Mexithread, es hora

Mexithread, es hora.

26

...

...

...

...

7 more years to go.

No mames guey

...

...

̶P̶R̶D̶
Morena

Orgullo gay de México

Thanks, now I know how trump's face looks like when he's deepthroating Pence.

Que asco.

...

ugly cunt

Pues si wey, pero no mames, eso no esta chido.

México algún día liderará el mundo en aceptación homosexual

Mientras haya un trato bueno por parte de las personas, a mí me valen verga sus gustos sexuales.

¿Porqué no tiene lindas Traps México? Todas están en Brasil :(

Y la imagen adjunta, no se que tiene que ver, eso es mas de jotos que de homosexuales (mas diferencia tecnica-descriptiva que nada), porque yo tengo amistades gay Y no por eso visten así o les gustan que vistan así, ya me lo han dejado muy en claro.

Pinche joto
Tu jefe se ha de avergonzar de ti
De seguro eres del df o sureño mamila

No mientras yo viva maricón de mierda.

Muerde almohadas.

>Mexithread, es hora.

es whore-a

Yo no se que maman pendejos en el norte todo es bien mamalon porque los jotos no salen de su casa pura raza de oro wera por aca no como ustedes pinches tlaxcatecas y sureños corrientes jajajaja disque prietos gay xD eso es cosa de blancos y en tal caso se les llama jotos zanates jajajajajaja XD pinches chilangos carros se sienten progresistas por ser jotos prietos y "comunistas" xD vayanse al pito por eso nos queremos independizar de Mexico

Nomame señor pura morrita chida no su cuñada cebosa de estadio
orale a chingar a su madre a dormir

>xD
Vengo del 2017, aka, méxico central, el "xD" ya no se usa a menos que seas autista

Tranquilo puñetas, si me valen verga sus gustos es porque no es importante, en mí pinche vida he visto a alguien presentandose con su preferencia sexual, y que tiene que ver lo de sureño, ni soy sureño pinche mamon, si tú padre viera lo que posteaste seguro no se sentiria orgulloso, pinche puñetas ahora sí que no vales Verga.

No soy sureño, pero la neta si deberías independizarte pinche mamon de mierda

llegaremos a las semifinales próximo año?

...

...

Como se nota que no has estado checando los ultimos threads para verme :3

pues déjame verte ahora.