/esp/ - hilo español

Hilo Español. Donde estais vosotros? Espero que os despertais pronto para que el hilo se llene de IBERICOS.

>el rey eternal edición

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=9HInQDjCCRc&index=2&list=RDCbptWZzHBvc
es.wikipedia.org/wiki/Judeocatalán
twitter.com/SFWRedditImages

primero por che fuera de joda devuelvan el oro no la aburran

>estais
>vosotros
>os despertais

cheeeee al chi dale que se te muereeeee

You have to go back, spic.

El CHIcANO, señores.

>insinuando

a mi me gustan los CHIs que utilizan google translate

...

no soy chi bro

You colorblind by any chance?

bueno, pues a mi me gusta cuando los americanos utilicen el google translate entonces.

soy de uno de los paises en pic related.

no estoy utilizando google

ya que hablas español, adivino que eres de marruecos no?

p*kistan; vivo en california, tome 4 años de español en la escuela secondaria

*Paquistán

si

>ingles en el /esp/
Ha visto dias mejores

curiosamente, son los españoles que insisten en hablar en ingles. es una puta lastima tío. a donde se fue el orgullo nacional español?

de acuerdo
> a donde se fue el orgullo nacional español?
no se. en paquistan todas las personas ricas insisten en hablar en ingles tambien. Creo que es para "status" o para aparecer inteligente

>implicando que tal cosa existe
Orgullo nacional = facha, nostalgico de franco, etc
Es asi como piensa la gentr

r8 OC

a fallen legend

creo que esta respuesta tiene sentido. poder hablar ingles=estatus.

para mi, el orgullo nacional no tiene nada que ver con uno solo regemen politico.

>cuando puedes leer todas las palabras en este hilo.

gracias, sistema de educacion Americana. es la mas utiles cosa yo aprendo en escuela

por que tiene un brazo mecánico este tío?

Yo voy a la Espana en marzo de 2018. Con mi habilidades de Espanol. sera acceptable? Mas de el viaje es en Francia btw

me alegro que ya puedas seguir las conversaciones de este hilo. Si sigas aprendiendo más vocabulario y gramática, hablarás con fluidez en poco tiempo.

WHOOOOOOOOOOOAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

>no conoce a Juan de Padilla
>no conoce a Punished Venom Snake
me enfadas

yo lamento informarte que no tengo una puta idea de que estas hablando. son de una serie de anime?

al menos usa el google para informarte...
Uno es un personaje histórico castellano y el otro es un personaje de un videojuego al que han hecho muchos memes.

Francisco.... ya soy demonio...

Fuck off brown scum. Go back to Mexico, you cannot maintain a first world nation.

>77838008(you)
If you just used google translate you would've realized I'm not from Méjico.

Fuck back off to your small incestuous cunt, you wanker.

Como vea a alguien metiéndose con otro en este hilo, le recorto los cojones.

marica

>Como vea
¿No quieres decir "cuándo"?

porq hay tantos chicANOS?

me llaman

creo que solo hay dos, yo (OP) y el paki.

hmm

vaya mierda de paish chile donde estan los gueis

quiero crecer mi archivo de Carlos el segundo. os mando que me deis más.

hoy vi a un español hablando por telefono, que estuvo por ahi con su novio y con una tal nuria y el novio de esta
me dio mucho asco su manera de hablar por cierto

yo una vez quede con uno que me queria chupar los pies y hablaba como si fuera una parodia del habla maricona y encima tenia ticks al hablar era bastante disgustoso pero bueno al menos no era un cani (90% de grindr)

youtube.com/watch?v=9HInQDjCCRc&index=2&list=RDCbptWZzHBvc

:)

>canis gays
hmm esos son los musculados no? me imagino

no unicamente ellos por desgracia

luego estan los sudacas que intentan excusarse diciendo que no son maricones

una verdadera mina de oro grindr

>sudacas en grindr que despues dicen que no son gays
rofl
alguna historia con esos?

ni de coña quedo con esos

pero ya sabes, lo tipico

"buscando experimentar" "bisexual muy macho" "heterocurioso masculino"

a veces me dan pena, no solo en esto, los sudacas en general viven con un autoodio que no debe ser sano

que penoso, ni para ser gay tienen huevos, asi acaban en manadas de malotes para intentar superar su falta de autoestima

lo malo es que la gente normal no usa grindr para quedar porque como son normies socializan y esas cosas y terminan encontrando alguien irl

qué puto asco nacer asocial, en serio

os he contado la vez que me hicieron una fiesta de cumpleaños (con 6 años le dije a mis padres que no me hicieran mas, pero en mi septimo cumpleaños me hicieron una sorpresa con gente del colegio) en el que me dio tal ataque de ansiedad que me fui hasta la sierra? -suena drastico pero está a media hora de mi casa que tampoco es tanto-

me llamo Jeff

por cuantas semanas has estado de vacaciones. debes tomar ventaja de siendo un extranjero y follar una chica irlandesa en vez de pasar todo tu tiempo en Sup Forums.

nice one Reddit

eh, yo tenia ansiedad social hace un par de años y cuando me pegaba fuerte era un sinvivir
llegaba al punto de que el propio miedo al ataque de ansiedad me producia ansiedad y me ponia de los nervios con el corazon a cien intentando disimularlo. es estupido.

El catalán tiene un sueño recurrente en el que entra en un restaurante de cinco tenedores, empieza a comer y entonces se despierta para no tener que pagar.

No sé cómo arreglarlo sinceramente, tengo 21 años y no tengo ningún grupo de amigos ni siquiera conocidos para intentar resocializar

La avaricia semítica es un rasgo reconocible de todo catalán. El catalán es obligado durante su niñez a odiar a España. El catalán odia su apellido Sánchez, García o Rodriguez y maldice todas las noches a su abuela catalana por haber sucumbido a la lujuria con su abuelo andaluz.

...

jo.....lines!

...

exelente post
es.wikipedia.org/wiki/Judeocatalán

>Hilo de españa
>Ningun post de Miguel de Cervantes

¿Tan irrelevante es uno de los mas grandes y mas reconocidos escritores de literatura antigua? ¿O acaso su sola mencion es como decir ''Rusia es conocida por ser comunista y jugar ajedrez''?

de quien es esta masterpiece

...

no

eso te pasa por ser maricon

Acabo de regresar de un viaje a españa y debo admitir que me gusto mucho españistan

>marica y asocial
ya hay que ser subhumano, si gustarte las pollas es easymode total

los gays con acercarse y pedirlo ya follan y tienen un monton de safespaces donde pueden conocer gente o sitios donde los van a tratar mejor solo por serlo, pues no viviria yo bien ni nada si fuese mariquita

pues de que se queja el maricon entonces

aparte de gay es furry, valenciano y un atenttion seeker y eso ya sí que no tiene cura, pero hay que ser patético para estar tan mal de la cabeza como para que ni siendo gay seas capaz de socializar

>samefagging this hard

He estado jugando al Hearts of Iron 4 restaurando el Imperio Español en Apres Moi le Deluge y declaro la guerra al país mierdoso de centro america, después se une China y Japón le declara la guerra y capitula a China. Después se une Irlanda, Indonesia, Gran Colombia y la Filipinas.
Después capitulo a todo el mundo y el puto Japón le hace un puppet a todo el mundo y me llevo una mierda.
Me cago en este juego asqueroso.

>mfw minha cidade chamase A Estrada
>intento buscar videos en google e saen estradas random brasileiras e portuguesas
tu tamen o tes dificil para encontrar videos de O Porto? merda de nome meu

No. Pero en serio, tienes que estar fatal eh. Aunque si irl eres la mitad de irritante que por aqui me lo creo.

No sabes como irritar a alguien que se odia a sí mismo

Aparte de eso es que los juegos de Paradox salen incompletos de cojones y te gastas como unos 30 a 40 pavos para luego ver que tienes que gastarte 60 más. Que les den por culo a esos judíos suecos de mierda.

No te estoy irritando, te estoy diciendo lo que pienso real y honestamente porque eres el primero que veo por aquí que, si lo que cuentas es verdad, está peor que yo. Como coño consigues caer tan mal sin hacerlo aposta? Yo generalmente lo que doy es pena.

AKSJSKAJSA A LITTLE SNOW TO YOUR HEALTH SHURS

Lógicamente mejor que en un país donde te pueden chopear con una motosierra es

ya pero cuan largo es vuestro organo sexual??

20cm en un buen día

chile ashco de paish donde eshtan los gueis

foto

puto, joto...

lolcos

naamloos

FOTO YA

puto amo

tienes que pagar por 60 expansiones si quieres contenido

*He visto dias mejores

Exacto, y luego te sacan un patch lleno de bugs para venderte otra expansion que los arregla.