Felis sinco de mayo!

AYAYAY mis cuates oy es sinco de mayo mostremoles a esos pinches gringos weones culiaos como lo selebramos acá en españa andale andale

recordatorio es pa selebrar cuando bensimos a los franseses que nos invadieron acá con el hermano de napoleon iii pepe "el gusanito mescalero" y el pueblo de madrid distrito federal se alsó en armas contra los jamacucos de murad-bey

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=TGUG844Edh4
youtube.com/watch?v=nWSkdxWsUE8
youtube.com/watch?v=ZCiI1SxOYuo
youtube.com/watch?v=-DLN1euyGn8
twitter.com/SFWRedditVideos

/auts/

youtube.com/watch?v=TGUG844Edh4

youtube.com/watch?v=nWSkdxWsUE8

youtube.com/watch?v=ZCiI1SxOYuo

It's Cinco de mayo you limey cunt I swear to Christ on me mums tits I'll fucking kill you all

Andale wey, boi a selebrarlo con mis compadres con unos vuenos tacos al pastor

hehe

Hello friends. On sinko de mayonnaise we celebrate our freedom. Have a nice day.

orale wey ever since then you flipped the French flag sideways as a sign of victory over Louis "el chapulín" Bonaparte happy zinco de malho

>celebrating the end of Mexico's last shot at being a civilized country

Viva Mexico y Arriba España!

abajo la gabachada

ANDALE LET'S ALL JUMP THE BORDER TO REUNITE WITH OUR BROTHERS.-

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pinches gringos fomes ql no saben que tenemos pertigas para saltar su muro jajaja saludos desde el estado de palencia

che pero que mezcla de mejicano y chileno mas estrania

no mames escribo en español castiso (casteshano, traditional sort)

Yo voy a escuchar el Cortez the killer que es un temazo del gran Neil Young

youtube.com/watch?v=-DLN1euyGn8

y recordando que sin nosotros no habría America ni habría nada

JODER OZTIAZ BOJOTROZ NO ZABEN EL VERDADERO EZPAÑOL

Aaaaaaaaaaaayayayayayauauasu los choclos weon!

OSHTIA TIO LOBESNO ONDA VITAL

This thread really made me think

DEBUELBAN EL LORO PINCHES BUEYES

DEBUELBAN LOS HESPEJOS

DEBUELBAN LOS AHUACATES

Esos gringos pinches gringos celebran el cinco de mayo y los odian a los pinches mexicanos huey les dicen beaners huaweii osea que pedo pinches nacos gringos buei no mames ellos no son cuates

All Latin America belongs to Spain I serve house of aviz and trastamara

All hail King Carlos Javier I! All hail the Empire!

Me haces sentir enfermo

NO HOLBIDEN LOS FUSILAMIENTOS DEL 6 DE MAYO

>being a cuck = being civilized
nice try mohamed

>tfw mexican
>birthday is on cinco de mayo
kind of embarrassing tb.h

Compas, ustedes no entienden como se siente ser lo mejor de Concacaf y Conmebol otra vez. Trabajo en la casa de un gringo mafioso en Beverly Hills y sus hijos maricones siempre me tratan mal como animal. He trabajado ahi por unos 5 anos por el dinero pero es un infierno. Me recuerdo claramente las pesadillas que tuve cuando Landon Donovan jugaba con la seleccion EEUU y el hijo de mi jefe me pegaba en la casa cuando no estaba nadie. Cada vez que Donovan metio un gol, empezo a decirme maldiciones como "Hahahaha stupid beaner this isnt even our number 1 sport, hahahaha Donovan is raping your backline like we rape your brown beaner butthole hahaha beaner beaner!" Llore ese dia y le reze bastantemente a mi virgencita que me dio me ma cuando me fui de Sinaloa. Y le pedi a mi virgencita que hiciera la seleccion EEUU a mierda y a Mexico a un nivel mundial. Ya cuando ganamos 3-2 el ultimo partido contra los yanquis ya paro los abusos de ese putito niño yanqui. Empezo a llorar y aproveche y empeze a gritarle "JAJAJAJAJA JOTO MARICON CHUPA MI VERGA COMO TU HOWARD LE CHUPO LA VERGA DE CHICHADIOS PINCHE YANQUI DE MIERDA" Y mi vieja ni tuvo problema con esto. Ya que somos los mejores del mundo ustedes sudacas y gringos nos van a tratar como dioses.

genuinely curious here, once the US reaches a Latino majority will it become part of Latin America?

it depends if latinos assimilate, and since all americans seem to agree they dont, yes the U.S. will be part of latin america

>genuinely curious here, once the US reaches a Latino majority will it become part of Latin America?
yes

By default, yes.

One of us.

Contrary to Venezuelan and Cuban wet dreams, I think its horribly wrong.

even with English as the primary language?

I think what implies is that immigrants won't bother into learning proper english, and they will slowly go back to spanish or some kind of spanglish... also lets take in count that english itself has a big latin+french influence, it's barely a germanic language anyway

Que viva espania que viva el rey seniores

...

Yes
That works only for first generation inmigrants tho. They are the ones that speak spanglish. By the third generation they speak fluent english and become your average muh heritage burger

>that orthography
Die please

este pinche wey no sabe k todo este hilo esta escrito con la nueba hortografia de la RAM (real academia de la lengua MEXICANA porque el unico pais relebante que able español es MEXICO)

BIBA MEXICO HOYGAN BIBA

>sinco
Pfhhhhinco*

Ya'll niggaz disgusting, please stick to bull flight and shove chorizo up your ass

saludos a croasia antigua probinsia del imperio MEXICANO

ayy si choriso bien picanton por fabor andale andale

Pic related, bull flighting

Jo thio no enthendeish que osh importa una poia

Los GallegANOs señores.

VOSHOTROSH ABLAN MUI BIEN EL EZPANIOL DE EZPANIA ZI ZENIOR

VOS SOS ANIMALES O K JODEN QUE ME CAGO EN LOS GACHUPINESH TU MADRE EN THU KESHO DE VOLA Y EN LA ONDA BITAL PERO NO OS PREOCUPEISH KHE SOMOS MAS IRELEVANTESH QUE USTEDESH JODER

Quality thread

Ósea escribes mal porque según tu todos acá escribimos así, y eso te molesta, ok, eso es como si dices que te molestan los indigentes, y como te molestan vas a convertirte en uno, ahora entiendo porque el imperio español cayó.

Top fucking kek

>Getting baited
Please kys asap or exile yourself in oaxaca

Fact: Greeks along Mexicans are the most powerful races
Escribe así porque pronunciamos la b igual que la v, la c y z igual que la s
Es puro shitpost

Tú también estás comentado el hilo, idiota, ya sabía que era bait, y no wey no me voy a ir vivir contigo en Oaxaca

dicen que los españoles hacen tartas de semen

sí, las llamamos tresleches, no las comen por allá?

Si pero acá llevan leche, no semen

leche de mi nabo

Primero termina el insti, y después posteas, underage

>mejicanos picando cebo de baja calidad

>Fact: Greeks along Mexicans are the most powerful races
You mean Filipinos?

dicen que los españoles tienen nalgas peludas.

>ósea

>thapato

CANNOT MAKE THIS SHIT UO

What?

>ósea

óseo, a.

Del lat. osseus.

1. adj. De hueso.

2. adj. De la naturaleza del hueso.

3. adj. Perteneciente o relativo al hueso.

今日は、putos.
Dónde está /esp/?
No es legal crear un hilo de /esp/ durante chinchorro de mallo?
Es este día como National sorry day de Australia?

Kek, es la primera vez que doy cuenta que es un regionalismo, gracias por corregirme

el haitiANO

El turCOÑO

No es un regionalismo, pendejo. Lo que querías decir se escribe "o sea".

No si no lo es, el caso es que va sin acento.

Estoy en el metro y hay una puta sentada a mi lado

Huele a semen

¿Por que será que les crecen tanto los huevos detrás de un teclado?

pegadle a esa hija concha de la madre huele semen

Dale no te pongas bravo, tus amigos te están corrigiendo... nada más.

More like Stinko de Mayo

Yo tengo uno más grande que el otro, ¿Es normal?

No, dime dónde estás para ir a arreglarlo, no hay nada que no se arregle a patadas

andele pendejos biba la birgensita de guadalupe bendo chimchangas a tres pesitos wey andele pendejos vengan

oshtia shaval, xq tan ajresibo? trankilisat un pokito, jolines.

órales saco weas, manga de cojudazos.

Eshto, tbqh onda vital.

>he doesnt get the joke

EHQUE SA PERDIO ER VERDAERO EHPAÑO. EZE EHPAÑO JERMOZO QUE SHABLE EN LÒH MONTÈ. AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ VIVA ER ZINCO MAIO, VIVA LÀ CABRA.

buen post

You should come to Boise, Idaho. We'd love to hear your ideas about the Iber tribe. You'd be thanked with a swift punch to the nose by an old Basque dude.

EJ QUE LÓH JOVENEH DE AHORA NO ZABEN PIXAH, ER CINCO DE MAYO ÉH UNHA TRADICION HERMOZA

viva mexico cabrones