/esp/ hilo español

edicion argentinoespañola a los piratas los vamos a matar LOS VAMOS A MATAR

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1UmXkrlYT5A
rfsl.se/verksamhet/halsa-sexualitet-och-hiv/information-om-sexuell-haelsa-foer-nyanlaenda-hbtq-personer/
twitter.com/NSFWRedditVideo

te habra picado un mosquito

Te ha dado por salir de casa y ya no te acuerdas de lo que es ponerse moreno?

Translation on OP's pic?

Es moho, sube la persiana y la cortina, abre la ventana un rato cada dia y que te de el sol y el aire de la mañana.

tiene que ser moreno de salir para ir a la psicologa cuando la piel pasa tanto tiempo sin ver el sol se vuelve sensible y eso, ponte proteccion la proxima vez que salgas a la calle

que haceis cuando se os va la cabeza de estar tantisimo tiempo sin hacer nada? yo una vez fui a la iglesia a ver como era y solo habia cuatro viejas y el cura era un negro de vete a saber donde

Si no limpias tu habitacion van a salir telarañas

a mi se me va la cabeza y hago cosas psh

Even the fkn Cambodian people speak english, pls back to Hispachan.

@73122944
el Sup Forumsedittor seniores se le murio el /vint/ y ya no puede hablar de jueguitos jasjashjahsjahjkahsj

>nunca te convertiras en un youtuber autista como el tio ese de los a presses de mario 64
siente mal che

me quiero comprar una ds de segunda mano para jugar en clase
en foros de videojuegos te piden al menos 40-50€ sin los gastos de envio y en game que estan a 30€ seguro que tienen toda la pantalla rayada y estan mordidas y no quiero ir hasta un game a mirarla

noooooooo el /vint/ ya no vuelve mas jajashjashjajasjahsjahsj

in a nutshell it says that 'they didn't sacrifice thier lives so you could go around wearing shirts like that, have some respect for your homeland etc etc'

just some good old argie butthurt

Nadie va a matar a nadie. Esta guerra imaginaria solo está en la mente de los autistas de Sup Forums.

...

sabe

youtube.com/watch?v=1UmXkrlYT5A

Boas, vou-me instalar aqui

Bajate un emulador de ds para el celu ._.

...

weeaboos fuera

...

@73122944
chupa la verga anglo muaks

>no reconoce esa imagen
cheeeeee teeee matamos el board de los jueguitooos jasjjashjjajsjjjaskjakJjajk

¿Dónde eshtá mi novio Eshpañol? ¿y la foto del pene femenino?

Está en mi cama.

Che.

Que es esa linea roja a la izquierda de la nenita?

que ?

que??

que???

Nani?

BRRRAAAAAAAAAAAP

La de la izquierda es muy mona.

El japo cada vez que postea se comunica como un enfermo mental, me preocupa.

Ni siquiera se comunica, es shitposting puro lo que hace. Creo que no le he visto entablar una conversación aún.

Yo si, hable con el por eso creo que esta enfermo, dice que que quiere ser funcionario de prisiones en España... Eso muy normal no lo veo.

>ser funcionario
>en España
No esta loco, es muy inteligente por elegir el sector con mas futuro.

Él mismo dice que tiene problemas mentales, y viendo su habitación le creo.

Reportado por ser demasiado inteligente.

Me preocupa, vayamos a Japón a hacerle compañía.

Los problemas mentales son un meme, la gente con problemas son personas feas y os lo digo porque quizas yo los tengo y soy feo y es ir a una consulta de el psicologo y solo ver a gente fea

dadme altura y belleza y vereis como socializo con la gente, si soy un retrasado sin habilidades sociales es por mis experencias del pasado debido a mi fisico lamentable

ITT: autistas

>nunca iremos a vivir con el japonés, a cantar karaoke borrachos y a tomarles creepshots a las nenitas
chee

El dia que me encuentre una mujer guapa de mi edad con problemas mentales de verdad salgo a la calle y empiezo a ''''socializar'''

>tfw nunca conoces una qt milf japonesa mientras mis amigos autistas españoles toman fotos
>tfw nunca haremos cuck a su marido que trabaja 17 horas al dia
MATA-ME

...

* autistos

Quizas soy autista .

>posts on 4chink
>not shy/autist

>tfw me han vuelto a banear de forocoches

qué pasó ?

nooooo

>llevas virgen tanto tiempo que el daño psicologico es irreversible.

TI AMO

Es bastante comun lo peor es que ahora el dueño pasa de todo y ya no revisa los mps ni nada

Y quien eras?

¿Tienes hermanas/primas, sempai?

no homo

autistes*

Sentis odio por vosotros mismos?

oui, soy algo de lo que más odio

Alguien pasa por etapas donde siente odio hacia los demas y otras donde solo sientes odio hacia ti mismo y los demas te dan como igual?

Yo vivo permanentemente en eso.

churros con chocholate

Siento odió por muchas cosas, algunas son de mi propiamente y otras son externas. Sin duda, mi vida está llena de odio.

>nunca sobaremos colegialas en el metro
>nunca iremos armando bronca por la calle mientras los salaryman nos miran con desaprobación
>nunca nos dará una paliza la yakuza por tocarles el culo a las nenitas de sus maid cafés
es un feel complejo psh

En verdad sentir odio esta mal porque en España no hay modos de venganza

el chad es chad

No solo es Chad, el que puede y sabe que no le va a pasar nada te pisotea.

...

>Elliot dijo que media 1.75
>En la foto parece un enano
>Su hermana intenta tocarle el hombre
>A su propia familia le da asco
Descansa en paz Elliot

Hola nenes, qué tal vuestro día?

Horrible

Por qué?

He ido al dentista. Tengo los dientes bien.

Bastante bien :3

Me alegro

Que pensais de Elliot Rodger?

Porque estoy harto de vivir como vivo, los ultimos 6 años los he pasado en atrapado en un bucle en el que no he conseguido nada, bucle del que no se como salir.

Jorge, qué es de tu vida?

spanish crave the anglo cock

Me van a mandar a un hospital de dia de locos

todo mal btw
fracasado

...

>Me van a mandar a un hospital de dia de locos
Normal, te comportas como un loco.
Sigues sin salir de casa?

es L ?

No soy un loco, voy a ver si hay qts tumblr de pelo rojo, en caso negativo creo que voy a ser un anti social para que me echen de esa mierdaa

Aunque haya qts de pelo rojo no te querrán hablar

porque no, si eso esta lleno de viejos locos y de viejas, sere el mas normalito, si o si van a hablar conmigo

...

Tampoco va a haber qts, para que nos vamos a engañar

alguien ve dbs ?

Quien es ese tio?

VOY A VER UNA QT FEMINISTA, ME HARE SU AMIGO, ME PRESENTARA A SUS QTS AMIGAS Y IREMOS A MANIFESTACIONES FEMINISTAS PORQUE SOY NEURODIVERGENTE Y SOY UN COLECTIVO OPRIMIDO COMO EL DE LAS MUJERES Y SERE FELIZ PERDERE MI V CARD Y POSTEARE AQUI MI VIDA FELIZ

ni puta idea, pero la imagen estuvo dando vueltas por chispajuan y morocoches

...

...

>chispajuan

Largate de aquí podemita.

no soy el judio ese, en /esp/ de chispajuan postearan como 7 personas pero el judio cuckmunista shitpostea demasiado, está protegido por zeta el cual es otro cuckmunista y eso que es panchito

rfsl.se/verksamhet/halsa-sexualitet-och-hiv/information-om-sexuell-haelsa-foer-nyanlaenda-hbtq-personer/
Could anyone tell me if the Spanish translation of "Information about sexual health for newly arrived HBTQ persons" is good? The English translation is very strange.
>SWEDEN YES

No