/ibe/ - hilo peninsular mañanero

/esp/aña
por/tuga/l
Edición todo tiempo pasado fue mejor

Other urls found in this thread:

imgur.com/a/G7MqR
youtube.com/watch?v=2zEswK9rsAk
youtube.com/watch?v=f3WGttZdksg
twitter.com/SFWRedditVideos

el hilo eJpanol jolineth ostias tio joder thethilia trae la therda de la jKJSALJASJKHASJAJSKJASJOadjsfaJsal

el hilo eJpanol jolineth ostias tio joder thethilia trae la therda de la jKJSALJASJKHASJAJSKJASJOadjsfaJsal

De acordo.

imgur.com/a/G7MqR

uma melhor foto

Postem as suas 3 cervexas favoritas
>Franziskaner
>San Miguel
>Coronita
Estrella Galiza es basura amarga, no entiendo como le gusta a la gente
aurum es agua
Nice

>Franziskaner
La Fran es la peor de las buenas. El ranking de las de trigo normies es Paulaner>Erdinger>Franciscaner

Y dentro del rollo panchi Sol>Coronita

Nunca vi paulaner ni ernigger, no creo que ni las haya en mi pueblo
Son aun mas caras que la franziskaner? (1.50€ por 0,5 L

Por ahí van los precios, la pau a veces un poquito más cara que la fran pero vamos, no mucho. De todas formas todas ganan muchísimo cuando las ponen de grifo, mejor en tercios pq no se quedan tan calentorras, en mi pueblo hay un bar donde ponen los tercios de paulaner a 2 euros, no vale la pena tomarla de botellín

BUENOS DÍAS /esp/.

youtube.com/watch?v=2zEswK9rsAk

Super Bock

Que diferencia tiene del grifo? Yo pensaba que la cerveza buena era de barril

La cerveza de barril es la de grifo, de que hablas?

Vine a hacer el almuerzo

Che.

Que muerto

>Bebe cerveza
Normie alert

ostias tios que pasada de hilo

Qué niña más mona.

Wilno es polaco

Tu eres polaco

SALUDOS AE

Normies bebem Gin.

echo de menos al virgen de 30 tiene algun personaje ultimamente?

La cerveza es lo más normie que hay

por que en españa no hay autistas que hagan lenguas construidas? yo quiero ver como seria una version del español enteramente grecolatina sin arabismos ni iberismos y combinaciones raras para sustituir las palabras que tomamos de los indios y los neologismos del ingles

Boa tarde.

que nos quiso decir con esto

?

Y que vas a hacer con un lenguaje artificial de mierda? A nadie le importa nisiquiera a los mas autistas.

usarlo

eeeeh

ah

io quiero aprender un poco de latín

Algún ricachón en Aravaca?

lo unico que me da fuerzas para seguir viviendo es hacer hilos fingiendo ser nenita 3d en r9k

Voy de camino a la embajada de best korea. A ver si tienen el timón alzado

I will take my pene and fap fap FAP FAPFF FAPP

MANUELA
is very exciting!

...

a veces me pregunto si de verdad la userbase de españoles se renueva tantisimo cada seis meses o son solo los mismos de siempre empezando otro personaje y haciendose los forococheros

Foto a la embajada de best Korea. Un chalet en Aravaca con pista de baloncesto

...

...

pica y sal corriendo

Tienen cámaras. Da mal rollo. Había un chino regando plantas y otro jugando al baloncesto. En una embajada. Todo muy raro

has ido tu solo?

...

Sí. Me estoy dando una vuelta por mi barrio. Acabo de descubrir que correos esta aquí

La mansión rosada. En teoría ZP vive allí

CRANEO DE COCHERO
ASJAKAKSSKSKKSKSA.A...............

...

...

Y por último el orfanato. Voy a ver que han hecho de cenar las monjas y me iré pronto a dormir

...

te vas a quedar sin megas

no, porque soy un doble elefante telépata volador

...

...

el hilo eJpanol jolineth ostias tio joder thethilia trae la therda de la jKJSALJASJKHASJAJSKJASJOadjsfaJsal

¿No tenés /lat/ para hablar como subhumano?

...

...

2010 mejores memes de tuenti™

...

Chicos, tengo que rectificar
Las eslovacas están bien buenas

Has mojado?

Tampoco tanto, que solo llevo una semana aquí

Entonces eres un beta?

Necesito ayuda, resulta que un día en casa de mi novia de 8 meses (ahora, esto fue hace un varios ya) me dice muy pícaramente que quiere enseñarme algo y me lleva a su habitación. Yo pensando que sería alguna lencería voy a su habitación, cuando abre el armario y la veo sacar... una puta caja de pañales.

Por si acaso antes de cometer la locura le pregunté, casi tartamudeando, que qué era eso. Y me dice 'es que me gusta ponérmelos jiji'. Yo ya no sabía cómo reaccionar, si era una cámara oculta y me estaba trolleando, si es que la vista me fallaba y eso no eran pañales, o yo qué sé. Tras una breve conversación me dice que le gusta ponérselos y hacer sus necesidades ahí, que es un fetiche más o menos común y demás. Y yo así, claro. Y bueno, que le gusta ponérselos de vez en cuando en casa y tal, que es una sensación muy cómoda y que la pone muy burra cagarse y mearse de esa manera. Hasta ahora más o menos tenemos un acuerdo por el que cuando estemos juntos no lo haga. Que los tenga puestos, pase, pues cada uno tiene sus particularidades, pero que se cague delante mío en los pañales es demasiado incluso alguna vez me la ha chupado con ellos puestos (no pedo).

Pero últimamente ha pasado a la siguiente fase: ponérmelos a mí. Que le causa más placer que ponérselos ella. Yo en principio le he dicho que no, claro, que esa es una linea no roja, rojísima. Pero un día de estos me pilló en sabe dios qué circunstancia mental y básicamente me dijo que ese día o me los ponía o no follábamos Claro, cuando me pone los pañales y me veo en aquella tesitura el bajón sexual fue brutal. Algunas cosas están bien, pero esa clase de humillación es pasarse y mucho y mi mente no lo aguanta. Al final ese día ni follar ni nada, siesta y al arcén. Pero lleva varios días diciéndome que estaba monísimo así y que quiere ponérmelos otra vez, yo le he dejado claro que no, pero la tía sigue insistiendo y ya no sé qué hacer.

PONLA EN SU SITIO

Pero como cojones le dices a alguien que quieres eso?!!!

si no me quieres por no ponerme unos pañales se nota que me has utilizado como un juguete sexual. Me siento objetivizado, nazi hembrista

Todo a su tiempo

las alemanas son unos orcos de mucho cuidado, cuando vivi alli me iba en coche hasta italia por que la diferencia es abismal, menudos orcos con mas hombres y Espalda que los ciclaos de forocoches.No se loco pero las rubias mazizorras de las que hablaba mi abuelo cuando trabajo en Alemania nos e donde se metieron.

menudos orcos compadre al menos esta al lado e Polonia

hombros*

pues no se cuales eran los subhumanos si los del este o los del oeste

son feas loco, ami me dio igual si no querían nada conmigo ya que me iba Italia todos los findes

Os espanhóis também sentem que o tempo acabou?

youtube.com/watch?v=f3WGttZdksg

mentira, hay distintas subrazas en alemania, la mejor, los nordicos l1

son feisimos nano, he vivido allí que me estas contando.

pero has pasado por muchos sitios ?? segun tengo entendido los alpinidos creo que son los que son como la cocinera del colegio de los simpsons

estuve por esa zona, de todas formas son feas con ganas, aqui hay gente mas guapo , es un echo... ademas alli las chicas son el mismo nivel de cuckoldry que las Españolas , sumales que no son hot.

guapa* mierda de movil

>ademas alli las chicas son el mismo nivel de cuckoldry que las Españolas

que cuckean tanto como las españolas ?

pero me refiero que si te recorriste mucho el pais de arriba a abajo de izq a derecha

No están tan mal. Yo estuve por la zona de Berlin y Dresden y la mujeres allí no estaban nada mal.

POSTEM AS PRINCESAS

SHUT UPPPPP !!!!!!!!!

Cojonudo, justo cuando voy a meterme a /gif/ para hacerme una paja se va el wifi

simplemente son feas user, de todas formas te tratan como un inmigrante basura y pobre (aunque estaba estudiando allí)

de todas formas son en general mas feas.

en bici parriba, en bici pabajo
subo con gramos, bajo con fajos

>reino de España
>reino

La madre que nos parió

así se llama tolai

Ya.
Abajo la monarquía y esas cosas.

dont talk to me or my son ever again

no serás un Rojelio
a mí la monarquía me la suda

Creo que me he cargado a un sueco.

Creo que he cagado un sueco.

¿Te ha dolido?

ayudame por favor.

If I write "la única vez" would it be also correct if i write "la solamente vez"?