/LigaMX/

Today
Guadalajara vs Tigres
18:06 CDT

Please tell me this is the mexican beisbol thread.

and who is autism now?

>hurr durr we're the mexico of europe
t. autist

EVERYONE GET IN HERE:

Good guys won, lov u

Feels good man

DECIAN QUE CON PUROS MEXICANOS NO SE PODIA... PERO AQUI ESTAMOS

...

@76195084
NO LE DEN (You)'S AL AMERICANISTA

@76195036
El Kek

>76195120
>todos los que no me quieren son americanistas
Los dos equipos son la misma mierda

CAMPEONÍSIMOS

@76195200
SUICIDATE AMERICANISTA ARDIDO

Espero haya buenas ofertas en la venta de Amazon

>76195229
>la cabeza de un chicano no puede entender que a la gente que le valen pito las chivas pueden no ser am*ricanista
No sé, por que no me sorprende. También quiero hacer notar que en mi primer post no dije nada la las chivas y luego luego te pusiste a la defensiva. Puto.

@76195333
SILENCIO ANIMAL

>76195439
>su equipo acaba de ser campeon hace literalmente unas horas
>no puede hacer otra cosa mas que enojarse con una persona anonima en un foro tailandes para tejer sueteres

Que triste tu vida chicanito, yo creo que tambien me sentiria obsesionado todo el tiempo con ser aceptado por todos. Debe ser dificil que te traten como ciudadano de segunda en el pais donde vives y en el pais del que vienes (con justa razon)

>Being OP
>none can fucking quote properly
>jalisjotos saliendo de las alcantarillas
>can't delete the thread

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En línea con todo esto cabe preguntarse, son las mujeres de Jalisco las más lindas del país? La respuesta es, de ninguna manera. Se encuentran mujeres igualmente o más lindas en Sonora, Baja California, Sinaloa, Nuevo León, Yucatán, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí. Pero por qué, sin embargo, las plazas de Guadalajara, o Tepatitlan, o Arándas o Tlaquepaque pueden ser reputadas casi como las número 1 del país? Por la cantidad, señores, es algo que no sucede en otra ninguna parte, porque las que son impresionantes son las mujersitas comunes que caminan por la calle, a la entrada o a la salida de la concentración urbana de los sitios laborales más importantes. Es una masacre sin precedentes la cantidad que se identifica en esas circunstancias en Zapopan por ejemplo, todas además autodiseñadas para atraer y matar. No me vengan más a hablarme de Culiacán. Las nenitas recontrafuertes de Culiacán están solo en la programitas de Bandamax y las ves por la televisión. No las ves en la calle y no están accesibles para cualquiera, ni siquiera para mirar y no tocar, directamente no están. Pero en las ciudades jaliscienses sí están, siempre y al servicio del pueblo todo. Nada supera a las mujeres, del estado de Jalisco. Téngase presente.-

Falso, yo vi una morra mas buena :^)

there's a reason Masher quit, m8

is this pasta?

>Rebekah wearing a black dress

Marivelfags on suicide watch

Wait, when the fuck is master shit kids final?

in 2 weeks I guess

there's still 4 kids left

>>The city of tigresss
Are you guys done suk french dick

who /Rebekah/ here?