Latpol

¡Mira pibe! edición

This thread is for the discussion of news, events, political issues, related to Latin America.

If you're a shitposter and got lost, here is your home:
For all outsider, requesting for:
- Vacation tips
- Qt latin girls.
That's not a new, event or political issue.
Fuck off to:

Other urls found in this thread:

lanacion.com.ar/1894822-el-gobierno-preve-endurecer-los-controles-y-la-politica-migratoria
twitter.com/NSFWRedditGif

First for Cunha

Second for jabuticaba.

Third for come live in LA, gringos

¿Cuando nos unimos al mundo multipolar como region junto a Rusia y China mis negros?

Una vez que Trump quede presidente y se debiliten las relaciones diplomaticas E.E.U.U.-Latino America es nuestra oportunidad.

Well since this Sup Forums, what are the jews doing to Brazil?

Fucking us up

Should we build a wall now that western europeans are coming so much?
I don´t want cucks in the familia
Also we must remove kebab

chopping your amazonas off

Meeeeerda

what kind of sorry fucks live in Venezuela to choose this homo faggot as a president?

IN

Since when I thought they stopped coming after the end of the financial crisis.

I see so many Germans on vacation here.
Maybe I should create a company for finding them qt Colombian wives and a place to work.

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN PERUANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Alberto Fujimori, el ex-presidente peruANO

Fujimori: EL PERUANO QUIERE SER RACIALMENTE ARGENTINO Y CULTURALMENTE CHILENO. Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor peruANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. EL PERU, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN PERU DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE PERU LE DA AL MUNDO ES EL PERUANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LA GASTRONOMIA PERUANA? UNOS PAJAROS QUE COMEN BASURA!!! UN PERU CONDENADO, POBRE Y ASQUEROSO, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!

Shut the fuck up bitch.

I hope Equador bomb you again.

Why would you want your women to mingle with weak willed men?

My city has so many foreigners living here

There are 2 American families in my story in the apartment building

Aren´t your cities flooded with foreigners?
I see germans and euros in general too much now and they stay on crappy places I assume they are not on vacations.

Brazucas, can you make a short list about who were your best presidents and why?

20th for conho

>Aren´t your cities flooded with foreigners?

Rio is filled with Americans and Brits 24/7 365 days a year because they fell for the "Rio marvelous city" meme

The rest doesn't have as many but still have a significant number,like some parts of São Paulo

You should pay northern europeans to move to your country.

Getúlio Vargas was a dictator, nazi lover scumbag, but he did great things in this country.

FHC was great too.

You should know as well as I do that our women uncuck the cucked or leave them for stronger men. I have faith in them.
Left wing memes are fucking destroyed in nigger facebook.

>Remembers that every woman I know hates PT

You might be into something here.

1- Pedro II,not a president but still counts

He built Brazil and didn't let us become Haiti

2- Getúlio Vargas

He was the one who brought national pride to us,and BTFO some gommies

3-Juscelino Kubitschek

He was a dumb fuck but made our industry grow

4- Humberto Castelo Branco

Killed a bunch of communists and made life pretty good for everyone with some of his policies

5- Fernando Henrique Cardoso

Saved our country only to see it get destroyed by Dilma

The only awesome leader we had was Pedro II, but he was prepared forums since he was right so he had a advantage.

la multiplicación de los penes

How much you despise Muslims and why?
Remember, they're not a threat to us yet, but they will

>""""""choose""""""
more like he chose himself and now they can't get rid of him
It's called a dictator

lanacion.com.ar/1894822-el-gobierno-preve-endurecer-los-controles-y-la-politica-migratoria

hermanos latinoamericanos on suicide watch

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKSAJKSAJKSAJKSAJKSA

(realmente cree eso)

I don't have anything against muzzies really

I had a muslim friend back in HS,his mom was hot as fuck and didn't wear a burqa so i guess they weren't really muslims

I haven't met a real muslim yet so i can't tell

que parte? que son una amenaza o que TODAVÍA no son una amenaza

The ones here are owners of a bunch of shoe shops.

I´m alright with this,you can build a wall if you want but control your marihuaneros
They are on every park on my city

Where do you live?

I know São Paulo has a lot of Arabs,but over here we don't have that many so i don't see a lot of them except tourists

Me parece perfecto, era cuestion de tiempo nomas.

A mi me parece que si bien los musulmanes pueden llegar a ser desagradables y no ponen mucho empeño, en Sup Forums se suelen ir bastante por las ramas. Generalizar es malo, no hacerlo es incluso peor en algunos casos, pero si no vas a poner empeño TOTAL en la integracion (y especialmente en un grupo tan complicado como este) entonces ni te molestes en meterlos en tu pais. En paises como Suecia y Finlandia la verdad no hay nadie a quien culpar. Las diferencias culturales y etnicas son abismales para poder integrarlos satisfactoriamente. Siempre se van a sentir ajenos a ese lugar.

No fear or despise watsoever.

I am really afraid of the evangelicals. They are a time-bomb, son or later they will explode.

Y me olvide de decir que sobre todo, con todos los problemas que tenemos en lo ultimo que nos deberiamos preocupar es en los musulmanes.

>America
>Latino
REEEEEEEEEEEEEEEE

OUT
OUT
OUT

Why fried and salted peanuts are the best snack /latpol/?

Poor people who like getting free stuff paid with stolen taxpayer money... And by the way, don't take this badly, but that homo faggot is actually colombian

Pleb

Coffee,goiabada and cheese or go home

estoy de acuerdo en que generalizar es malo, y si, si no vas a poner empeño en integrarlos completamente es un error dejar que vengan

si, ahorita no tenemos que preocuparnos por ellos

de cualquier manera preferiría que hasta que no arreglemos nuestros problemas, mejor evitaramos ahorrarnos otro

el islam sin toda la mierda que hoy tiene existía en irán previo a la revolución islámica, es difícil pero no imposible, pero regresarlos implicaría forzarlos (con fuerza) a muchas cosas

it will happen m8

bump

El panlatinoamericanismo es un meme. Mejor cooperar juntos pero manteniendo nuestras naciones con la mayor soberania posible en todos los aspectos.

Amazonas is a river
The forest is called Amazônia

But this is a breakfast user.

I wish you hues understood spanish so you could participate in taringa

No it's not,breakfast has bread

This is cafézinho da tarde,learn to snack

Taringa es el Reddit de Argentina?
t. un chicANO con curiosidad

no si, yo tampoco quiero una UE aqui en latinoamerica

nunca pongas todos los huevos en una canasta

pero shavo, más que nada este hilo es sobre que somos la única subcultura de occidente en donde nos llevamos bien pese a supuestamente llevarnos mal

somos felices aun en la pobreza, probablemente ya no habrá guerra entre nosotros nunca más, y somos empáticos entre nosotros

a lo más nos aventamos arena entre nosotros, nada como el odio entre rusos-ucranianos, polacos-alemanes, húngaros-rumanos, etc.. etc..

en taringa yo bajaba mis programas gratis

What's a taringa

a website dude, it's like reddit but not debate exclusively

Les voy a dar la respuesta sensata, volver a dividir latinoamerica conforme a los virreinatos o al menos que se acerque lo mas posible, sacar a españa y a portugal de la unión europea y acercarlos a nosotros, crear una mancomunidad donde haya un jefe de estado comun y unir las políticas regionales de la región, que cada nuevo país sea una federación donde se reconozcan todos las culturas y lenguas originales pero siempre reconociendo la superioridad y preponderancia de el español y lo hispano. A los piratas les ha servido esto.

Somewhat. It's way more close to Reddit than Sup Forums, that's for sure.

Taringa.net

Taringa é a bandeira do autismo na Argentina. A Reddit do terceiro mundo onde liberais e pré-púberes se encontram.

>porque batman v superman y no vs

aaay lmao

yo solía visitar taringa mis linces

looks like a buzzfeed with less SJWs and more football and anime, at least on the frontpage.

xd cierto lince

para Me confundí

it has also beautiful chicks

it used to be the place where you could download any program for free but no anymore

That's what i thought too

Speaking of football who do you guys think is gonna win Libertadores?

I bought myself a plane ticket to São Paulo and a ticket for the match,they better win against Galo

No estes tan seguro. Entre Chile y Argentina todavia hay muchisimo resentimiento. Lo mismo con Bolivia y Chile.

>sacar a españa y a portugal de la unión europea y acercarlos a nosotros

Estas hablando enserio? España no quiere tener nada con nosotros, y muchas veces con justa razon. Las mejores relaciones se han mantenido en Mexico primero y despues Argentina, Chile y Uruguay y aun asi y todo los lazos, por lo menos aca, se han roto bastante en los ultimos tiempos... la cultura del arte nos ha mantenido a flote. Ahora por suerte parece que se van a afianzar... pero con centroamerica?

No hables pavadas. Hay de todo al igual que aca... es una excelente pagina para la discusion.

> """""respuesta sensata"""""

lo siguiente debe hacerse en cooperacion: una fuerza militar, una agencia espacial, financiamientos para desarrollo, cooperacion para acabar con la corrupcion y el crimen. se me escapa alguna? el resto cada quien por su lado.

lo que no debe suceder: migracion libre entre paises subdesarrollados, una sola moneda, venderse a los anglos/chinos/judioreptiles pasandole por encima a un hermano latino

puedo concordar contigo

solo que en realidad pues, tenemos un desarrollo relativamente igual... excepto haití, nicaragua y bolivia

la verdad a todos los demás los dejaria ir y venir

a y venezuela, pero xk la cagaron

Los Chinos son unos soretes inhumanos al igual que los yankees... todas las potencias se arrollan sobre los demas para defender sus intereses, pero si hay algo que los rusos no han tenido es ocupar tierras ya habitadas y asesinar a mansalva todo lo que se encuentren a su camino

Pero no lees las noticias? Si las relaciones entre españa y nostros son las mejores de la historia, con los unicos paises con los que tienen problemas son con venezuela(por los chavestias) y argentina(ypf), que tu pais se haya aislado del resto del mundo civilizado durante 12 años y se haya girado a china no quiere decir que toda la region le haya pasado igual.

Chile jamas accedería a una fuerza militar conjunta, el día que se pueda reclamar soberanía sobre la Antártida Chile tiene prioridad porque su base en la Antártida es mas antigua y la proyección geográfica del continente pertenece tanto a Chile como su estrecho pertenece a aguas territoriales chilenas, no dudes ni un segundo que cuando llegue el día esos traidores van a escudarse sobre las faldas inglesas para hacernos cagar fuego.

Give back Klein-Venedig

Y que carajo tiene El Salvador para ofrecer? si en tu pais lo unico que hay es crimen , narcotrafico y madera con la que no pueden hacer nada porque no pueden competir ni con haiti. Centroamerica se deberia unir para ser algo pero eso seria muy injusto para Costa Rica y Panama.

...

Iba a linkear esto en /lat/ pero estaban los buliados y los chicanos... igual el paragua me cae bien

>Klein-Venedig
>give back

Karl V. wuz a GERMAN könig. WE WUZ DA KAISERZ OF SPANIEN AND ROM, stupid spic.

Union Latina cuándo? Ya tenemos la Alianza del Pacifico...

You're too funny, Ahmed. Your new homeland even lost their african colonies. Basically you're not relevant anymore.

Madre mia las muchachas argentinas son dios-tier.Tetas finas y largas,ojos verdes y pelo castaño.Porque las otras chicas latinas se parecen a mierda?

Para que les contestan si ya con decirte spic piensan que es un argumento valido para contrarrestar cualquier cosa que digas? A los que postean ni bola hay que darles a menos que vengan a hacer preguntas con curiosidad, cuanto menos les contestemos menos van a romper las pelotas

Ask Spain, our countries didn't even existed back then.

los argentinos siempre han sido una raza traidora

hace 200 años argentina, traicionó a jose miguel carrera, padre de la patria de chile, que venia de estados unidos pidiendo prestadas armas para la independencia chilena

unos años antes de la guerra de las malvinas, argentina queria invadir chile, mientras chile tenia un embargo de armas por violar los derechos humanos en la dictadura

despues de la guerra de las malvinas, argentina descaradamente nos trata de traidor

cuando chile solo estaba defendiendo su soberiania, no queriamos guerra

no se puede confiar de un pais donde se sienten ORGULLOSOS del genocidio a los pueblos originarios del sur de argentina

chavo, has estado publicando esto desde el primer maldito latpol asfkjasdlfjklasjdfkljsklfasd

como sea, comparto tus sentimiento en parte, aqui esta el mio

Es que ese fue el error... no destruir a Chile en el 78, colgarlo a Pinochet de una viga y anexar Chile. Lastima que los milicos se asustaron por una posible intervencion de Brasil, porque a los chilenos los hubiesemos hecho pelota

Make Argentina Great Again?

>Your new homeland even lost their african colonies.
If I recall correctly, the Welser family only owned western Venezuela and not Colombia.

chavo, se como te sientes, comparto tu forma de pensar, tienes la razon historica

pero si tratamos de trabajar por un futuro, y reconocemos que somos latinos, yo creo que podemos superar todo esto y ser grandes

""""""""""holy"""""""""""
""""""""""Roman""""""""""
germanic
""""""""""empire"""""""""""

I know man. I do it because there are newfags constantly coming in and their opinion matters too.

I'm doing this experiment to find out the general sentiment of latinos towards other countries in the region. :)

VIVA TARINGA Sup Forums LA TENES ADENTRO MACRI PUTO KRETINA PUTA MEJICO SALTAMUROS TE FUISTE A LA B BOLITA BOSTERA TRABAS

tienes razon, no teniamos arma, hasta bolivia nos ganamos en guerra

pero recuerda que nosotros le ganamos la guerra a 2 paises

y no tengo problema en tener un guerra ahora

me encantaria anexar el sur de argentina, un peladero muy lindo con gente agradable

tienen un poder militar de mierda jaja

todos los argentinos se cagaron

esa es la cagada. argentina debe negociar para que la zona en disputa permanezca suramericana, total que uk tambien tiene disputa sobre el territorio chileno. la fuerza militar es para establecer lealtades antes de entrar en disputas.

suena exagerado pero es importante porque si no las influencias extranjeras van a seguir haciendo lo que hace uk, dividir y conquistar

Part of the santander region in present day Colombia was also part of that settlement

Klk

Cerra el orto imbecil.

Amigo, los mapuches fueron justificadamente aniquilados, ya que estaban bajo el poder de la corona britanica, los tehuelches se amontinaron. Se protegio las caravanas de los colonos contra las atrocidades de los indios... se subio a un caballo para adentrarse en el desierto sin ninguna garantia de volver y asi conquistar tierras a las que mas tarde llegaria el progreso. Lo de Roca fue defensa propia, Genocidio premeditado de los indios fue llevado a cabo por Julius Popper, no por Roca. Fue una pena que se exterminara a los selknam