/ibe/ - España & Portugal

Fio ibérico - hilo ibérico
Edición existencial
Convidados - Invitados: Espanha & Portugal

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=g0DJPM45CYI&t
twitter.com/NSFWRedditVideo

Necesito una novia libanesa cristiana de las falanges libanesas

De nada sirve que sea cristiana, aunque la mora se vista de seda, mora se queda.

boas
visitem o meu fio

>un puto árbol

Es una qt 3,141592

>es una cu-té-pí

¿Qué quiso decir con esto?

Tens a versão original dessa imagem com os arabes?

Nos somos os mouros, zezinho

eeee holaaaa

eeee adiós

>españa

soy hereje si soy deista?

100% hereje

eeee hasta luegui

hola-grama

Buenas.

JOOOH !!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

sverigona

¿Qué tal es vivir en la futura colonia de Somalía?

Lembrete diário a todos os espanhóis que a vossa rainha foi BARBOSA'D.pt

hay al menos 4 veces más arenegros que niggers

Tienen moros para hartar. Eso es lo importante.

esperemos no haber espantado a la sueca u.u

Seguro que la están violando.

ella dice que no es peligroso, a pesar de vivir en cuckholm

Por lo que tengo entendido hay zonas completamente controlada por los moros. Claro que debe ser seguro si vive en una parte 98% blanca.

Bien si no vives en un ghetto
Yo tenía una imagen muy negativa de Suecia la primera vez que vine (sólo como turista) y a pesar de eso Estocolmo me encantó
Obviamente hay extranjeros, pero no te vas a encontrar un terrorista a cada esquina

t. moros cristianos : el país

¿Sabes que cada vez esos ghettos serán más y más comunes y ocuparán más espacio hasta el punto de que esa ciudad será el infierno en tierra? Lo sabes, ¿Verdad?

>cociente intelectual medio de argelia: 83

Me imagino que Jesucristo nos regaló 15 puntos por nuestra cara bonita

mi voy a dorrmirr, pero, pic related

>mi ordenador murió
>mi familia no quiere dejarme dinero para comprarme otro
¿Qué hago?
>inb4 trabajar

trabajar.

...

Lo que me hace gracia es que lo digas como si fuera mejor en España.

>tener solamente 15 puntos de ventaja sobre argelia

jee user, eso no es algo de lo que sentirse orgulloso

Hay una diferencia entre Suecia y España. 800 años de guerra contra los moros, esa es la diferencia. La mayoría en este país le tiene asco a los moros, es el miedo al hablar y el poder ser acusado de racista y otros términos, que te haría ver como un monstruo, el que hace que la gente no hable de ello. En cuanto ahmed haga algo medianamente gordo, vas a tener a medio España con ganas de cortar gaznate moruno.

Hay más de una diferencia entre Suecia y España.

>es el miedo al hablar y el poder ser acusado de racista
Igual que toda Europa, no?

POSTEM-NAS!!!!!!!!!!!

Sobre el asunto moruno, esa es la única diferencia. España no tiene nada que ver con ese país lleno de cucks llamado Suecia.

El resto de Europa realmente cree que es su culpa. Eso es lo irónico.

No tiene nada que ver pero no es mejor.

La situación de España con respecto la morería es mucho mejor que la de los cuckescandinavos. Pronto será un califato, para ese momento, cuando Suecia sea un califato, en España no habrá un solo moro.

Ok ok

Jorge, España esta peor, el unico motivo porque no vienen moros es porque no tenemos un estado del bienestar tan desarrollado.
Tenemos la natalidad mas baja de Europa y ningun partido que se oponga a la inmigracion.

Nosotros tenemos la historia y la experiencia. Siempre habrá odio hacia los moros. Cuando la situación se torne más dramática, ya verás como la gente empieza a ser cero tolerante con los moros.

youtube.com/watch?v=g0DJPM45CYI&t

Yo le echaría 30 años

Recordatorio...

(1/2)

... diario

(2/2)

H E R Ó I S D O M A R

toda a gente fala castelhano em aragão

Pero se siguen sintiendo aragoneses y no castellanos

Tienen una cultura diferente. Tu ejemplo es como decir que Andalucía es Castilla porque hablan castellano ( a su manera pero lo hacen)

Porque es feo y beta, si fuera guapo...

é mesmoverdade que há diferenças culturais?

Sí, las hay. Aragón es el Sup Forums de la vida real. Son más autistas que vosotros los portugueses.

A Espanha recuperou economicamente?

No, lo que hay es mucho special snowflakismo.

Recordatorio que Portugal tiene un PIB más pequeño que Andalucía.

>Realmente se cree que en España no hay diferencias culturales

¿Has salido de tu comunidad autónoma alguna vez?

Sim, mas nós somos quem o produz, não o recebemos de Madrid nem Barcelona.

Que tiene que ver? Tiene aspecto de ser más mayor

Por las paguitas de mierdas, me gustaría ver como de mierda sería Andalucía si fuera independiente.

Te referias a la edad, creia que decias que le debian de caer 30 años de prision por lo que hizo.
No, tiene 23.

>No, tiene 23.
P-pues por eso lo digo.
Sólo comentaba que parece bastante más mayor.

Si, el special snowflakismo viene porque se ha demonizado el sentimiento español y por ello se han tenido que inventar culturas milenarias basadas en paletismo aldeano y en que sus secarrales son mejores que los del vecino.

kek

bem me parecia

Why are Spaniards such a powerful race?

Hay diferencias. No me jodas que un mierdas moro-gitano del sur es lo mismo que un Vasco o un cántabro en aspecto de culturas.

>vasco
não são uma minoria os verdadeiros euskadi? quando fui ao país basco somente escutei castelhano

La lengua fue oprimida y al ser un idioma tan complicado el proceso de recuperación es muy muy lento.

estoy jugando con los Astures en un videojuego basado en el siglo 8
ya tengo la mayoria de la peninsula, pero el salario de mis tropas pasa factura en las arcas del reino
the power of hate and passion

Kek, todos los pseudo-nacionalismos peninsulares son iguales.
>mi secarral es el mejor.
>mi secarral es super antiguo y ancestral
>mi secarral ahora mismo esta mal por los malditos (inserte supuesta etnia peninsular aqui, suelen ser andaluces aunque lo he escuchado con murcianos tambien)
>bonus points si tiene meme lengua especial, aunque sea exactamente igual que el español pero cambiando algunas letras o la entonacion.
El mero hecho de que estes tratando de diferenciarte del resto, es prueba inequivoca de tu españolidad, pues lo que estas repitiendo variaciones y refritos de memes culturales en especial el de la hidalguia y el del cainismo.

CK2.

pues igual que un escoces es diferente que un londinense, o un tejano de un newyorkino
las diferencias culturales son la riqueza de un pais, no motivo de su fracturacion

>>bonus points si tiene meme lengua especial, aunque sea exactamente igual que el español pero cambiando algunas letras o la entonacion.
não há nenhuma língua assim na península ibérica, deixa de ser parvo

>El mero hecho de que estes tratando de diferenciarte del resto
Somos diferentes, el intentar negar las diferencias solo nos llevara a más conflictos. No podemos estar en negación por toda la vida.

>inserte supuesta etnia peninsular aqui, suelen ser andaluces aunque lo he escuchado con murcianos tambien

Da igual a donde vayas, en todos lados (menos en Andalucía) van a decir pestes de los andaluces. Por algo será. Además, decir que los moros-gitanos del sur son españoles, es como decir que un ecuatoriano es español. Simplemente, son una colonia que conquistamos hace unos siglos atrás y nunca dejo de serlo porque son como bebes, no son capaces de hacer las cosas por sí mismos.


>El mero hecho de que estes tratando de diferenciarte del resto

Seguimos siendo diferentes, te guste o no. No trato de diferenciarme, somos diferentes y al ser diferentes no me hace falta diferenciarme.

>pues igual que un escoces es diferente que un londinense, o un tejano de un newyorkino
las diferencias culturales son la riqueza de un pais, no motivo de su fracturacion

Escocia tiene un grupo independentista bastante grande y Tejas es uno de los únicos estado con movimientos independentistas, y quede claro que tarde o temprano, ambos acabarán siendo independientes.

> En España se le tiene asco a los moros

Vete para Andalucia y te van a decir que todos somos medio moros en toda España.

Os nacionalistas españois danme medo desu

és galego?

>Andaluces
>Contar como españoles y no como una colonia que nunca dejo de ser parte de su metrópolis

Qué inocente que realmente os consideréis españoles. kek

Yep

Los españoles no existen
España es ta artificial como austria hungria

fui a santiago esta páscoa

Gustoute?

sim, já tinha ido em anos anteriores, gosto sempre

Se tes tempo visita Pontevedra e Lugo tamén algunha vez

>Somos diferentes, el intentar negar las diferencias solo nos llevara a más conflictos. No podemos estar en negación por toda la vida.
>soy superespecial y por eso hay que romper España, para cumplir con mi fantasia.

>Da igual a donde vayas, en todos lados (menos en Andalucía) van a decir pestes de los andaluces.
Sal de casa flipado, la comunidad mas odiada es Cataluña, por los mismos motivos que te diferencian a ti, creerse lo que no es.
>son una colonia que conquistamos hace unos siglos atrás y nunca dejo de serlo porque son como bebes
Precisamente Andalucia fue la primera puerta de Europa a America y por ello de las regiones mas ricas de Europa en tiempos del imperio, todo se fue a pique en el siglo XIX con la caida del imperio (precisamente por algo similar a lo tuyo) donde se fue a la mierda toda España y la industrializacion solo calo en el Pais Vasco y Cataluña.
Escocia fue un reino independiente durante mas tiempo de lo que lleva en existencia el Reino Unido, Texas fue una republica independiente que se unio voluntariamente a la union americana, todo ello en un marco federal, sigue comparando peras con manzanas.

Exactamente, no sois más que terreno conquistado. Enhorabuena que lo hayáis comprendido. Demasiado tarde cuando la mayoría de vuestra población habla castellano y se considera "española". Algunas veces, una mentira repetida mil veces si se convierte en una verdad.

também já visitei, e também já fui a vigo e finisterra
gosto muito da galiza
e tu já vieste aqui?

Recordo visitar O Porto e Braga de neno
Pero non ultimamente non
Teño ganas de visitar Lisboa, xa verei cando podo

>Precisamente Andalucia fue la primera puerta de Europa a America y por ello de las regiones mas ricas de Europa en tiempos del imperio, todo se fue a pique en el siglo XIX con la caida del imperio (precisamente por algo similar a lo tuyo) donde se fue a la mierda toda España y la industrializacion solo calo en el Pais Vasco y Cataluña.

Porque eran una colonia. Andalucía en esos momentos siempre estuvo gobernada por una aristocracia castellana. Los andaluces son subhumanos y en general en este país los consideramos escorias porque son escorias.

>Escocia fue un reino independiente durante mas tiempo de lo que lleva en existencia el Reino Unido, Texas fue una republica independiente que se unio voluntariamente a la union americana

¿Qué es la corona de Aragón? ¿Qué es el reino de Navarra?; Sigue en negación.

>Para ser una nación tienes que haber sido un estado independiente en el pasado
EL
OH
EL

se vieres cá diz qualquer coisa que eu posso sempre dar sugestões
conheço lisboa muito bem

Don't be tsundere Galiza chan nos caeis bien a los castellanos :)

Si os cayésemos bien no nos forzaríais vuestro idioma :)
Cando vaia xa preguntarei por /luso/ ou por aquí