/IBE/ Basado en el mejor hijo

invitados > Portuguese
invitados Especiales > Chilenos no cumunistas

no invitados> el CatalANO independentista viviendo en Belgica

youtube.com/watch?v=Kf9CQPi8Oz0

Other urls found in this thread:

bbc.com/portuguese/brasil-39296585
youtube.com/watch?v=O59CD81UAzw
youtube.com/watch?v=NHywdqH3F6Y
youtube.com/watch?v=dLl1MeOCeKI
twitter.com/SFWRedditImages

primeiro pela melhor rapariga

segundo pelame la picha

...

>esc no naciste en gloriosa Galicia

>destruir um bom general com animerda
mata-te José

Hoy por la mañana la ex de un ex amigo me ha encontrado en la parada del bus y se ha parado a saludarme como si fuera espídica. "¡¡Hola!! (dos besos) ¡¡Estoy aquí pegando carteles!! ¡¡De una peli que vamos a proyectar!! ¡¡Tal día a tal hora!! ¡¡Ven!! ¡¡Te voy a dar la chapa para que vengas!! ¡¡Bueno, me voy!! ¡¡Me he cortado el pelo!! ¡¡Quiero verte más!!". De seguido. Yo, prácticamente callao todo el rato porque iba medio dormido.

Que vais a hacer hoy?

>um bom general
kek

>/ibe/
>pior do que /lat/ ou /luso/

Lo de ayer, pasarme la tarde tirado en la cama con el móvil y remordimientos

emborracharme solo en casa y perder el tiempo en videojuejos

que juegos?

bbc.com/portuguese/brasil-39296585
xiii

seguramente monto una mix de tf2 mas adelante
o igual me pongo al RB6 Siege con unos amigos

No te la follaras, dejalo.

Eh yo también quiero beber hoy, quedamos?

hola hola iberia

>Chilenos no comunistas

todavia hay españoles en Sup Forums? heh
Si ves esta publicación Jorge, recuerda buscar ayuda antes de que sea demasiado tarde

Jorge murió hace tiempo

Gallaecia>Astvrias>>>>>>>>>>>>>>[....]>B*sque

:^ )

...

IT'S NOT THE SIDE EFFECTS OF THE COCAINE

I'M THINKING THAT IT MUST BE LOOOOVEEEE

IT'S TOOO LAAATEEEE

TO BE GRATEFUUUUL

IT'S TOO LAAATE

TO BE LATE AGAAAAIN

IT'S TOO LAAAATE

TO BE HATEFUUUUUUL


THEE EEEEUROOOPEEEAAN CAAANNOOON ISSS NEEEAAAAAR

SI NO ESCUCHAIS A DAVID BOWIE NO SOIS HOMBRESSSSSS

LET'S DANCEEEEE

youtube.com/watch?v=O59CD81UAzw

CHE GALLE

Eres el argie putaso?

Qué Jorge descanse en el espagueti de su mamá.

ufff PERO QUE TEMA NENES ME HAGO UNA PUTA PAJA

Y PENSAR QUE ESTABA ROBERT FRIPP EN ESTE ALBUM ME CAGO EN DIOS

ESA PUTA GUITARRA

youtube.com/watch?v=NHywdqH3F6Y

SCARY MONSTERS

SUPER CREEPS

KEEP ME RUNNING

Maricón

Socio, ¿estás bien?
¿Te dio una embolia o algo?

me cago en la puta

+1

¿A cuento de qué vienen esos malos modales?

oh MY TV15 OH OHHH

TVC15

O MY TVC ONE FICVE

O O

FVCD ONE FVIE

youtube.com/watch?v=dLl1MeOCeKI

Estoy de mal humor hasta que vuelva forofgold y el alien

Gallaecia = Astuviras con montañas mas suaves
deberia de haber posto castellano medieval
e moi parecido ao portugues

...

Los españoles tenéis el culo muy peludo

Es cierto.

A cuántos te has follado?

galician-portuguese is impure
portuguese is pure

jajaja macho a que no sabes lo que me ha pasado jajajaj
Pois o galego é máis puro nalgunhas cousas e o portugués noutras. Por exemplo, coma no galego-portugués, en galego aínda dimos "moi", como "esta auga está moi quente". Vós empregades "muito quente".

O portugués, é verdade, retén moitos sons antigos da lingua, como as fricativas sonoras e as vogais nasais. O galego perdeunos por influencia do castelán ;_;

No it isn't you moron, portuguese is a mongrelized language due to french, and arabic influences via the southern dialects. Ffs officially the Vs are pronounced as Vs instead of Bs like they're supposed to.

POSTEM AS PRINCESAS

Isabel (Rio de Janeiro, 29 de julho de 1846 – Eu, 14 de novembro de 1921), apelidada de "a Redentora", foi a segunda filha, a primeira menina, do imperador Pedro II do Brasil e sua esposa a imperatriz Teresa Cristina das Duas Sicílias. Como a herdeira presuntiva do Império do Brasil, ela recebeu o título de Princesa Imperial.

A morte de seus dois irmãos homens a fez a herdeira de Pedro, porém o imperador não conseguia aceitar a ideia de uma mulher governando o país e dessa forma deixou de acreditar na sustentabilidade do sistema monárquico. A própria personalidade de Isabel a distanciou da política e de quaisquer confrontos com seu pai, ficando satisfeita com uma vida calma e doméstica. Além disso, apesar da sua educação ter sido bem ampla, ela jamais foi preparada para assumir o trono. Isabel se casou em 1864 com o príncipe francês Gastão, Conde d'Eu, com quem teve três filhos: Pedro de Alcântara, Luís e Antônio.

A princesa serviu três vezes como regente do império enquanto seu pai viajava pelo exterior. Isabel promoveu a abolição da escravidão durante sua terceira e última regência e acabou assinando a Lei Áurea em 1888. Apesar da ação ter se mostrado amplamente popular, houve forte oposição contra sua sucessão ao trono. O fato de ser mulher, seu forte catolicismo e casamento com um estrangeiro foram vistos como impedimentos contra ela, juntamente com a emancipação dos escravos, que gerou descontentamento entre ricos fazendeiros. A monarquia brasileira foi abolida em 1889 e ela e sua senpaiília foram exilados por um golpe militar. Isabel passou seus últimos trinta anos de vida vivendo calmamente na França.

...

Feliz?

Não, resolução muito baixa

ALBERTOED.com

lêseu mouro do caralho

Lo siento
Mejor ahora?

Não têm tetas
2/10

holo

Kek
Y bump

hele

viva el comunismo

hala

hulu

primer post del dia, cuando me levante igual hago otro y llego a mi post limit diario revivo y me voy