Hilo latino - /lat/

otoño~

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ECk94zr3oBI
247hd.info/hd2.php
es.wikipedia.org/wiki/Oro_de_Moscú
youtube.com/watch?v=qHwCbIEVmG0
youtube.com/watch?v=_MIKZhe0ecs
twitter.com/NSFWRedditGif

peruano puto siempre me ganas

en el nombre de la luna

A MI ME GUSTA EL OTOÑO AUN QUE ESTA TEMPORADA ES PUTA MIERDA: A USTED?

de hacer un hilo con dibujito mejor no hubieras hecho nada

MIRA PUES YO OPINO QUE EL OTOÑO IGUAL ES BONITO SALUDOS

me cayeron mal las milanesas...

quedate en /cum/ entonces si a ustedes nadie los invito

Anime desu

Los mexicanos siempre estan invitados desu

OPINO LO MISMO

quien te dio la autoridad para decidir eso? te voy a cagar a trompadas la concha de tu madre

...

reposteando porque debe ser leído.

recuerdan como era /lat/ antes del bartposting?
argies culiaos, arruinaron algo que era virtualmente inarruinable. no es de extrañar que tengan su país hecho mierda, si al parecer el argie promedio tiene la tez de un europeo pero la mente de un negroide, y de ahí que todo lo que toca lo destruye.

potencia mundial ganadera? DESTRUIDO
uno de los ejércitos más poderosos de latinoamerica? vayámonos a guerra con los ingleses a ver como nos va. DESTRUIDO
oye, pero que bonito esto de tener un sistema bancario. Es cosa de mantenerlo sano para evitar que explote. DESTRUIDO
mirá loco, tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo. DESTRUIDO

todo lo que tocan lo destruyen. los argentinos son peores que el enjambre de kerrigan, que los inmigrantes o incluso que los judíos (que a todo esto tienen llenos en su pais. Conicidencia? No lo creo).
en mi humilde opinión deberíamos vetar a estos negroides del alma de postear o participar de cualquier comunidad latina. solo traen muerte y destrucción a cuanta cosa tocan, incluyendo al vertedero que tienen por país.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

NOOO NO VUELVE NUNCA MAS JKASJKASJKAS

si, no hay casi nada para ver, pero en cierta forma es bueno

pobre morrito extraña a sus ~~~~~ciberamigos~~~~~

no vuelve masjk asjkasjkajksjk

NO VUELVE MAS
O

V
U
E
L
V
E

M
A
S

Nuestro gran GRAN error fue liberar a chile.

no sabía que los masones posteaban en /lat/.

:V asjdakjsdaksjd papu
like
repicante el video :vv

como en el super libro

ONDA VITAL

naiks :vv

tapatio: consume medio kilo de pastor sin problema, triunfa

DEVUELVE EL ORO PACO. ÚLTIMA VEZ

MAAAAA EL TIRACHINAS NO CABE EN LOS BOLSILLOSH

kill yourself scumbag

nnonononono NOOOO VUELVE YYY LOOO SABEESJ AJKASJKASJKASJKJK

no sé que es esa mierda papu, no lo veía en español
youtube.com/watch?v=ECk94zr3oBI

247hd.info/hd2.php

devolvele el mar a bolivia boludo
rpelotudo que sos

ARGENTO SUCIOOOOOO LAVATE EL HOCICO ANTES DE DIRIGIRTE A MI, RATA INMUNDA.
EL ORO PRIMERO PACO. ENTRÉGALO.

...

Así suena cantar en catalan? Franco volve la puta madre

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

SOOOOOOOOOLOO LE PIDOOOOOOOO A DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS

posdata: Cockroache's Anarchist

se viene otro triunfo tapatio.....................

hilo anime

Mirai-chan :3

me gusta esta imagen

afloja con las frituras vos

dile a dimitri papu, que se quedaro con el oro v:
es.wikipedia.org/wiki/Oro_de_Moscú

cual esta mas chido

pero es sábado de milangas...

la concha de tu hermana pelotu2

el grupo bersuit vergarabat ha cambiado mi vida

Restaurante ecléctico con aire místico, rodeado de exhuberantes jardines, que sirve cocina mexicana de fusión.

EL ORO PACO. DEVUÉLVELO. NO QUIERO MÁS EXCUSAS.

ptm comi demasiado...

vale loco pero devolvé el territorio primero

CARA AL SOL

aguanta canelo...

se calentó jorge

PACO NO ESTOY BROMENAOD DEVUELVE EL ORO YA O SINO ESTO SE VA A PONER FEO

pero y si murió de espaldas?

Tengo frió :$

dádme memes latinos, quiero ver el legado ibérico
youtube.com/watch?v=qHwCbIEVmG0

recuerdan como era /lat/ antes del bartposting?
argies culiaos, arruinaron algo que era virtualmente inarruinable. no es de extrañar que tengan su país hecho mierda, si al parecer el argie promedio tiene la tez de un europeo pero la mente de un negroide, y de ahí que todo lo que toca lo destruye.

potencia mundial ganadera? DESTRUIDO
uno de los ejércitos más poderosos de latinoamerica? vayámonos a guerra con los ingleses a ver como nos va. DESTRUIDO
oye, pero que bonito esto de tener un sistema bancario. Es cosa de mantenerlo sano para evitar que explote. DESTRUIDO
mirá loco, tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo. DESTRUIDO

todo lo que tocan lo destruyen. los argentinos son peores que el enjambre de kerrigan, que los inmigrantes o incluso que los judíos (que a todo esto tienen llenos en su pais. Conicidencia? No lo creo).
en mi humilde opinión deberíamos vetar a estos negroides del alma de postear o participar de cualquier comunidad latina. solo traen muerte y destrucción a cuanta cosa tocan, incluyendo al vertedero que tienen por país.

jaja asi llegue ayer a la boquita ptm casi me waskeaba

abrigate :3

dadme*
>se va a poner feo
no xfa no quiero más chileno

CATALUÑA ES ESPAÑA TRAIDOR
GIBRALTAR SERA LIBRE
FRANCO SEGUIRA

valio la pena

No quiero cambiar a windows 10, estoy my feliz con el 7, pero el emulador para El Xbox solo funciona con windows 8 en adelante, alguna otra razon para actualizar?

Aparte del pirateo.

...

>excolonia nos dice traidores

>:V

por cosas como esas nadie les quiere catalanes traidores.
youtube.com/watch?v=_MIKZhe0ecs

>Actualizar a win8
NO

si W7 tiene lo que necesitas, no actualices... caso contrario vas a tener que actualizar.
simple es, papu
ah... y ya no hay soporte para W7

...

ya empezo la del canelo o aque hora empieza??

LOS OROS PACO, ENTRÉGAMELOS A-HO-RA

...

...

yo tampoco sé el himno, demasiada letra :(

extraño a manigoldo y albafica

tiene pene, verdad?

ya va a empezar

Cabros Black Mirror en Netflix es 10/10

saint junipero>15 millones de meritos>el resto.

la del 5:37 cantando cara al sol JAJAJA en 5:55 la de la republica jakdjaksjdaksd

Estoy viendo saint junipero. No spoilers porfa guacho

san junipero > hated in the nation y esos han sido los mas chidos jeje

nonononoo vete de aqui disfrutalo

ya te he dicho que lo tienen los rusos
a callar texas, yo no te eduqué así

sos un idiota

lelas transhumanistas
>hated in the nation
Yo encuentro que es de los peores en mi honesta opinión familia.

tired are your splendid soldiers

y retiemble en sus centros la tierra.-

Ya esta, va a ganar el Chavez.

Y CUAL ES EL HIMNO DE ARGENTINA. "LA CAGAMOS TANTO QUE NO NOS CANSAMOS"? JKSAJSKJASKJASKJASK ARGENTINOS CAGOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS ORDENEN SU CAGÁ DE PAÍS
EL ORO PACOOOOO, DEJA DE DARME ESCUSAS. SI ERES TAN TONTO COMO PARA QUE UN MONTÓN DE COMMIES TE LOS ROBEN ESE ES PROBLEMA TUYO. AHORA DAME MI OROOOOOOOOOO

seguro que no estas confundiendo 15 millones de méritos y hated in the nation?

no pussy indigena no oros

ponle en space esta en vivooo

space?

nu tengo cable U__U

en la tele
están casi a la par

No te apures, ya nadie ve tele, es un canal de cable.

pero tiene cable femenino o no??

ptm

jajaja entro el jcc con musica del gerardo ortiz alv