Mexithread

Mexithread

Continuación

...

Rola

mexicali!!!

Bueno aqui estoy vamos a peliar mas?

Empiezo yo

>vivir en CDMX
>levantarme a las 4 A.M, para poder llegar a tiempo a la escuela.
>andar en chinga
>no bañarme
>no comer
>subirme al camion
>lleno hasta la madre
>paradas y bajadas todo el tiempo
>me toco la mala suerte de un wey atras de mi.
>llegar a la escuela, pero andar todo el dia como zombi
>salir de la escuela
>toda una odisea llegar a casa
>me roban
>llego a casa, tener que hacer tarea y mañana de nuevo la rutina.


Vivir en una ciudad del norte
>Levantarme a las 7 A.M.
>Bañarme y alsitarme
>caminar 2 cuadras
>Agarrar camion
>sentarme donde yo quiero
>llegar en 20 minutos
>Fin

>peliar
Se escribe "pelear" pinche chicano comecuandohay

El pendejo cree que en todas las ciudades hay un tepito.

Nada como vivir en una ciudad mediana. Tienes todo lo que tiene el DF menos la inseguridad, el amontonamiento y el pasar la mitad de tu día en el tráfico

jaja busted

mexicans are pieces of shit and literally the sub-class of latin americans, you fuckers are literal cochroaches

Tepito es básicamente un tianguis. En todas las ciudades, hasta en als más pequeñas, hay tianguis/mercaditos/pulgas. Eres tonto?

Esto.

Recuerdo cuando iba con mi familia en auto, y nos toco en mi ciudad un trafico de apenas 5 minutos de embotellamiento.

Todos estabamos hartos y mi tio re-tranquilo dijo : "huyyy esto no es nada, en Mexico minimo uno tarda unos 25 minutos para salir del trafico.

Primero termina de aprender bien inglés y luego ya vienes, niño

bro put some effort into it.

>vivir en donde sea
>despertarme a la hora que sea necesario
>usar mi automóvil
>ver a un pendejo subiéndose al camión
>llegar a mi trabajo sin apestar por el sudor

La verdad es que no existe una ciudad que tenga todo lo que tiene el DF, pero por supuesto que se puede vivir bien en otros lugares.

El clásico chicano despreciando a su propia raza.

Igual, los pinches gringos racistas te van hacer lo mismo a ti, pinche chicano pendejo.

nah im good bro, you obviously understood it right you leech

No en el defecal. Minimo 1 hora de trafico para llevar a algo que esta a 3KM.

Nada mejor que una bici, en una ciudad del Norti.

putos todos, a la chingada pinches rotos

alguien aqui alguna vez se ha follado a una prima?

I'm not chicano you fucking refried beans for brains idiot. I am hispanic but thank fucking god I'm not mexican. Good thing is im not some dark skinned wetback so i dont deal with racist white people XD

> ser uno de los diez mas ricos del mundo
> vivir en CDMX, la provincia es indómita y llena de salvajes
> levantarme temprano, prepararme para atender mis negocios
> mandar preparar el helicóptero, mis edificios tienen helipuertos y no hay (chimpancés) narcos con armas de contrabando disparando a lo que vuele
> la vida es dulce en la Capital.

Que no tienen? Inseguridad? Trafico? Drogadictos y chairos?

la flaca

Pero lo que le falta a esas ciudades que sí tiene el df ya son los, digamos, "lujos" , como los eventos masivos y ese tipo de cosas. Todo lo demás, hay.

I'm not a leech I make over 100k a year doing shit you thought you were too good for. Electrician is killing it right now.

Así hablan los que no han vivido allá, no te voy a decir que no hay trafico, pero decir que 1 hora mínimo de tráfico para 3km no es real.
La realidad es que la CDMX es fascinante y es una experiencia que si se puede debe vivirse, pero así como vivir para siempre, la verdad es que no lo se.

qué?

A puesto que eres un puto peruano.

Si eres Español o Argentino pasas. Pero fuera de eso todo los demas son pura mierda.

...

Alguien tiene arena en vagina

Aca en el Norti, un empresario vendedor de casas tiene un helicoptero, con su propio helipuerto.

yeah my college degree says im too good for that bullshit

En eso estoy de acuerdo. El DE EFE no es una ciudad para vivir, solo para visitarla de vez en cuando.

pues yo, hace un par de años y bien rica que estuvo, ella siempre me tuvo ganas.

ambos sabemos que eso nunca pasó, user

lmao bro mexicans are the worst of any hispanic, you guys breed like fucking cockroaches and reach into whatever crack you can, feeding off the american government. Mexicans give every other latin american a bad name.

Los museos, la comida, los hospitales, la diversidad, los bares/antros/cantinas, las universidades y posgrados, las tiendas, las drogas, las oportunidades de trabajo y por supuesto que algunos de esos son lujos, pero no por nada es una ciudad a la que migran tantas personas. Definitivamente es algo que se tiene que probar para poder decir, el problema de la gente que no ha vivido allá es que solo conocen la ciudad unas horas o unos días o peor que eso solo por televisión y eso no te permite disfrutar de la experiencia.

MOAR

es comun en mexico?

Esa flaca merece que la compartas
aqui mi doble

Ya callate, ni que fueras un ario de sangre pura.

Maldito hispano... La cucaracha le dice a la mosca.

pero qué pendejo que eres, los argentinos son la peor mierda de américa, putos changos que se creen europeos, y los españoles son la mierda de europa, si hasta los verdaderos europeos les dicen white sandniggers o northsaharians, pinches ratas saqueadoras de américa.

rola

Pero todo eso lo encuentro acá en el norte sin problemas. En mi opinión, el DF está sobrevalorado. Sí, está chido pasarse unos días allá y todo, pero le hacen mucho a la mamada como si fuera lo mejor, y pues no.

>Good thing is im not some dark skinned wetback

kek

...

Pero no lo ves?

el tipo a de ser chileno o peruano, y se cree la gran mierda solo por vivir en USA.

quien posteo esto en el pasado. se llama miriam de csualidad?

es cierto que a la prima se le arrima?

>fiesta de año nuevo
>lleve un absolut raspberry
>tomando con las primas
>se ponen sabrosonas bailando y asi
>una flaquita con unas buenas piernas pero chichitas inexistententes me baila muy cerca
>go_for_it.ogg
>nos vamos pa los cuartitos de atras

DESPERTE A MEDIO DIA DIA siguiente aun no se si me la cogi o no, ya no me volvio a hablar

pinche vodka vale verga

dale más user

oooo did strike a nerve there river nigger, i dont have to be aryan I'm satisfied not being a dirty mexican border bandit

no, este güey es un gilipollas.

Se creen mucho por tener su Avenida Reforma.
Y su Zocalo, donde les dan sus "eventos gratis" a la plebada,

Los chilangos pagan como 10000 mil millones de pesos en impuestos y el estado les pone su pista de patinaje 2 veces al año.

...

por un beso de la flaca...?

¿alguien aquí de GDL o MTY?

tu sabes lo que es bueno user

>XD thank god im not a cockroach.... im a fly.
>still a insect

You have a small brain

No man

mas 10 perro

Jajajaja, por supuesto que no encuentras todo eso allá pero que bueno que pienses así.
Por cierto ¿de que ciudad del norte eres?

MTY aquí

tiene el culo muy parecido, y esa ropa es al que usaba cuando me la cogia

Fatalty
>Topkek

Yo lo que se, es que cuando mi prima necesitaba una cirugía de corazón tuvo que ir al D.F.

Por que ahí se encontraban los mejores doctores para hacer esa operación.

>museos, la comida, los hospitales, la diversidad, los bares/antros/cantinas, las universidades y posgrados, las tiendas, las drogas, las oportunidades de trabajo

Por qué no habría esas cosas? Nunca has viajado, verdad?

no todos los user que hay aquí son vírgenes, muchachín. yo siempre he tenido suerte con chicas y pues mi prima me seguía desde niños. incluso cuando mi familia se enteró yo esperaba que me gritaran pero sólo me dijeron "algún día esto tenía que pasar", "hasta que al fin caíste", o "espero que ya se calme ahora que te probó", jejeje.

lol jesus it's so easy to bait you fucking mexicans

...

...

Lo cierto es que la gran mayoría de las personas que viven en el DF son de los que disfrutan de los eventos chundos del zócalo, pero si no eres un pinche jodido es una experiencia extraordinaria.

Lol you fucking disgusting mexican apes ruined the stereotype of latin americans, thanks to yall the first thing that comes to mind to other people when you say latino is a taco nigger lover who sells oranges in the roadway and barely reaches 5'7. You have brought nothing but disgrace on us. Fucking useless inbreds beaners motherfuckers

¿como esta la situación allá? ¿Hay violencia o algo así?

Me no speak your hotdog language

Jajaja tu que pinche chicano pendejo, no eres de aquí ni de allá, ambos lados te odian y deserian que tu sucio linaje desapreciera.
>Pinche cara olmeca creyendose blanco

Exacto.

yo y mi hermanita cogiamos cuando ella dormia conmigo. y al dia siguiente la llevaba al colegio.

aun me masturbo acordandome de todos esos años.

well its better being a taco nigger than a no-food-having central American nigger

>¿como esta la situación allá?
Todo muy bien user, no me quejo.

> ¿Hay violencia o algo así?
No, tal vez hace un par de años, pero ya no.

...

no que yo sepa
nada de gil, sólo ella me acechó cuando estaba con un par de tragos y pues la carne es débil, jaja, igual no me arrepiento, ella es linda y de buen cuerpo.

...

Cual es tu pedo guey?

Exijo textoverde

No digo que en otros lugares no haya user, pero los mejores están allá. No seas pendejo.
Aunque oportunidades de trabajo hay mejores dependiendo en otros lugares, dependiendo de que hagas.
Por cierto, ni nací en CDMX, ni estoy viviendo actualmente allá.

Así es user, si no preguntaselo a La Raza o al Siglo XXI

¿tienen las fotos de la zacatecana en toalla?

checados esos dobles
>hermanita
cuántos años tenía?!? pobre niña, estás mal, wei.

Yo me cogía a mi prima en casa de mi abuela

O el instituto nacional de cancerología, o el instituto nacional de nutrición, o el instituto nacional de neurología, o el 20 de noviembre, etc

Solo se que en CDMX esta el meme del godinez. cosa que aca en el norti, no existe.

jajajajaja se pasan de verga con sus mamadas

...

no entiendo

es muy largo, pero ella estaba en la secundaria. solo se dormian mis padres y nos bajabamos a coger en el piso. la primera vez que se los deje ir adentro casi me moria de miedo por semanas, pero en el momento fue la experiencia mas erotica de mi vida.

Cuando ves un ejercito de oficinistas, todos disfrazados iguales, tienes que burlarte de ellos. Según muy ejecutivos pero todos tragando quesadillas de queso y tortas de tamal en la calle.

nope, por cómo escribe me suena a centroamericano residente en trumpolandia, incluso podría ser algún mexicano que quiere trollearnos.

>cuántos años tenía?!

disculpa. no te quiero escandalizar.