar. Yo aqui en el gabacho ya ando haciendo mas feria y ando progresando mas en 8 meses que llevo de lo que había hecho en 24 años de mi vida... en fin...

Una chichona de MTY

>viva mexico
>can't wait to leave mexico

Fuck you people. Seriously, go find a fire and die in it.

...

...

...

Nada va a hacer que nos unamos. Tristemente solo sabemos quejarnos pero cuando se trata de hacer algo no lo hacemos, paso con la matanza de Tlatelolco, paso con los estudiantes desaparecidos pasara con Trump y su muralla solo habrá quejidos pero no acción, chingado hasta los gringos hacen mas.

Mas, y cara tambien.

Mas,y con cara tambien

Yo vivía en Mexico, Tlaxcala para ser exactos. La neta las cosas por allá van de mal en peor, yo con una carrera universitaria veía como mi juventud se acababa mientras estaba condenado a trabajar toda mi puta vida de profe de alguna escuelita privada porque las publicas estan reservadas para gente con palancas aunque esten bien pendejos. Afortunadamente para mi hablo bien el ingles y pude conseguir una visa para poder venir al gabacho, ando trabajando como puto esclavo en un resaurante de mesero y me va bastante bien, mas de lo que podía aspirar en mi país. La neta a veces me da vergüenza decir que tengo una carrera porque mis colegas mojarras me preguntan que que hago trabajando de pinche gato en vez de ejercer lo que tardé 5 años en estudiar. Llevo 8 meses de este lado y la verdad nada que ver los gringos que conozco con los de Sup Forums. Tanto blancos como negros, todos los que he conocido son buena onda y algunos de ellos son ya amigos míos.
Hasta aquí mi reporte Joaquín xD

A ver putos representa tu estado - sinaloa

The wall just got a foot taller.

De hecho tomaste una buena decisión, el salario de un maestro en México es muy mal pagado, lo se por que mi madre fue maestra por aprox. 10 años

No mames puto , te fuiste para alla para ser esclavo? Mejor pobre chupando mescal con mi barrio que esclavo limpiando mesas aya dando verguenza a mi pais . por que no van para alla ser doctores ? Por que siempre trabajan con trapos los mexicanos q van para alla? Casate con una ya saca tu green card estudia algo y progressa puto no andes limpiando baños , o si lo vas a ser ni regreses wey y xfa diles q eres un puto guatemalteco o algo , das vergueza wey neta

Di lo que quieras pero gana mas limpiando que tu con un titulo

puto

alguien tiene las nudes de ella? estudiaba en la escuela de medicina del tec de monterrey

Tanta queja por el muro y no entienden que solo afecta a los que se quieren pasar de mojados.

Moar

Mi ex, que me dejó despues de 8 años :c

>chupando mescal con mi barrio
Pobre pendejo... cuantos años tienes, imbécil? Seguramente no has acabado ni la preparatoria y nadamas hablas porque tienes hocico.

...

maaaas... de cara user

Y el honor? Donde queda? En el trapo? Pendejo por eso piensan q estamos tan jodidos aqui abajo , por que van inutiles como tu nada mas a dar la cara por nosotros , si soy titulado y manejo un bmw aquiii en mexico cuando voy para alla voy a gastar plata nadamas no mostrar cara de jodido , y si he sufrido en mi vida pero que crees pendejo estudie escoji bien cual carrera me iba dejar lana en el futuro y lo logre , pinches putos nadamas quieren dinero regalado sin poner ezfuerzo , y oye se me cayo el vaso limpialo y me trais una coca xfa thank you very much

pasate una con ropa anonsito :)