>argentina
thieves
Argentina
That map is fake.
Spain never conquered Patagonia. After independence, Both Chile and Argentina exterminated (most of) the natives there. Chile west of the Andes, Argentine east.
In both countries you can find knob heads claiming that the other nation "stole" a chunk of "their" Patagonia.
Nice try Fernando Rossi
t. AIDF
You are openly racist towards Amerindians, but not against niggers.
Fuck you
How so? I didn't say anything racist.
Sure is argentine defense force in here
chileans are the thieves
give back bolivia's coastline
a spanish the jews of 1700 calling me a thieve? you have no face
wtf im chilean now
this, map is fake and gay
Cerrá el orto José Antonio
...
EVERYBODY SHUT THE FUCK UP
Hace unos meses fui a Mendoza y hasta los nombres de las calles son iguales que acá, me sentí en casa.
Los modismos eran casi todos igual, las comidas y el folklore más de lo mismo. Si no es por el "voz" ni cuenta me hubiera dado que había cruzado la frontera.
ASJKASJK
Si, los mendocinos son practicamente chilenos, debe ser porque Cuyo estuvo administrado por Chile durante un periodo o algo así.
de..que...carajos te reis!?
recuerdo que había un hospital en la zona hace años atrás que era administrado por Chile aún estando en argentina.
Cosas de la vida
>Argentina
>Thieves
>See flag
>Spain
y parte del vino chileno es gracias a que compran las hectareas de los mendocinos
La empresa vitivinícola más poderosa del planeta es de acá, no es que sea sorpresa, los hdp compran todo afuera, tienen a los franceses con ají en el orto.
(véase vinos chilenos patrocinando el tour de Francia y los franceses llorando)
...
si la boca del sol se notara un poco mas la imagen seria perfecta..
que opinas?