Quiero matarme

Quiero matarme.

Si encierro a mi gato en el 2do piso y yo me encierro en el piso de abajo, prendo el gas. El gato corre riesgo de morir también?
Hace falta que le deje la ventana abierta?

Cuanto tarda en matarme el gas?
Sugerencias?

Other urls found in this thread:

vocaroo.com/i/s0URSbD6ZbmT
twitter.com/AnonBabble

>vocaroo.com/i/s0URSbD6ZbmT

Si te vas a matar dejalo ir user, no arriesgues a esa inocente creatura. Y porque te quieres matar?

Mi gatito

Estaremos en la escoria de internet, pero dime, que pasa?

Llega mi hermano mas tarde. Te cuento, tengo la casa sola con mi hermano, mañana a las 2 a.m él va a salir, así que tengo tiempo. Pensé en el gas porque así no me tiene que ver colgada o algo así, que debe ser feo

Qué lindo user

Una historia larguísima, igual ya tomé la decisión
Me siento culpable por mi familia y mascotas, otra vez voy a ser una molestia, pero no se, tengo que hacerlo

Para tus mascotas ciertamente no lo eres

Una lastima que hayas llegado a ese punto. Igual pienso que no sería buena idea dejar encerrado al gato

No lo hagas. Yo me siento igual....pero no le doy la satisfacción a nadie. ..apenas estoy realizando que no todo es mi culpa

mejor deja tu gato a alguien de confianza, que no se vaya a morir el pobre animal por tus idioteces

post in english faggot

also, last time I wanted to kill myself I gave myself some time, maybe shit got better, and shit got better. shit gets better even if it takes years. go talk to someone

I know I'm some random faggot talking general shit right now, but I already lost 3 friends and I don't want anybody else in the world to do it

Entrégale el gato a alguien más. Y ya puedes matarte.
Nadie te va a extrañar.

Ya faltaba el amoroso radical "kill yir silf"

Glad that you could get past all that, user

En ingles queda mas lindo

Es que no puedo, seria muy obvio y no tengo a quien

I don't speak commie

Recomendaciones si ya estas decidido, buscale a tu gato un buen lugar antes de partir, para no tener esa preocupación.

Mi familia lo va a cuidar

por qué acelerar algo que te va a pasar eventualmente? es preferible morir por causas naturales o un infarto antes que un suicidio

Es simplista lo que digo pero no deja de ser cierto

no seas tonto, yo tambien me voy a suicidar pero hay maneras más vergas. por ejemplo has leido sobre el DMT?

Build a wall

yo pensaba suicidarme hasta que descubrí que la tenía grande

Si te vas a suicidar, endeudate cabron y dame la feria, asi harias de este mundo un lugar mejor para alguien

Què es eso?

pelame cabron!!! neta es la mejor forma de morir yo intente suicidarme una vez y neta que mi idea no es decirte nel no lo hagas, la vida neta esta bn culera y la gente no vale verga. peroooo trabajo para morir por sobre dosis de esa madre. es la manera más "natural de morir" y hay un chingo de analisis al respecto

No seas pendejo si te matas al inferno vas a caer y ai sufriras ma, orita que estas vibo tienes la chansa de cambiar tu video todo eso que te ase sentir mal dejalo atras empieza una vida nueva, crea otro caracter tullo que te aga sentir mejor

lee no te mates hoy, te lo juro que no te vas a arrepentir, yo solo vivo para ahorrarme la version más pura y morir por ella. wey tengo años leyendo sobre como suicidarse y así, te juro que segun mis conocimientos es la mejor manera. lee que es, como actua, su arco de hiperdosis y como se extrae (esa es la mejor parte)

I don't speak gay, by the way...
Koboh ya matate a la verga anciano decrepito drogadito deja de decirles a estos mocosos como matarse

perooooo, si necesitas ayuda o algo dime, nos ponemos en contacto y vemos que royo. aveces los pedos de uno no son tan serios (ya se que lo dice el wey que solo vive para comprarse esa madre y morir) pero quien sabe, a la mera y solo estas deprimido o frustrado. si vas a suicidarte siempre he creido que hay que hacerlo con dignidad y orgullo, no tiene nada malo, la sociedad no esta preparado para ello solamente.

i don't give a fuck

Where do I find more images like this?