/esp/ - Hilo español, edición: Jordi y la gorda

/esp/ - Hilo español, edición: Jordi y la gorda

Invitados: Todos.
No invitado: El friegaplatos cuck italiano.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=63smbuOeqys&t=45s
youtube.com/watch?v=fKrWIsRC0aE
youtube.com/watch?v=LhIwTbqakXw
twitter.com/NSFWRedditVideo

youtube.com/watch?v=63smbuOeqys&t=45s

Pero quieres dejar de spamear esa mierda, que ya la vimos todos.

Tengo sed.

A un colega el otro dia un negro senegales de esos que van de noche vendiendo gafas y pulsericas le estuvo tirando los tejos despues de oirme llamarlo maricon.

A un colega el otro dia un negro senegales de esos que van de noche vendiendo gafas y pulsericas le estuvo tirando los tejos despues de oirme llamarlo maricon.

No me gusta que el tio ese de memehistoria escriba aquí psh nos roba los memes y el otro dia lo vi comentando en un video de cecilio

Warning: Make the sound quieter.
youtube.com/watch?v=fKrWIsRC0aE

A un colega el otro dia un negro senegales de esos que van de noche vendiendo gafas y pulsericas le estuvo tirando los tejos despues de oirme llamarlo maricon

El de memehistoria es subnormal perdido. No se que pretende grabando, colgando y espameando esos videos.
A los monstruos no mirar.

Cada vez que postee un video hay que hacerle bullying hasta que deje de hacerlo o convierta su canal en algo gracioso para el hilo como las 220 entregas de ese que no se puede nombrar.

yo te creo, y me gusto la historia pero quiero mas detalles de como te tocaron. la contaste con muy pocos detalles.

>nunca montarás en el metro de Tokio en hora punta
>nunca tendrás a una colegiala enfrente tuya de espaldas
>nunca le agarrarás el culo
>nunca verás como reacciona con miedo y se pone tensa
>nunca le meterás la mano bajo las bragas y le sobarás las tetas
>nunca veras reflejada en el cristal su cara de confusión y terror, mientras aguanta estoicamente sin decir palabra
Vivir es sufrir.

Da la casualidad de que hoy voy a dormir en la misma cama que mi ex

Lo dejamos hace 5 meses casi, seguimos siendo íntimos amigos.

Hoy ella tenía que currar hasta las 3 de la mañana y me pidió el favor de cuidar a su shurperro, como sé como es ella con el bicho y lo que le preocupa, además que es san juan y con los petardos y todo está el pobre ladrando y llorando todo el rato así que le he hecho el favor... ahora estoy aquí, tumbado en su cama a ver si me da el sueño que mañana me levanto para currar a las 5,30am y entre los ladridos, los petardos y la siesta que me he pegado no puedo pegar ojo, además sabiendo que en un rato llega ella.

Aunque creo que está bastante curada la herida de la ruptura (de mutuo acuerdo), y de hecho ahora me gusta una chica con la que nos estamos empezando a conocer, tengo ahí el runrun de qué hacer si se calienta la cosa... sé que debería hacerme una paja antes de que llegue y acostarme y evitarme de tonterías, pero ahora mismo no tengo nada de ganas.

>no puedo volver a comer cristal hasta agosto
Che........

youtube.com/watch?v=LhIwTbqakXw

sabes donde comprar una cuenta de forocoches que no me fio de segundamano

Wena coches

normos fuera psh (para ser honesto)

>tfw yo me inventé la raid de forocoches a lat editando capturas y samefageando
buenos tiempos

Los españoles tenéis el culo muy peludo

A comerme un antihistaminico o dos a ver si me entran ganas de dormir sres

Le comeria los tarzanitos,no homo

:3

>su cara de confusión y terror
Estan acostumbradas ya

Tomate una valeriana con miel y lee artículos aburridos de la wikipedia.

antes estaba posteando uno el culo y intento quitar los pelos con photoshop

...

yo me tengo que levantar mañana para ir donde el marroqui
el horror psh

No tengo de eso.
Tengo tambien dos orfidales pero quiero reservarlos para cuando llegue a casa habiendo consumido estimulantes.

quien eres? se necesita un tipo de persona muy especial para crear estos memes a estas horas

Es vuestro aniversario?

Un catalán borracho...

quién es el friegaplatos cuck italiano?

Deja que mis fantasías sean como yo quiera al menos.

vaya, pues ya somos dos catalanes borrachos...

>Sabe español.
>Tiene la bandera de Italia.
>Sabe que significa friegaplatos.

¿Cuantas veces te dijimos que te vayas a twitter a falsear información y datos con las feminazis?

>mis padres han escondido los orfidales y los valiums

Pues pregunte antes si a alguien le apetecia beber y no me hicisteis caso

>>>/twitter/
>>>/hispachan/

Mañana quedamos.

¿Tienes porros o por dónde pillar?

A ver depende como te sienten también, a mi me dan una paranoia de la hostia, especialmente aquí en California.

Igual a ti te sientan bien quién sabe.

tengo miedo de que vuelva a aparecer por ahi y me vea por eso siempre llego al bus con la hora pegada, algun dia se me va a escapar che.....

no soy el, ademàs mi español es babby tier, solo preguntaba por hablar de algo...

¿Has ido alguna vez a Memphis? Daría un riñón por acceder a las Americas alguna vez en mi vida

Pillar puedo cuando quiera, pero meh. No fumo solo.
A mi me sientan bastante bien. Me dan ganas de hacer cosas y hablar con el que tengo al lado.

>no soy el, ademàs mi español es babby tier, solo preguntaba por hablar de algo...

Oh, mea culpa, es un español en Italia que trabaja fregando platos y como entra perfectamente en la definición de "Cuck" de Sup Forums, chavista, manchild, cree que los hombres y los blancos tienen la culpa de todos los problemas ect,así pues... Le llamamos el friegaplatos cuck.

>ir a Italia para trabajar como friegaplatos

lo siento por su graves problemas mentales para ser honesto

NEL MEZZO DEL CAMMIN DI NOSTRA VITA
ME RITROVAI PER UNA SELVA OSCURA
CHE LA VIA DIRITA ERA SMARRITA

¿Qué tiene América que no tengamos aquí? Si quieres estar entre negros, sudacas y gente que no habla español con Barcelona ya vas sobrado.

>lo siento por su graves problemas mentales para ser honesto

Es bastante tonto el hombre.

>¿Qué tiene América que no tengamos aquí?

Trabajo, libertad de expresión, personas emocionalmente sanas... Un largo ect.

>esc bese a mi ultima oneitis borracho de alcohol y ansioliticos asi que no me acuerdo de los detalles
La gente sabe por que estoy triste

ahi quanto a dir qual era è cosa dura
esta selva selvaggia e aspra e forte
che nel pensier rinova la paura

妹が私にエスティディをあげた

>libertad de expresión

Planeo leer en verano la edicion bilingüe que tengo, amico. Tu la has leido entera?

>Cree que en USA no hay libertad de expresión.

A ver si encuentro la noticia esa del profesor de universidad al que vetaron y básicamente arruinaron su carrera por negarse a apoyar un evento de no whites allowed por considerarlo racista.

>Los grupos de presión son la ley.

Macho que aquí directamente la ley lo deja claro esta prohibido cualquier tipo de criticismo a ciertas cosas allí es implanteable que una ley así aparezca.

Pero en fin, lo de los grupos de presión SJW es un problema ya a escala global.

Buenas noches. Voy a leer un poco Numeros y a ver si me duermo.

no, solo he leìdo L'Inferno hace unos años, creo que Il Purgatorio es bastante bueno pero Il Paradiso es un poco aburrido.

pero el Decameron de Boccaccio es un libro fenomenal si te interesa la literatura italiana antigua.

Que esté recogido o no en un papelito es irrelevante, objetivamente cualquier país europeo random para esas cosas está menos limitado en su día a día que América. Quitando Alemania y esos sitios.

por que estas en casa solo el viernes?

Porque mañana se labura

>viernes
no se en que dia vivo desde hace años soy neet

yo tambien....

how to know when to use preterit (fui) vs imperfect(estaba)?

estaba
Estaba en el bar. I was in the bar. where you were
Estaba borracho. I was drunk. how you were (state)

fui
Fui al bar. I went to the bar. where you went
Fui bomero. I was a firefighter. what you were

I think that's it but it's probably better to consult a textbook.

also
Fui corriendo. I went running. how you went

maybe there's more ways to use these words but I can't think of more ways at the moment

>Los grupos de presión son la ley.
Efectivamente

eres bombero for real? (como se dice "really" o "for real" )

y gracis

no te preocupes, no hace falta hablar corectamente todo el tiempo

pero quiero hablar corectamente todo el tiempo..

¿De verdad eres bombero?
nunca fui bombero soy neet desde que deje la universidad

que fuiste tu especializacion?

un perdedor

se eso sentir

tfw spanish culture is the peak of human civilization

Guys I found a pic that is very Hilo related.

¿Cuál es vuestro zumo favorito?
Estaba is also Preterit (Pretérito imperfecto)
Fui is Perfect Preterit (pretérito perfecto)
also you must be pretty advanced in Spanish if they want you to learn irregular verbs ! congrats CHI

>angl*s in charge of phonetics
puked a little

los italianos tienen facilidad para hablar español muy bien cuando lo estan estudiando
estoy en un grupo privado de videojuegadores españoles en el que hay un portugues y un italiano
el italiano habla español perfecto

español es màs fàcil que algunos dialectos italianos para nosotros. habria pensado qué es lo mismo por los españoles con italiano.

btw buenas dias esp

buenos dias
pienso que el español es mas facil para los italianos, que el italiano para los españoles, pero quizas si estudiase un poco italiano cambiaria de idea.

El italiano para nosotros es dificilillo, pero tampoco mucho, por ejemplo yo confundo mucho ancora, allora y adesso aunque no se parezcan en nada, y como eso muchas otras palabras.

>¿Cuál es vuestro zumo favorito?
Maracuyá.
Ah, hace ya tantos meses que no he probado un jugo fresco de verdad. Acá el "jugo" de "naranja" es un insulto a la hispanidad.

Supongo que vives en la zona cercanq a europa
Teoricamente todos lo s citricos (naranja, lima, mandarina) vinieron de una raza comun en china hace miles de años

Pensaba que psh era onomatopeya y no una abreviacion

HOLA

¿Cómo soportan los andaluces tanto calor? ayer hizo 35ºc y casi fallezco

Con suerte hoy fallecerás del todo.

¿Por qué tanto odio? Podemos ser amigos

Mata-te amigo mío.

Fuera de aquí marciano maricón de mierda.

En las zonas de costa no hace tanto calor. Por el resto, estamos acostumbrados a estas temperaturas tan altas. Puedes vernos ir a hacer deporte con 40 grados, simplemente con el tiempo te inmunizas al calor.

El otro día me subí a un tejado e hice esta foto, ¿por qué es mi pueblo tan terriblemente venezuela-tier?

Will it be banned in Spain?

Torero fucking shits.

I doubt it. It is still very popular in the south and they are like 15% of the country.