/mex/ feels and funposting

hilo mexa

de donde son?
que cuentan?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=xGw8KRPzXLE
twitter.com/SFWRedditGifs

>TFW your entire national identity is living below the US

>inb4 chicano enters the thread

somalians > chilangos

Come mierda cabron

take them back, and they'll just go back to being (x) annoying guy from some province I've never heard of

Te vas a chingar a tu puta madre chicanito de mierda te voy a depellejar vivo y te arrancare tu corazon para ofrecerlo a los dioses cabron

...

que asco de imagen

You won't do anything. Keep bribing cops and asking daddy for connections Panchito Junior.

Eres mexicano y ni puedes hablar español que pendejo kys

>pAnChItO jUnIoR
Chicano asqueroso

me arde el pene

Hablar puedo, escribir casi no. Es novel novato. No hay necesidad imediato para saber lo.
Bueno, ya tranquilo? Ya se me paso. Toma una chela conmigo.

...

Fucking auto correct
nivel*

eres una puta mierda, gringito

Ta bien, but you better start havin more than 3 babies to help the reconquista

Come mierda, puta

Only the dumb ones do that. The ones who don't improve their standard of living within every 6 month cycle

Why are YOU mad?

Already on it patron.
Tengo una güera, va estar cabron traer a los futuro hijos al campo. Mi novia no aguanta sin A/c

chicano infeliz
asco das

Feliz soy. Tendras que hacer mejor Cerarti

no necesitamos mas bebes para la reconquista, solamente tenemos que aprender que existen otros estados ademas de Tejas y California

yo estoy haciendo mi parte moviendo a Maine para ayudar a establecer la colonia chicana mas norte de los Estados Unidos

no sabe ni hablar este chicano sorete

maldigo el dia en que se creo el primer chicano

Orale, yo tengo la intencion de sembrar en Connecticut. No hay donde hacer compras mejicanas :(

¿Que les importa?
No hay algo mejor que puedan hacer con la noche, que shitposting.

>/mex/
>plagado de chicANOS

que triste desu

chicano asqueroso

Hmmm made me think

mexichangos asquerosos

se cosecha lo que vio

...

¿Y los MexicANOS?
Ha Si, no estan por que se fueron a buscar mejor Vida en LOS

los chicanos tratan de hacer conversaciones forzadas que triste

Yo aprendí hacer mis propias tortillas de maíz y harina, las carnes cualquier carnicero te lo da, y las especias y cosas asi se encuentran bien facil en el internet

La única cosa que de verdad me hace falta son los pinches aguacates que además de carisimo siempre están feos aquí

This is libelous shit. Norteños son los mal cojidos que traen la mala cultural de narcocorridos y borrachera sin equivalente.

>mexicans try to have their own thread
>chicanos show up
why? chicanos aren't even mexican. they're just brown americans

...

I would like to remind you at this time that in fact USA has more CHICANOS going back to Mexico than Mexicans coming to the USA
There's a reconquista alright, but it's you guys who will be colonized

un chciano me acaba de responder... como me desinfecto?

>replys to a spanish post in english
>claims to be mexican

No hay vuelta atras...

I like CHI's

Igual lo dices end ingles

i am greek (cuban)

So you're a communist, Athenian ass eater?

It was the right choice and I am glad Latinas exist.

quien se pega un tiro a la verga

Why conquer the northern states though? Honestly wondering. Btw as a white guy in Texas I don't even see the sense in conquering the southwest states, literally no one except a few 60 iq Hicks give a shit about illegals. The us will learn it's lesson after Trump(he won't be able to do shit anyways) and we will hopefully get back on track to a good relationship with Mexico.

war is inevitable

quien estaba en Sup Forums hace rato

Se entiende el odio a los chicanos que vienen acá a Sup Forumspostear pero tratándose de hilos como estos, tirarles mierda sin razón más que la bandera es insano.

es Fobia la banda más subvalorada de su tiempo?

youtube.com/watch?v=xGw8KRPzXLE

mexicans are stupid like that

Bienvenido a Sup Forums, en 15 post más los norteños van a pelarse con los chilangos, los chilangos dirán que el término esta mal utilizado y que la culpa de todos los males lo tiene el suresteste.

Los hilos en castellano, obviamente excluyendo a /lat/ que para eso está, suelen derivar en discusiones y conversaciones interesantes en las que siempre se aprende algo.

that image
>saved

simon

>muh reconquista
what's the plan besides becoming an ethnical majority? you know those states won't be able to secede from the union

Urgay

northern mexico will invade southern mexico and we'll become one country

Why do Mexicans think they're "Reconquering" shit when after the 2nd or 3rd generation Mexicans stop speaking Spanish and pretty much act like whites, as well as fuck whites. Mexicans are being absorbed into the U.S, not the other way around. No offense to Mexicans that's just what America does, it happened to the Irish, French, German, and countless others and it's happening to you too.

it's just a meme, stupid, nobody actually believes it. mexicans are too stupid, back-stabbing and lazy to actually pull something like that.

only chairos (aka libcucks) think like that

>Switch $570
>Un puto 3DS $400
Explíquenme esta mierda.
Esos putos judíos de Gameplanet ponen los precios que se les hinchan los huevos y nadie hace nada.
Cuáles impuestos ni que la chingada, literalmente se están llevando casi el doble del precio original en ganancias.


>tfw compré mi 3DS XL en 4500 tacos

>comprarle a gameplanet
ahi esta tu error

De hecho lo compré en Liverpool, solo estaba viendo la página de JewPlanet para ver que precios tenían para los New 3DS pequeños pero ni si quiera están en su catálogo.

Para ser honesto comprar juegos juegos de esa tienda online no sale tan mal porque luego tienen buenas ofertas y te dan tu descuento por comprar desde tu casa y como todos los juegos cuestan más de $1000 el envío es gratis, recuerdo que compré Final Fantasy XV en $900 como dos semanas después de que saliera.
Pero con las consolas si se pasan de pinche verga.

Mira no sabia eso, la verdad es que nunca he comprado en la tienda online de liverpool.

¿de casualidad no estabas en el hilo de hace un par de horas en Sup Forums?

...

No no, la tienda online de JewPlanet. Liverpool casi solo tiene descuentos cuando no hay nadie comprando en el area de videojuegos por un par de semanas para mover la mercancía, casi siempre son de -15% pero te quieren engatusar para que saques una tarjeta de su tienda. Igual si dices que vas a pagar con efectivo te dejan de joder.

>I deliberately clicked on a thread about something that I don't like
>Better post a stupid shitty reply to all 23 posters
>How could this be happening to me?
How many MAGA hats do you own, faggot?

None