/lat/

hilo latino de inmigrantes colombianos

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=dhZUsNJ-LQU
twitter.com/NSFWRedditVideo

anime y wenger out

1st for anime

...

chee

chee entonces ranster era cidrolin, manu,el migue, limon, tyrone, gcostanza, lalo, el pobo, el buliado, el marco, ariel, el peruano de 16, mavi y ademas es putaso?

SUFICIENTE ES SUFICIENTE

choriiis

...

pobre tyrone
los dibujitos lo volvieron chicano

no es obligacion escribir en español pelotudo

ESTO

no para de llover che

argensimios

sigue lloviendo al corazon....

jaja esto

no hubo inundaciones en paragay?

vi este post y me puse triste..........

pegame y decime argensimio

migue se coge a mi viega

linda ran linda ~

ga ga

lo decia por el qe posteo despues de vos persegido de mierda

...

marco seguis teniendo el buzito

ya callate

...

a marco trolo se le nota no-poco que le empezo a gustar el futbol de grande

ese no viene mas
deja de imaginarte gente

XD

quien es esa nenita?

Ella se llama Ao Gennai

perdimos AMIGOS

gracias.....

tu javie perdio con michoto
salu2

gracias no tenia el dato

hail hitler psh

aporten memes

A N I M E
N
I
M
E

aporten memes

OJALÁ CUMPLAN SU PALABRA Y SE SELLE LA FRONTERA
Algunos haitianos que se han reunido con nosotros en Morelos y Puebla nos señalan que las personas varadas en las fronteras han deambulado por el continente sin pisar Haití en mas de diez años y que han comenzado a extorsionar a sus familiares avecindados en México, pidiéndoles dinero. Nos han expresado su preocupación ante el peligro de que las condiciones que motivaron su salida de Haití comiencen a prevalecer también aquí, donde se sentían a salvo. La batalla comenzará realmente en el 2018 y de ahí la necesidad de ostentar posiciones moderadas pero firmes. No debe haber mas salvoconductos. Debemos sellar las fronteras para defendernos de Trump y de los extranjeros que el piensa deportar, pues los panistas buscan hacer de México un "santuario" del internacionalismo y una base para Hillary Clinton y su proyecto. México solo debe recibir personas de calidad venidas de fuera y si tenemos la infraestructura para lograrlo.

Como haces para irte a España con un titulo trucho o homologarlo? O ya no se puede como antes?

mi profesor fue... y le robaron los gitanos

aporten memes

no quiero

...

??
que pasa abuelo

Diario Foraneocho: 13 días sin vacaciones. (Lectura larga, prepara una botana o una cheve)
Como todo buen adulto millenial responsable que cree que puede hacer las cosas por si mismo (a pesar de que no aprendió nada en casa), se me hizo fácil quedarme en la capital para vacaciones de semana santa y vivir todos esos momentos prometidos por las películas como American Pie: depa solo=pasion sin parar, llorar con 13 reasons why sin que mi roomie me diga joto, y sobre todo una gran fiesta para sentirme lo suficientemente joven antes de optar responsabilidades de verdad pues ya casi es hora de acabar la carrera para convertirme un godinez United. Pero había muchos problemas: 1)No tenía pareja 2)El internet está bien culero 3) La mayoría de mis amigos foráneos se iban a sus ranchos y los locales fresas a un lugar exótico por Europa.
Por eso me dí la tarea de dar un aviso en el grupo de whatsapp del grupo de la escuela (valga la redundancia) y en persona días antes de las vacaciones para que se preparen por si en caso que quieran ir a pasarla en grande.
Domingo 9 de abril
12:00 pm: Se me ocurrió ir a una lavasola para lavar mis calzones y demás ropa interior.
12:30 pm: Al parecer, nadie me advirtió el pedo de separar la ropa por colores. Ahora mis calzones blancos son rosas.
Como no tenía mis roomies en la casa, me di una jalada de ganso sin pena ni gloria, oriné con la puerta abierta, no lavé los trastes, etc.
Martes 11 de Abril:
Desde el lunes hice mi mandado en un alsuper, no gasté mucho dinero, consideré la dieta de puros lonches optima para la supervivencia para estás vacaciones. Mi instinto animal me hizo recordar que tenía que consentir al ganso con una pareja real, los vellos de mi mano derecha me lo recordaban, así que opte por contactar a la más "presta pronto y sabadaba" del salón.

jaja como me gustan esas ranitas

Pero tenia el titulo homologado?

*Whatsapp*
Yo: Eyyy
Brenda (nombre random): Holaaa
*En mi mente*: ¿Tres A´s? Según facebook significa que quiere conmigo.
Yo: ¿Como estás?
Brenda: Bien y tu?
Yo: Que tal tus vacaciones?
Brenda: aquí en la playa
*En mi mente*: ¿Playa? ¿Qué verga?
Yo: aaaa, fuiste con la familia?
Brenda: No, vine con un amigo.
*En mi mente: Es prestapronto y sabada, pero no pendeja.
Yo: a Orale
Brenda: :)
*En mi mente*: Verga, tengo que hacer algo. Dicen que es tan facil como jugar con el Rugal.
*Le envío fotos cachondas mías, del ganso en modo chismoso para ser exacto.
Yo: es que quería saber si podiamos hacer algo por aqui ;V
Brenda: assh, bay. Que asco.
*En realidad es jugar contra Rugal*

Ah no pero es una linda historia xd

Viernes 14 de Abril:
Ya había pasado casi la semana y lo único que he echo es enviarle mensajes de amor y comprensión a las personas que yo creo deprimidas de la clase tras ver 13 reasons why, no quiero que me dejen cintas ni esas chingaderas. Le envié mensajes a Roberto, el único vato al que sé que le gusta Mon Laferte y León Larriegui, eso es deprimente. A María, es fea, nunca ha dado un beso,y una vez rechacé su invitación al estreno de Logan, pero cae bien, no quiero que muera. Al tipo que se hace llamar en Facebook "Lacrimosa Tears", nunca habla, de la nada llora a mitad de la clase y en clase de programación se la pasa viendo precios de armas legales en México.
11:00 am: me decidí por estudiar las materias en las que me iba mal.
11:05 am: *en Youtube* pinche hormiga como baila cumbia mamalón.
El miercoles y jueves no fueron tan malos, a pesar de que Brenda no decidió humillarme pasando mi foto a toda la escuela, pero dijo que no me quería volver a ver o me iba a echar a su primo el sicario. Dicen que una vez el sicario le dió un levantó al profe que no le quiso poner un 6 a la muy culera. Pinche burra.
5:00 pm:
Decidí por comprar preparativos para la gran fiesta en el depa que se iba a realizar el sábado. Caminando queda como a media hora y el día se encontraba nublado, se me hizo fácil irme caminando.
Compré licor, alguna botana, artículos de limpieza, más licor, calzones de color normal y condones, si, condones. Se preguntarán de como le iba a hacer con Brenda, digamos que era un riesgo que estaba dispuesto a tener por cachondo.

la puta lluvia

justo al relampaguear salió la foto :^)

my ancestors :^)

Sábado 15 de Abril, 8 de la noche:
Le recordé a la raza sobre la fiesta, estaba frustrado, si de perdido me la iba a pasar lejos del rancho, que valiera la pena. El único logro que tuve durante las vacaciones fue Consentir al ganso pedo mientras veía un catalogo de Alsuper.
9:00 pm:
Empezó a llegar la gente, o eso creo. Entre los recién llegados está la chava Darks que me acosa, Danaia se llama o algo así, creo que tiene un muñeco Voodoo mío. También había llegado Roberto, no duró ni 5 minutos y ha había puesto sus rolas hippies culeras.
También llegó María, la fea, llegó acompañada de un tipo *en mi mente: ay weyy*, estaba feo también, era su hermano y más y más personas empezaron a llegar.
A mitad de la fiesta, la pinche María empezó de araclosa e intentó besar a media población masculina de la fiesta (que por cierto, eramos mas chile que papaya en el encuentro).
Encontre a Danaia intentando robar mi cepillo de dientes, Roberto no quitaba su musica culera y el ambiente de la fiesta se iba muriendo, como Joan Sebastian que se escuchaba porque uno de los buchones de la fiesta se agarró a putazos a Roberto para que dejara las bocinas en paz. Benditos los buchones con sus actitudes cavernicolas, a veces sirven de algo.
12:00 pm: AAADIOOOOOSSS AMOOOOORRR ME VOOOOOY DE TIIIIIIIIIIIIIII Y ESTA VEZZZ PARA SIEMPREEEEEEE
2:00 pm: Entre los buchones se empezaron a agarrar a vergazos porque uno le bajó la buchona a otro.
3:00 pm: Tengo a media policia en mi depa sacando a los desmadrosos, a media comunidad vecinal viendome con antorchas afuera de mi casa, mi baño vomitado y miado, una pareja coche y coche en el cuarto de mi roomie ausente.
El casero llegó bien emputado a darme un ultimatum sobre el pedo de las fiestas.

Domingo 12:00 pm:
Despierto valiendo verga, sin dinero, me robaron vasos (no sé porqué chingados), la pareja en el cuarto de mi roomie sale, eran María y el "Lacrimosa Tears". Minutos despues, Lacrimosa y el hermano de María que la estuvo buscando como loco durante toda la noche, se agarraron a putazos. Casi matan a Lacrimosa.
Intento limpiar el depa pero el mismo aroma a cigarro con aguas locas no me hace paro para soportar mis nauseas.
La cama de roomie huele a Cloro con caldito de pescado sin tomate, la puerta del depa está orinada y afuera del edificio hay demasiada basura, la cual me comprometí con la comunidad vecinal la madrugada anterior que iba a recoger. Casi muero de calor, cansancio y hambre.

Lunes 17 de Abril:
Me quiero regresar al rancho, pero no lo haré, no tengo los fondos necesarios. Solo me quedó de recurso el decirles a mis papás que vengan a recogerme a la capital. Se rieron de mi por terco.
Vendrán por dentro de 5 días más. Verga.
No vuelvo a quedarme en vacaciones....jamás....
FIN
youtube.com/watch?v=dhZUsNJ-LQU Música de créditos.

:v

alv :v

ni a palos leo todo eso jajaja

que mierda fue eso

xD

when no te contestan desde hace una hora :'v

recado sida

º__º

preparate para resetear el modem :^)

...

y el scat

ayy que vergon del negro