/esp7 hilo español hilo iberico hilo con aguante

esta me la paso forofgold jajjaashajsajgs un capo el pibe con sus dibujitos

Other urls found in this thread:

t.me/joinchat/DNcYfECd4S9jd59z7UFmRw
diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2017/06/19/denuncian-consumo-alcohol-vuelos-aeropuertos/923363.html
twitter.com/SFWRedditVideos

ere un caralcaparra tio jajfasdjfh

>/esp7
>Spanish "keyboards"

ay que asco una hoja en el hilo quitamela quitamela

UNA
MALDITA
HOJA

>13:50
>44ºc

Pero eh que el clima del sur es el mejor, la envidia de europa

che sois todos virgenes aqui? merece la pena gastar dinero en una prostituta para ver como es el sexo de verdad o no se diferencia lo suficiente de masturbarse?

Hola chavales,,vengo del futuro a salvar su hilo de la página 9

cómprate una muñeca inflable

Estoy tanto tiempo expuesto al aire acondicionado que me voy a convertir en un puto esquimal

He comprado una empanada de morcilla

jkajakjkasajkjkas estaaaa me la paso gcostanza70.... me dijo que no da mas de lo caliente que esta

jua

Doy invi para fc.

esta mas vivo /eire/ que esto, y eso que aqui vienen los chicanos y los latinos

un poco penoso psh

Tengo gases.

revive

Tengo gasas

Eso no me sirve.

tengo crasas,grasas,pasas

Vale estoy aquí, hablemos.

¿Cómo os ha ido el día?

escoja un tema y entonces charlamos.

Nutrias o salmones con tupe.

justo me he despertado porque me tomé unas cervezas japoneses ayer.

...

a mi me interesan las nutrias con tupe.

Recordad niños. JAMAS tengáis una novia española (a menos que sea católica y viva en el norte).

me timaron 22€ al mediodia

a la tarde tube que abrirle la puerta de casa a una Danesa que parecia latina y se me cayo espagueti por todo el suelo al hablar con ella
ahora estoy pensando en pasarme hasta que se acabe el mes encerrado en mi habitacion para evitar mas situaciones sociales desagradables que me hagan sentir incomodo

DES

PA

CI

>me timaron 22€ al mediodia
¿Cómo te timaron?

kys watery cuck

una novia española que sea feminista es aún peor desu. especialmente las que tienen tatuajes y piercings hipster.

Are you fucking kidding me? you couldnt fucking wait a couple seconds?

kys

DENEGADO

Go prep the bull, dutchboi

what does despasito mean anyway?

estaba esperando una hamburguesa sentado en Supermacs y vi a una niña de unos 13-15 años aparecer de la nada pidiendome dinero para una "caridad" o algo de niños o no se que cojones
le iba a dar 2€ y me dijo que necesitaba que le diera como minimo 20€ y que despues me daba el cambio de 18€ que era asi como funcionaba o algo asi
te imaginas el resto.... la niña se va para no aparecer nunca mas, me como la hamburguesa, y me cojo el bus a casa.

beba mucha cerveza irlandesa para no te cagas los pantalones cuando te encuentras con una chica.

Slowly

Slowly

That's how I want to die when hearing that song

>Dando más de 1€ a esta gente
Es justo por eso que no confío en esa gente. Si te piden una cifra, ya sabes que algo huele mal.

era rubia, de piel clara, y no tendria mas de 15 años
si hubiese sido una persona de mas de 20 años ni me hubiera planteado dar un duro
lección aprendida...
(la muy puta queria convencerme de darle 50€ por cierto, si la pillo le doy un pollazo que la dejo en el sitio)

Reportado.

A quien le guste los pistachos se lleva mi puño.

Has sido gitaneado de lo lindo

La última vez que me sucedió algo así fue que me vino un gitano que me ofreció hierba, paso de contar la historia entera, pero acabe con 15 euros menos y la mano hinchada del guantazo y fuga que le metí a posteriori.

y-yo

>Me acaban de bannear unos sirios por decirles que Mahoma se vestia de mujer.

PERO SI ES LA PUTA VERDAD

...

a mi nunca me habia pasado nada parecido. la niña hasta llevaba un papel con una tabla de nombres y sumas de dinero, hasta parecia que me la quisiese mostrar para ver que el rollo era legal.
lo curioso de dublin es que por muchos negros y extranjeros que hay, los irlandeses de pura cepa son los que suelen dar la nota y hacen hurtos pequeños y cosas asi

Le pegaste un buen guantazo al gitano? cuenta la historia

¿En qué red social?

Todas.

Ya somos dos.

Joder el modus operandi es exactamente el mismo que los "mudos" que pululan por la facultad de Málaga ¿A que las sumas de dinero en dicho papel eran absurdas? Quién coño pondría su nombre a la hora de donar, es que carece de sentido completamente, dudo que me vayan a mandar un ramo de flores por enrollao.

las sumas eran todas 10, 20, 30€, como incitando a que donases algo asi. despues la cria ni se digno a fingir que ponia mi nombre ni nada. hija de puta.

Bueno, ahora viene la historia del gippo.

Primero me invitó a un porro y me llevó a un barrio sospechoso (menos sospechoso que el mío aun así) y sugirió que cogiese 30, lo que no estaba a mi alcance. Tras estar discutiendo aquel sinsentido, pues la hierba no era suya y por tanto no sacaba ningún beneficio, acabo accediendo a coger 15 y según baja de nuevo del piso me dice que no, que he de añadir 15 más.

En este punto ya ha pasado casi una hora (el coleguin estuvo charlando con otro gippo para comprar tanquimain) e inevitablemente me sale mi vena /pol y le digo que me devuelva el dinero a lo que el responde que "perdona pisha, ya vengo con lo tuyo", eso si, yendose hacia otra dirección. Ahí fue cuando le metí la guantá con la fuerza de mil soles, ni llegó a levantarse. Como comprenderás no es plan pegar a un gitano en gitanolandia y quedarte ahí, al primer alarido corrí cual gacela.

Y fíjate que no he puesto suficiente énfasis en la forma en la que me estuvo toreando, sería repetirme demasiado.

Me comentó que tenía una hija y que acababa de salir del calabozo, valiente escoria.

¿Recuperaste tu dinero?

cagas leches

No

Al menos le metiste una hostia al puto gitANO.
perrocaca

yo: how do you get a gf in finland
finlandes: a government sends you a letter to inform you of your assigned mate
finlandes: then you need to procreate at least once and confirm your paternity

Si hostiar un gippo costase quince eurillos más de uno se dejaba centenares.

grupo de telegram, entrad putitos

t.me/joinchat/DNcYfECd4S9jd59z7UFmRw

Mata-te.

¿cuántos sois?

tambien habia de esos en mi facultad de Madrid. Los mios al menos si que cogian firmas, no se.

Unos cuantos.

Bump, estoy haciendo un OC de lo más rico.

A verlo.

Voy por la mitad. Casi acabado.

Si queréis que añada más gente decidlo (Si tienen estatuas, mejor).
Aquí va el OC

Bump que este hilo esta más vacío que el Sahara.

Lo mejor es comprarle la hierba a los negros o a los moros. Por lo general los gitanos no tienen mucho respeto cuando se trata de vender droga a payos.

>Hey moor, you may have heard this words before, but we'll teach you what they really mean. Go beyond!

Perdón si encontráis algunos errores por ahí. No estoy muy experimentado en Photoshop.

Buen OC, lo he guardado en mi memefolder.

Los españoles tenéis el culo MUY peludo

Gracias.

¿Cuántos años llevas posteando aquí?

Licent Hispanis peregrinantibus in ipso natis pilosas

y apestoso. que asco es ser un esp*ñol.

Y que vas a hacer al respecto, culito de bebé?

Anons, ¿qué se siente ser invadidos por los británicos?

¿Les caen bien a ustedes o no?

Los turistas son demasiado degenerados, pero traen shekels.

¿Pero cómo pueden ser degenerados si no llevan shekels? En mi experiencia se necesita del poderoso caballero para hacer leperadas.

shekels que solo ven unos cuantos. casi nadie se beneficia de los turistas.

un vasco/navarro pequeñito arriba.
leon y castilla quizas deberian ser pepes diferentes.

kek si por ponernos exigentes ponemos a carlo magno ya que don pelayo no tiene que ver con el nacimiento de navarra y aragón, solo con leon, galicia (portugal) y si eso castilla.

diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2017/06/19/denuncian-consumo-alcohol-vuelos-aeropuertos/923363.html

Los hijuesputa no esperan ni a bajarse del avión para ponerse hasta el culo.

Es el signo de un macho alfa

se que quieres olerlo

...

ehehheheii

olua

Ta bien realizada, pero le falta algo
el punching pepe no queda bien en una composicion de este estilo

Hola chavales, volví del futuro para rescatar nuevamente vuestro hilo de la página 9

que tal es el futuro?
cuantos posters quedan en el esp?

ninjuno