Hace rato que no hago un hilo

hace rato que no hago un hilo.

yo y mi hermana follabamos cuando eramos jovenes.

pregunten lo que sea. tengo algo de tiempo.

La hierba quema neuronas

y en qué momento despertaste?

no le hago a la hierba

despertaba, pero para llevarla al colegio. porque decia que no queria caminar en ocaciones.

Para hacer un thread de mierda mejor ni lo hubieras hecho

no se gasta nada. solo un par de electrones aqui y aya.

Tienes que estar drogado para poner algo en español acá

nunca le he hecho a las drogas. sin juzgar, no es mi gusto. y es mejor en español para no trigerear a los americanos y sus morales cristianos medievales.

como tenia el chocho

los putos gringos se trigerean hasta en coreano!

Que esperas negro?
>empieza la historia

fotos de tu hermana

no tiene mucha labia. esta como metido hacia adentro. lo tenia que abrir para ver los labiecitos que tiene.

asi es. pero ellos tienen sus ideas, y piensan que asi es en todo el mundo.

ella tenia su cuarto pero a veces dormia conmigo desde chibola. a los catorce cogimos. yo tenia veintiuno.

Como carajos te duermes con tu hermana de 14 años teniendo tu 21?

¿antes de follar?... pura costumbre. pero despues que follamos ella me preguntaba a mi si podia dormir conmigo. yo me hacia el desentendido, pero sabia porque me preguntaba. asi son las hembras. ve a saber.

Cuenta un poco más puto, como fue la primera vez?

>texto verde
>detalles de la historia

Parece que estas re limado por tu forma de hablar

prestame a tu hermana

la primera vez que follamos mis padres salieron y nos quedamos solos en la casa y le pregunte si queria ir a la mi cuarto y como que se hizo la desinteresada pero me dijo que si. ella me la empezo a mamar y cuando ya me dijo que era mi turno (nos turnabamos o haciamos 69 si habia tiempo) ella se acosto en mi cama y dejo las piernas colgando al lado de la cama y yo me arrodille a la orilla (porque la cama no tenia pies, solo el cajon) y rapido me di cuenta que estaba super mojada pero no le dije nada. solo me dedique a lamer un buen tiempo hasta que se me canso la lengua y me pare de rodillas y le empeze a sobar la polla a la entrada de su vagina. ella siempre me decia que no la metiera cuando hacia eso (ya lo habia hecho muchas veces antes) y esta vez no me dijo nada.

entonces yo segui tratando y como no odecia nada, le dije "sube a la cama" y se subio completamente y ya yo me mmeti en cama tambien y me acomode entre en sus piernas. entonces ya segui tratando y le pregunte si le dolia, y me dijo que no, y segui empujando hasta que entro la cabeza y ella me abrazo, y ahi ya entendi al cien por ciento que ella queria (por como me abrazo) y eventualmente senti la humedad de su vagina en todo mi pene, y me percate que habia entrado toda por eso.

ya despues ella se empezo a mover conmigo (como a ritmo) y del morbo de la situacion y lo que estaba pasando yo no pude mas y saque y me corri en las sabanas.

some one call me ?

trato de no ser obvio en mi manera de hablar. es todo.

seria muy largo. pero tratare de contestar asi.

no se puede. ya esta casada y con hijos. ya ni yo la toco. solo mi cuñado. (que yo sepa)

come on boys, we have tu PURGE !
no insest is allowed

¿que decian de los americanos?

jajaja.

DEUS VULT !

tear up this treath of insest !

>la primera vez que follamos
>(ya lo había hecho muchas veces antes)
No lo se Rick ...
Pero continua

turn around 360
and gtfo

>>(ya lo había hecho muchas veces antes)

sobarle la polla a la entrada. por eso dije que siempre me decia "no la metas". y asi la llevavamos. hasta ese dia que no me dijo nada y paso todo lo demas.

get rekt newfag

lol spanishtard making his best to write in english

bumpeando con jamie lannister

Yo deje que mi prima de 10 años me masturbara y yo la masturbe a ella fin de la historia.
PD: Si no te gusta lo que has leído, sinceramente me importa nada

op aqui. no soy el indicado para tirar la primera piedra. pero ya habran otros como siempre.

>Can't even write in other lenguajes
Ja

¿el incesto es producto del abuso sexual infantil? ¿Se los violaron sus padres?

no, para nada chaval. todo normal en familia. creo que lo que tu menciones es un mito (en mayoria de casos) y a veces las cosas pasan por si solas si ciertas situaciones se prestan para ello.

En mi caso nunca sufrí de abuso sexual infantil pero en fin, tu comentario es tan burdo y simple que es lo mismo que nada

No sé, tal vez sea mito. ¿Estás chiflado? O tu hermana? Síntomas de depresión, abuso de drogas. Pánicos nocturnos?

>¿Estás chiflado? O tu hermana? Síntomas de depresión, abuso de drogas. Pánicos nocturnos?

Nada de eso, todo normal. mira que ya ahora de viejos todo igual, nada rarito. ni siquiera follamos mas. pienso que fue cosa de juventud y quitadnos las ganas. por eso os digo que es un mito lo que tu hablas. un "cliche".

op aqui. tengo que salir, regreso en una hora, si el hilo esta aun aqui respondo mas. regreso en un rato.