/esp/ - Hilo Español

>anti-gallego edición

Como estais vosotros?

Other urls found in this thread:

desuarchive.org/int/thread/64513230/#64516734
strawpoll.me/13605866
twitter.com/NSFWRedditGif

Que alguien bombardee Murcia antes de que el cáncer se expanda más

por qué es tan horrible Murica? A mi me parece casi igual a Andalucia.

bump porque los españoles aún se quedan dormidos.

seguís merendando vosotros? yo me acabo de tomar un café con tostadas

mi novia

prefiero algo más pesado y grasiente para mi almuerzo.

t. gallego facha

CHE BOLUDO

la merienda y el almuerzo son cosas distintas, ameribro.

Yo no meriendo

pues yo no meriendo entonces. que comiste para el almuerzo?

el fin de semana hice un sofrito con pimiento,cebolla y puerro para una pizza y me sobró un poco, así que cocí pasta y lo usé de salsa con un poco de tomate

Los gallegos son una de las razas de la tierra que tienen la necesidad biológica de trabajar.

Cual pais es mas relacionado a Espanha en Latino America?

argentina

CHE BOLUDO

mi maestra de espanol en colegio odiaba espanol de espana. nos castigo si usamos espanol de espana. era mexicana de california.

Tio thabes que el Ethpañol de Ethpaña eth horrendo?

>era mexicana de california

la raza chicana fue un error

Argentinos odian a sus vecinos de sudamerica? una vez conoci a una argentina que odiaba el hecho de que Argentina estuviera en sudamerica.

>tatuaje

a la cuneta con ella

^^^^^^ la verdad

Tal vez las generaciones pasadas. Ahora somos tan andaluces como cualquiera.

I and friends had food intoxication with oysters in sanxenxo end of August/september. I went to Galician medical outpost to get intravenous serum

Can anyone translate

>Galicia is a tiny bit of land located in the fifth "carallo" that neither Spain or Portugal wanted. Isolated from civilization for centuries, Galicia survives thanks to the exportation of products such as octopus, coke, and fascist politicians. It is Spain's motor! (sarcastic).

Idk if I translated that 100% correctly, but that's the gist.

hay gallegos aquí ?

Hace 4 meses estuve por Ferrol, mi bisabuela huyó de ahí, ahora entiendo por qué...

porque era una puta comunista?

wow GREAT thread

I just had this captcha, what's going on in Spain and why are you fleeing your country?

The time has come. See you on the other side.

>Inglés en el esp
Se nota como nos colonizan.

>un español quejandose de la colonización

>ingles
it's a shitskin shitting living in USA, his only reason for waking up is to shit up /esp/ with shitty comments and shitty picture and to stalk me: desuarchive.org/int/thread/64513230/#64516734

¿Por qué el OP no hace referencia a que Castro también es Gallego?

y Maradona

porque Castro es un heroe para ellos...

...

esa nenita parece triste y pensativa

Como yo.

che que te pasa user aqui todos somos amigos y te vamos a apoyar

Me he pasado toda la tarde viendo anime y estoy atontado, a demás no sé cómo avanzar en la vida.

todo estará bien Jorge. no te sirve tener una autoestima baja.

No soy Jorge y no tengo baja autoestima.

mi querido Jorge, no necesitas esconderte acá, es un luger seguro y aceptable.

No vuelvas a hablarme.

que es esa cosa de le sale por abajo a argentina jiji
where in sanxenxo did you buy that ?
>visitar Ferrol
por que motivo? es una ciudad industrial. no hay nada que ver. por lo menos visitaste Santiago no?

Tierra del fuego

No.

No, y largo de aquí.

que debería cenar hoy?
strawpoll.me/13605866
>Tierra del fuego
>esta casi en el ártico
que quisieron decir con eso?

La próxima vez que te vea puñetazo en la garganta que te llevas, avisado estás.

Los nativos construyieron hogeras que fueron vistos por los Europeos

la gente indigena de una aldea hacían fuegos cerca de la playa para señalar a los naves. Funcionaron casi como faros primitivos.

REEEE NO ME ROBES MI RESPUESTA

calmate tío, no vi a tu respuesta hasta que mía ya fue enviada.

Lo siento, nada mas quiero la affeccion de el Irlandes :3

Realmente la gente piensa solo en politica de derechas cuando piensa en Jalisia? Necesito alguien que me lo confirme

La gente no piensa en Galicia.

pues la fuente del OP es una revista izquierdista que apoya a Podemos asi que hay que ser conciente de parcialidad inherente.

Yo solo pienso en "Jalisia" cuando tengo a mi hermana en casa porque la muy desgraciada decidió casarse con uno y encima con uno pesetero y tan marrón que parece salido de arabia saudí.

Voy a comprar solo una cuenca de arroz en un restaurante de lujo
La bebida sale a 2,70 asi que le pedi agua del grifo.
¿quien mas es /rata/ por aqui?
Mejor

Vivir en londres y ser tacaño, hay peor destino que ese?

Es curioso, la gente de aldea que habla gallego todo el rato suele ser la mas marron. Me pregunto si los moros se fueron a esconder a aldeas aisladas de galicia en la reconquista. O quizas simplemente por la vida labrega trabajando la finca al sol.
Lo de pesetero no es de extrañar, galicia es la segunda comunidad mas pobre despues de extremadura.

these chicano monkeys ruined wojak for me

this is why i don't post tfw no gf anymore

>Es curioso, la gente de aldea que habla gallego todo el rato suele ser la mas marron.

Eso parece. Por lo que tengo entendido es de una aldea llamada Mazarico. Mi hermana estuvo un tiempo viviendo allí y según ella eso era prácticamente la España de la edad media.

Es un pueblo de campo normal con una iglesia marron del año de la pera como todos los pueblos gallegos
La poblacion lleva 40 años sin crecer en Galicia, no tendria mucho sentido invertir un duro en sitios asi

Sí, entender lo entiendo, solo me parece un poco raro.

Ir a sitios caros y pedir lo mas barato que tengan es gratificante. El otro dia fui a un restaurante lujoso de sushi: trato impecable, camareras japonesas super atentas; y solo pedi un "crab cucumber" que son como taquitos de marisco rodeados de arroz.