Hilo latino

edicion la arjentina promedio

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=CvE8DEk0SN0
youtube.com/watch?v=X-YAnmsbnKM
youtube.com/watch?v=uPsD_8-yOck
youtube.com/watch?v=d1CSczIMZEE
youtube.com/watch?v=t0_rJsgxY1Q
m.youtube.com/watch?v=DYtOz_0efio
youtube.com/watch?v=GxJvZuuVLTs
youtube.com/watch?v=nyvJBWsBSVM
youtube.com/watch?v=jn4PV58jhro
youtube.com/watch?v=2qdYPkak1H4
youtube.com/watch?v=EktWG3wU31I
youtube.com/watch?v=5w4I-9hfmz8
twitter.com/SFWRedditVideos

aca tenes la version 2d

cómo me gusta el rock nacional de los 80s
youtube.com/watch?v=CvE8DEk0SN0

@76956852
y las tetas?

esta es su primera y ultima adevertencia, miserables hijos de puta

el peruAN8 ajkajskakksa

crei que las ediciones no volvian mass...

no le podemos decir que no a un chileno xq sino nos pega

^
El PeruANO

>arjentina promedio
les gusta petear y el anal

por la mierda
peruANO*

un hilo retro de vez en cuando no viene mal
youtube.com/watch?v=X-YAnmsbnKM

que qt que siente ser argie :3.3..3.:3::3.3..33..:3

matese pls

que lindas son x deus

aqui no se permiten la agreciones ni las palabras mal sonantes

ajajajs llegó big zero
youtube.com/watch?v=uPsD_8-yOck

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

youtube.com/watch?v=d1CSczIMZEE

ceron no sabe una mierda de musica pero hasta el debe saber lo mierda que son esas bandas

seeeeeh
youtube.com/watch?v=t0_rJsgxY1Q

...

...

>ARGENTINOS DESCENDIENTES DE NEGROS , ESCLAVOS Y DE ITALIANOS MUERTOS DE HAMBRE.Asi nació ese país que hoy se cree europeo, y se llama Argentina, sumida en la miseria más grande y la peor decadencia.El 33 °/°de la población en la POBREZA,vale decir que no comen en un dia las calorías necesarias para sostener la via. Asi ,.Argentina, en su ADN ES AFRICANA , ASI LO DICE EL ESTUDIO DE LA UBA, sobre el perfil genético de los argentinos.

BASTA DE ANIME HIJOS DE PUTA ARRUINAN TODO EL HILO

Si que puedes, dinero es la sulocion

m.youtube.com/watch?v=DYtOz_0efio

Que fazes acordado a estas horas ó manel?

retractate hereje del mal o tus palabras seran purificadas

a postear monas a full entonces

"no"

>Quzillax fue arrestado

seee las monitas
youtube.com/watch?v=GxJvZuuVLTs

recordaaando tu expresion..............

sabe

Me biengo por acá merdaposteando antes de ir me a fumar um porrito e me acustar

>El 80% de los jóvenes que ve animé, al pasar los 18 años de edad, se deprimen en algún momento porque piensan que han desperdiciado su vida...

>La obsesión ha sido tanta, que algunos no sólo no se conforman con ser unos obsesos animales, sino que, además, convierten su vida en un tributo sostenido al manga... lo que trae como consecuencia que sean unos rechazados sociales porque, obviamente, la gente los reconoce como subnormales.

>Lo que es todavía peor: muchos, en el proceso, se han enamorado de la cultura japonesa, y es por ello que abundan zoquetes en edades comprendidas entre 13 y 20 años que piensan que Japón es el paraíso terrestre.

UNA VELA

No puedo esperar a irme de vacaciones a Nihon

ajaja esa la pintamos en una noche de escabio bla bla me olvidé del pasta y espero que alguien lo postee entero

...

Japon esta tratando de ocultar toda la depravacion antes de las olimpiadas, o al menos eso es lo que dicen los memes

p.d: vi en las noticias que van a perdonar a fujimori

youtube.com/watch?v=nyvJBWsBSVM

>El 70% de los jóvenes que ve animé cree que Japón es un paraíso terrenal, y que ahí todo el mundo vive bien


>El animé es la forma más degenerada de animación que puede existir, porque, para empezar, los personajes ni siquiera son seres humanos: tienen unos ojos desproporcionados, unas cabezas inmensas, bocas generalmente pequeñas, y la mayoría pesaría, como mucho, 40 kilos si su cuerpo fuese convertido a la realidad.

>No es raro ver tampoco a adolescentes que en algún momento ha tenido fantasías masturbatorias concernientes a personajes del animé: que si Chun-Li, que si Bulma, que si Mei-Ling, que si la guarra mandona de pelo azul en Caballeros del Zodíaco, a la que siempre tratan de matar/secuestrar y/o joder... la locura no tiene límites, y a buena hora ya empezaremos a ver a los jóvenes cargando los televisores desde atrás para follárselos.

pero eso de la persecución al anime ya es de antes
hay una china de mierda llamada Agnes Chan que hacía campaña ante la UNICEF

youtube.com/watch?v=jn4PV58jhro

nos vas a perdonar por ser tercermundistas y por no admitir que son mejores choroy?

ni a palos leo eso

Eso solo significa mayor depravacion despues de las olimpiadas. Va a ser como un ramadan pervertido!

guilty kys

>Está claro que los dibujantes japoneses de cómics son todos unos patéticos bujarras que el sentido del arte lo tienen en el culo, no deben ser considerados artistas de verdad y, por lo tanto, están sobre-evaluados. Aquella persona que haya perfeccionado mucho el estilo del dibujo manga es un perfecto/a imbécil, porque la realidad es que no sabe dibujar de verdad, por la sencilla razón de que si le pides que dibuje otra cosa que no sea su “molde” de personaje femenino y masculino típico animé (como por ejemplo, un señor gordo, o un tipo de edad media) no van a poder hacerlo siquiera medianamente bien.

>Lo más patético, por supuesto, es que estas personas piensan que, en esas condiciones, están calificados para hacer un cómic, sin saber dibujar toda clase de personas, armas, vehículos, edificios, casas, interiores, etc.

me decia kys cuando posteaba las nep dominantes

...

Este es mi oh si que he posteado en /asp/ algunas veces

sabe

youtube.com/watch?v=2qdYPkak1H4

...

le iba bien en la "pega"

emmmmm... ves que no te paras de equivocar choroy?

ya ni el futbol tenemos

...

...

>HECHO: El 40% de los jóvenes masculinos adeptos al animé posee una peligrosa homosexualidad latente, pues la mayoría de las veces, ellos mismos no saben que lo que más les obsesiona y enamora de un personaje no es el argumento tras de éste, sino su apariencia física. (A ver cuántos seguidores de Sephirot habrían si éste fuera calvo, con bigotes, y de 50 años).

la traicion nunca se olvida chilenos de mierda

ajajaj el rey Arturo (vidal)

youtube.com/watch?v=EktWG3wU31I

este no era un hilo no bulli? ...

...

aca pasando unos temas con el rudeness

las malvinas las perdimos en 1833 y fue por culpa nuestra.

la guerra de 1982 fue un error

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN prusiANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Adolf Hitler, el ex-canciller prusiANO

Hitler: EL prusiANO QUIERE SER RACIALMENTE ESCANDINAVO Y CULTURALMENTE MEDITERRANEO. Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor prusiANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. MUSULMANIA, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN PERU DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE MUSULMANIA LE DA AL MUNDO ES EL prusiANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LAS MUJERES PRUSIANAS? UN MONT0N DE PERRAS QUE FOLLAN africANOs!!! UNA MUSULMANIA CONDENADA, POBRE Y ASQUEROSA, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!

>rudeness
who?

post more cunt

bien autista se ve ese board, ni sabia que existia pensaba que solo habia Sup Forums

...

rudesa + apache ness
rudeness

...

aguante el tio augusto

Solia ser MI board, pero Hiro-kun me jodio mandandolos alli.
Ahora estoy haciendo campaña para llenarlos de cancer y mandarlos a /trash/

VOY A SER TU MASHORDOMOOOOOO

Y VOS HARAS EL ROL , DE SENIORA BIEN

a candle..

/asp/ es donde contienen los posts de lucha libre
supuestamente otros deportes extremos son permitidos ahí pero cuál gordo 4chanero va a ser fan del skate o montañismo libre?

youtube.com/watch?v=5w4I-9hfmz8

wacho como me gusta esta imagen

que linda la nenita por DioXxX

quien sabe que otras cosas se metera en la boca

se moria de ganas de ir al sure

se murio en un incendio el rudeza
me mandaron las cenizas por correo

y dormia desnudito

q aburrimiento x god

She shoris...

Me descargue Apocalypse Now, The Warriors y The Shining

Cual me recomiendan ver primero?

alguna buena pelicula

Dobles y the shining primero

el comgolombiANO se aburrio ajskjaksjaknskakkskkanskaknskkanzkksnxnkamnzmankzmnaksmmakzkmakkskamkskkakjsjaiksjakksjjaknsjkas

QUE TE CREES QUE POR QUE NOS VAS A LAMER EL CULO CON TUS CHORRADAS DE QUE ERES DESCENDIENTE DE EUROPEOS TE LO VAMOS A DEJAR TAN FACIL?VETE TAMBIEN TU A TU PAÍS SUB-DESARROLLADO ERES TAMBIEN UNA SUDAKA DE MIERDA QUE NOS ESTAS QUITANDO EL EMPLEO
SUDACAS DE MIERDA NO VENGAN. QUEDENSE EN SU SUCIO PAIS DE MONOS, DE SIMIOS DE TODAS LAS RAZAS PRIMATES.

>Que mierda hicimos mal para tener de vecinos a los argentinos, gente de mierda

grosero

el ateo y sus moneditas

el otro dia dormi totalmente desnudo y estuvo bueno

yo duermo con un boxer desnudo es muy al pedo y con ropa bueno es de bobo

callate colombiano de mierda, aberracion de la naturaleza excremento de vaca

equimanthorn.mp3

eh no queria ver peliculas de terror a esta hora de la noche pero bueno.....

pero si yo no te he hecho nada ;_;

Pocalypse nowww

borrá Apocalipshit y The Shilling y mirá The Warriors
después si no viste mirá Full Metal Jacket y The Color of Money o The Firm