Mexithread antes de empezar otra semana culera de trabajo

mexithread antes de empezar otra semana culera de trabajo

...

de qué jalas carnal?

maestro.

eres sindicalizado?

putos maestros son unos putos parásitos, ya ni la chingan culeros, ni hacen bien su trabajo pero cómo son buenos para pedir lana, putos inútiles

trabajo en pura escuela privada para no meterme en esas pendejadas. gano una madre en comparación de ellos

perdon quise decir maistro

Estas son las cuentas del ex novio de su facebook, el que se anime haga doxeo y captura de pantalla a ver que dice el wey >https //www facebook com/ RobertDeatherAbueloman
>https // www facebook com/ RobertoAbueloDeather?fref=pb&hc_location=friends_ tab&pnref=friends. all

...

...

Underage

toda la ropa puesta, y tiene 18

>
>maestro.
Maestro de escuela privada, siempre se encuentran ahí morras q dan "favores" para pasar las materias

shhhhhhh

Orale mi negro, andamos exactamente igual.

No das clases de ingles de casualidad?

pues es mucho riesgo. Y yo soy de esos maestros culeros que reprueba medio grupo sin pedos por huevones
no, doy otras materias.

...

...

y las nudes?

alguna historia con alguna alumna calienta huevos?

Si tu morra te da permiso para coger a otras, es una trampa?
Ah orale

>maestro tiene correo para que manden tareas atrasadas
>alumna manda cosas romanticas
>maestro le corrige la ortografía y redacción para safarse
y asi te puedes dar una idea de que tan aburrido soy con eso

Qué culo eres

ya estas abuelito o que

me vale verga, yo estoy tranquilo
no, tengo menos de 30

Pues definitivamente es una trampa, pero al final de cuentas, por qué habría de ponerte una prueba así en primer lugar?

>Estás mamando?
>No. Puedes hacerlo.
>se coge a otra
>se enoja su vieja

mujeres

si estas bien con que coja con otros batos pues no, si te vas a poner a llorar por eso entonces si.

las relaciones abiertas si funcionan si los dos platican de todo ese pedo juntos.

las viejas siempre van a conseguir mas con quien cojer que los batos (siempre hay un chingo haciendo fila pa cogerselas) asi que siempre estas en desventaja la verdad.

pues seguramente, a menos que le des permiso también y si es una relación de años.

Creado en Mty Nuevo Leon, aqui en chinga con toda la puta agua en Houston

historia con alguna maestra? o... maestro

No las tienes?

No le hagas caso a estos pinches cucks, o quiere pendejearte para que saques el cobre, o quiere tener una razón para dárselas al Brayan mientras tú te haces pendejo tratando de gancharte a una gordita en un bar

En cualquiera de las dos situaciones, sales perdiendo, las relaciones abiertas son una pendejada

tampoco, las maestras están reculeras y la única chida es recién casada (algo de respeto no? ya si llevara tiempo pues sin pedos)
y todos los maestros son de esos que insultan diciendo bisexual

...

Nel, casi no vengo por acá

Solía andar en el 8 o en MC, pero pues como ya casi no tengo tiempo libre me vengo para acá porque tiene más actividad

Sigan posteando negritas

son una pendejada si eres un pendejo que no sabe ligar y tampoco puede porque está reculero.

no son una pendejada pero siempre tiene desventaja el bato , a menos que tu seas el mas atractivo de los dos siempre vas a tener desventaja.

Si te dijo que cojieras a otras viejas sin decirte que va a cojer otros batos entonces si es pura mamada para sacarte el cobre

Tienes razón, pero pues la verdad el usuario promedio acá no creo que esté mamado, ni tenga mucho dinero, ni esté realmente guapo, ni sea tan bueno ligando (estamos aquí por alguna razón)

This
si estas bien culero nadamas va a pasar que el va a cojer con un chingo de batos mientras tu estas ahi cojiendote gordas y feas

Les advierto,la historia detrás de esto esta pendeja.

Tengo 2x años y era virgen. Ya se, ya se.
Pero bueno, ahora tengo novia y cogemos a cada rato.
En una de esas le mencione como estaba el pedo (no me creía al principio). Ayer
la note rara y le pregunte que que traía.
Para no hacérselas larga, ella es media insegura, y me dice que a lo mejor solo me gusta ella porque no conozco mas o no se que madres. El punto es que me dijo que si quería podía coger a otras morras para "asegurarme" que me gustaba como lo hacia ella o no se que. Ella dice que ella no necesita hacer eso.

Obviamente le dije que no mamara, que pues no. Yo no soy de poner el cuerno y eso pero me esta diciendo que puedo mientras ella no se entere.


Es pura inseguridad suya, y pues no lo voy a hacer porque por lo mismo terminaraia tronando esta madre si se entera....pero si me dejo la cosquilla porque hay una que quiere.

Alguien se anima al doxeo?

y no, no era virgen porque estaba culero, bueno también.

...

...

Suena mas a que se siente culpable de que ella ya lo hizo o lo esta haciendo. Por que que vieja en su sano juicio te da permiso por una pendejada asi.

...

Pues ahí sí que no sabría que decirte, no le encuentro sentido a ese tipo de disparates

Me suena más a lo que dice este user
Aunque si está gorda, puede que lo diga en serio

Pregúntale si ella ha estado con otro vato, pero primero ponla peda para que se le suelte la lengua

**probablemente vas a querer soltarle un vergazo con lo que te diga, así que ten cuidado**

aparte si es por inseguridad, que cojas con otras viejas no le va a dar seguridad, lol.

...

Vete a la verga pocho

cómo se llama este demonio de semen?

Esa era mi conclusión. Hasta ahi le dejo pero queria ver que pensaban otros.

No esta gorda, y pues si ha tenido otros vatos en su pasado. Si siento que lo decía en serio, porque ella misma decía que era una pendejada lo que estaba diciendo.

pues si te sirve de algo ellas son bien culeras para separar el sexo de las emociones asi que aunque haya cogido con otros batos a lo mejor si te quiere, Sobretodo si tiene menos de 30 en la edad de querer "vivir su vida" (cojer con mas vatos). Ya tu sabes si quieres que los separe o seguirle , como quiera cualquier vieja que te consigas luego para algo serio va a estar bien correteada.

...

puta, me encanta. Hay nudes?

...

Si

regalame algunas fotos de su puchita y culo para dedicarle unas cuantas chaquetas, por favor. está riquísima.

pues ponlas user

Más de ésta vieja?

...

...

MAAAAAAAAS

Gracias. Sigue posteando más :)

Chalupa grande chihuahua taco bell?

BUMP por las nudes

la ultima

>trabajar

Idea de cuál sea su edad? Está buena la wey.

Lástima del sticker del chango ese en el espejo.

De dónde la sacaste?

Pasen de slp

yo no me atrevería a postear fotos de mi gf o de mi ex, puedo saber porque ustedes lo hacen?

> Alguien posteando fotos de sus gf
Posiblemente de las ex por ardidos. Aunque la mayoría de fotos son robadas de threds anteriores y posteadas cómo "mi novia"

Aqui nadie tiene novia :v

es parte de ser humano y ayudar al progimo. Hay que ser buen samaritano.

>:v mejor
Mejor caile a la verga de aquí pinche chamaco meco

¿Alguien ha visto fotos aquí (en Sup Forums ) de viejas que conozcan en la vida real?

Hace meses me pareció ver una foto de mi ex. Me sentí bien culero. Aunque no estoy seguro de si exactamente se trataba de ella, la duda me torturaba (y lo sigue haciendo desde ese momento).

Aunque estaba en lencería, el sólo hecho de imaginar pendejadas, me hacía sentir mal (con quién estaba, si alguien más se la estaba chingando, cosas por el estilo)

A veces quiero creer que se trataba de alguien parecida para no sentirme tan mal.

¿Algún consejo? No sean culeros...
> inb4 ve al psicólogo

Ya estoy llendo, pero siempre es grato leer algún otro consejo,

...

> :v
Saquese a la verga

Sube la foto a ver si alguien aqui tiene mas

a ver la foto y yo te digo si es o no es

...

...

...

...

nice, mas
nudes pls

...

pinches calzones de paracaidas

Preguntenle a un miembro del staff de yucatercos 2.0 anything


>Soy uno de los 6 que recibe los datos de las morras y los clasifica, a la vez que busca background info acerca de las "victimas"
>Si, si he visto un puta madral de pizza
>Si, recibo una pag

Tienes mas user?

Cual es el link?

que es un "yucatercos 2.0"?

>¿Alguien ha visto fotos aquí (en Sup Forums ) de viejas que conozcan en la vida real?

Hace como 2 años un wey subio una foto de la que fue mi primer novia y con la que perdi la virginidad.
No estaba seguro que fuera ella porque hace un chingo de tiempo perdimos contacto, pero una de las fotos estaba "firmada" con sus iniciales (nunca he entendido porque las morras hacen esas pendejadas, mucho menos cuando son nudes)

Pasa los nudes user

Go back to mexico, beaners!

A ver.la foto

we are in México dickhead

I'm in México fatass gringo piece of shit

Esto

:v

>Hace como 2 años un wey subio una foto de la que fue mi primer novia y con la que perdi la virginidad.
>No estaba seguro que fuera ella porque hace un chingo de tiempo perdimos contacto

Salvo por el número de años que tienes de haberla visto, pareciera que casi se trata de mí, la situación que describes.

En la foto que ví tenía las puntas del cabello color verde (cosa que me pareció raro porque ella siemprese ha inclinado por el color rosa). Recientemente la he visto por las calles, y tiene las puntas del cabello desteñidas, sin rastros de color. Cómo si hubiese tenido un color antes. La duda me sigue matando.

¿Cómo sigues tú?